OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DARIK

#4620 gracias Danico, seguiré esperando si algún compañero me da una invitación de 16gb,

1 respuesta
Danico

#4621 Nada pero como recomendacion pillate el negro. 16GB se acaba haciendo corto date cuenta que no hay ranura sd

1
Ak3larr3

Lo que no hay son invitaciones para el de 16gb, pero el modelo claro que existe.

1 respuesta
kyller

#4620 Has visto alguna invitación para el modelo de 16?
De hecho las 3 invites que dan al comprar un teléfono son de 64gbs.

#4623 Pues eso, el modelo existe pero si no hay invites como si no lo hubiera xD

A no ser que se pueda comprar los días sin invite, que eso ya no lo se.

2 respuestas
kerzha

#4624 Yo compre el de 16gb un día sin invites, el del 25 de diciembre que hubo varios días, tuve que pillarlo obligado porque el otro se agoto al poco tiempo.

V

#4624 Te dan 3 de 64 porque has comprado uno de 64gb.

Krosta

#4572 Hasta que se te caiga de la peor forma. Y yo estare alli para decirte; Ya te lo adverti :no:

#4598 #4599 En aptoide esta gratis.

#4616 No entiendo a la gente como tu que tira la vida por la borda por ahorrarse un par de euros. Comprate el de 64 no me seas racano/cutre!

2 respuestas
DARIK

#4627 tengo ahora mismo un nexus 4 de 8 gb y me quedan 4gb libres, no soy de los que le meten muchas cosas al móvil, no es por ser cutre, hay alguna diferencia aparte de los gbs?

2 respuestas
Sinso

#4628 La tapa trasera.

Krosta

#4628 Un video grabado con la mejor calidad 2 segundos 30 megas.
No digo que tenga que grabar a esta calidad. Pero que entre videos, fotos, programillas... Se llena.

30 euros, comparado con 300 pues casi que no se nota. Tampoco quiero convencerte pero es que no encuentro ningun pro. Ni la diferencia de dinero.

B

#4627

Aptoide... menuda basura. La verdad es que de lo único que me arrepiento actualmente al estar en Android, es lo complicado de poner aplicaciones "parcheadas". Joder, es que con iOS era meter el pp25 y ya está, ni ostias de root ni su p*ta madre. Que si archivo Apk, que si el otro Obb y mierdas.

Pero de estas cosas no se puede hablar aquí a más profundidad así que... :_

2 respuestas
Krosta

#4631 A ver... Vamos a analizarlo.
No tengo el opo rooteado y tengo unas cuantas aplicaciones de pago "modificadas". Si que te pueden dar un poco por el culo con lo de data o los obb, pero tampoco hace falta ser un lumbreras para hacerlo bien. Ejemplo el worms 3, perfecto desde el aptoide.

Pero oye, si prefieres (y esto es una opinion personal) la mierda de IOS donde no puedes tocar nah de nah pues tu veras.

1 respuesta
Kartalon

#4631 Ya te han dicho que para instalar aplicaciones de terceros o lo que quieras no hace falta rootear ni nada, y sigues erre que erre. Pues nada chico, tu a tu bola.

1 1 respuesta
B

#4632

Es que justamente veo que quien no ha probado los 2 SO, dicen que iOS no se toca. Pero es que iOS lo modificas como quieres o por lo menos yo no he tenido problemas.

Sin embargo de Aptoide, 4 cosas bajadas, 4 que no funcionan. Intenta descargar algo y se queda con error o similar :\

Lo que me parece raro es que no haya un pp25 tal cual siendo un sistema "abierto".

#4633

Pues ya me dirás qué hago mal.

Id a Aptoide, por ejemplo Final Fantasy IV After Years (que lo pagué para iOS hace unos meses tan solo y me faltan 2 horas de juego para terminarlo) a ver si os funciona. Quizá aplicaciones simples van bien, pero habrá que ver con TomTom y tal, que aún no lo probé.

Ni con el Lucky Patcher ese funciona.

3 respuestas
EnderFX

Vengo a expresar mi más humilde opinión del OPO que le he comprado a mi novia.

  • El día 4 de diciembre compro el OPO a través de Paypal. En la página web de Paypal la transacción finaliza correctamente. En la web de OPO aparece el pedido como "Status: Paypal Canceled Reversal".

  • Escribimos varias veces a OPO. Una de ellas contestan, diciendo que lo sentían mucho y que iban a enviar el móvil a continuación. Todos los demás e-mails que enviamos a OPO son contestados automáticamente con un e-mail diciendo que su inbox está lleno. El día 11 de Diciembre abro queja en Paypal viendo que el móvil no lo van a enviar ni de coña.

  • No cambia nada en OPO. Pasan 13 días en Paypal, y o bien escalo la "queja" a reclamación (Escalate to claim) o bien el día 25 la chapan y ya no puedo reclamar. Escalo a reclamación.
    El día 30 de diciembre: "You have received a refund via PayPal in the amount of 318,99 EUR."

