OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

nO-m0re

Dejo una invitación. Válida durante 2 días.

NSFW
NeO_PedritO

Tengo invi de menos de 24h, MP quien la quiera!

EnderFX

Mi novia al final no ha conseguido repartir su invi a nadie, así que si alguien la quiere...

Expira en 2h (hoy sobre las 12 del mediodía)

Invitación: GLJ6-IKXF-BYFK-61ZC

Ya sabéis, si la queréis utilizar, le dais a claim y, una vez pulsado, tenéis 2days para comprar.

Aeran

Codigo de invitacion: GLNM-VJ5X-UXDF-MZTG

Gassius

Este móvil tiene competencia real a día de hoy en el mercado? Alguna pega aparte de no poder conectarse a la futura red 800 de 4g?

Estoy pensando comprarme un móvil que ronde los 300 euros y no me gusta tirarme a por un móvil sin compararlo antes con otros, pero este parece que abusa.

2 respuestas
Krosta

#4835 Mira, una de los primeros puntos flacos que encuentro en el opo, esto que dices del 4g.
Por todo lo demas le da mil vueltas a las otras marcas samsung sony apple...

1 respuesta
Shintaa

#4835 En el Antutu esta en el 3r puesto solo le supera el Note4 y el Meizu por 300€ no creo que encuentres nada mejor a dia de hoy.

1 respuesta
Kartalon
NSFW
Payomeke

Tengo un problema gordo. El móvil se ha quedado sin redes hoy, ni internet ni teléfono.

Ni si quiera conecta con el wifi.

Lo reinicio y sigue igual. Total que he optado por resetearlo de fábrica pero cúal es mi sorpresa, que el móvil una vez restaurado ahora no para de reiniciarse una y otra vez sin dejarme avanzar con la instalación de elegir país y tal.

Qué hago?

1 respuesta
Gassius

#4836 #4837 es lo que me parecía, que por calidad-precio no tiene rival... mi único miedo es si algo saliese mal como se comportaría la compañía a nivel de soporte y servicio técnico. Si viene algo mal me pondrán pegas para cambiarlo? tendré que quedarme un mes sin movil mientras me lo arreglan? etc etc

Payomeke

Nada no hay manera, se me ha quedado modo ladrillo.

NeO_PedritO

Como nadie la pide por MP, ahí va

Danico

OS va bien whatsup? Desde la actualización para el wasap web va fatal. Lento se cierra solo y crashea....alguien mas le pasa?

1 respuesta
Lord_Khronus

Vengo al hilo mientras espero que me llegue mi oneplus one y lo unico que veo es gente quejandose que le peta, que si updates que si noseque... A ver si me arrepiento de comprarlo.

1 2 respuestas
kyller

#4844 Es que los que estamos contentos no necesitamos decir lo contentos que estamos con él xD

1 1 respuesta
Danico

#4844 es lógico que una app recién actualizada pueda petar en cyanogen pero es como dice #4845 comentamos fallos no voy a estar diciendo todo el rato buah pues la pantalla es la ostia o cosas aai

V

#4843 Tengo lollipop con el último update y va como siempre, no se cierra ni nada extraño.

#4839 Ya ni se enciende? Lo decía para que dejases que la batería se acabase y lo pusieras a cargar otra vez. Mejor pide garantía.

Payomeke

Sí enciende y puedo acceder al TWRP que le instalé (el recovery mode).

El problema es que si intento arrancar normal antes de entrar al sistema se reinicia y así todo el rato. Desde el mismo recovery podría intentar instalar otra ROM, el problema es cómo le meto la ROM al móvil si no tengo acceso a él.

Se puede instalar la ROM desde el pc con el ADB ?

1 respuesta
NeV3rKilL
NSFW
V

#4848 Sí, si me dejas un par de horas te paso una guía.

Ahora hago edit con más info

1 respuesta
Payomeke

#4850 Estos?

http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool

http://www.instructables.com/id/How-To-Install-A-Custom-Rom-For-Android-Phones/step3/Getting-The-Phone-Ready-For-The-Custom-Rom/

1 respuesta
V

#4851 A mí me pasó que se me quedaba en bucle, pero con otro móvil no con este.

No era eso lo que hice, fui metiendo los archivos por consola uno a uno, no me fiaba de los programas.

1 respuesta
Payomeke

Por consola? Cómo? con rsync o scp?

Explícate bro !

1 respuesta
V

#4853 cmd, más tarde busco el tutorial que te comenté por si te interesa

jakazo
NSFW
Payomeke

#4852 Ok, con adb push

Creo que ya está. Voy a probar a instalar la ROM y te digo.

1 respuesta
V

#4856 Mismamente, la guía era para hacerlo sin custom recovery

1 