  • 31 de Diciembre: mi novia realmente quiere el OPO y al haber recibido yo el reembolso decide volver a intentarlo. 8 días después tiene el móvil en casa.

Conclusión: si todo sale bien, un servicio muy bueno. Si algo sale mal, 0 soporte (esto creo que es norma general con el mundo chino, nunca esperar una respuesta de alguien a alguna queja o problema).

DiS4Bl3D

#4634 yo vengo de iphone 4 durante años y ahora llevo desde navidades con el opo.
Me gusta mas IOS pero es cuestión de gustos y acostumbrarse, no digo que uno sea mejor que el otro simplemente diferentes.
Instalación de aplicaciones "modificadas", no tengo ni idea de rotear, flashear y ni zorra de q significa Obb, busco en google la aplicación que quiero + apk y en 4 clicks doscientos enlaces a la aplicación. Una vez bajada conecto el opo al pc con el cable usb y paso la apk al opo. Una vez la apk esta en el opo desde el movil abro el programa "File manager" abro la carpeta donde he puesto la apk (normalmente lo dejo en descargas) le doy con el dedico y elijo abrir con el Instalador (icono de android verde) y se instala dandole a siguiente y aceptar las veces que te lo pida. La única precaucion que tomo es no actualizar esa aplicación nunca.
Todo esto para mi que vengo de iphone sin jailbreak mucho mas sencillo en android que en ios

2
Kartalon

#4634 Buscas el APK por google/foros/reddit/loquesea, lo bajas y lo instalas, más fácil no sé que quieres. Vamos, yo lo único que tengo "pirateado" en el OPO es el Hearthstone (porque aún no ha salido para móviles) y es que ha sido buscar el APK en reddit, bajarlo, abrirlo con el file manager que tengo instalado y a correr.

De todas maneras, por cuatro duros que valen la mayoría de apps ya os vale...

1 respuesta
Krosta

#4634 mmmm..... Hay que mirar la app que te vas a bajar. La puntuacion, el numero de descargas, comentarios etc..

Solo me bajo las que estan bien valoradas y con un numero considerable de bajadas. Ejemplo; al decir eso de la aplicacion de la camara, digo, vamos a ver si no es muy dificil de descargar. Pero es que buscando en otras reposiciones se suele encontrar, y sino, pues a tirar de descarga directa.

P.D.: Si no sabes bajar cosas, tampoco nos vengas a llorar y criticar. Con todos mis respetos de mundo.

1 respuesta
B

#4637

Si el TS3 me lo he comprado, hasta el Modern Combat 5, pero coño, que pagué no sé si fueron 15€ o así por el FF IV After Years en iOS como para gastarme otros 15€ ahora por 2 horas de juego que me quedan :_

#4638

Sí, si pone que va perfecta esa aplicación, pero nada, al ejecutarla tras descargarla de Aptoide se queda con "Final Fantasy IV AA - Connecting..." y luego "An error has ocurred". Luego lees comentarios y solo hay un par de peruanadas de "necesitas google store cracked".

Luego ves las notas y son 2 buena, 8 necesita licencia (es lo que yo no entiendo) y nada de malo o similar.

Vaya, que la acabo incluso de encontrar vía web, es ésta

Aunque huele raro, es un apk de 7MB :\


Sigo probando, aunque es eso, el tema de que haya múltiples archivos es lo que lía. Si fuera instalar 1 solo apk sin el resto pues cambiaría la cosa xD

1 respuesta
Krosta

#4639 Mirate los comentarios, con que uno salga que le da erroneo yo ya desconfio.

7 megas? a mi me salen unos 700.

L3nn0n

Tengo otra inv, si alguien la quiere MP

F

Que ganas!!!

A ver si cae alguna invitación por aquí!!

Gracias!!!

B

Tras probar con el FF V que también tengo en App Store, sale el mismo error. Parece que el obb ese debe cortar esa conexión intermedia. En casa probaré copiando apk directamente.

Danico

Dispongonde 3 para 64gb!

MP!

Pd:usuarios creados esta semana no OS voy a enviar la invi.

NioRz

Ya tengo el móvil en mi poder!!!! Lo único que mi sin no es micro, y la he recortado pero resulta que es muy ancha mi tarjeta, de grosor me refiero, entonces no entre del todo bien... Así que iré a orange a pedir una micro sin, y así me quedara ya perfecto :)

H

¿Alguien sabe por que da error teamspeak en el opo?

1 respuesta
B

#4646

¿Qué Teamspeak? Porque hay 2 o 3 me parece. Yo tuve que pagar 1 euro y algo para la aplicación.

2 respuestas
H

#4647 El 3. Pero se ve que da problemas con cyanogen.

1 respuesta
B

#4648

Ah, no, me refería a qué tipo de Teamspeak, ya que hay 2 o 3 en la Store.

Yo como digo lo compré y perfect, lo he usado unos cuantos días vía 3G cuando iba en coche y debía estar en un canal.

1 respuesta
H

#4649 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamspeak.ts3client&hl=es

1 respuesta

Usuarios habituales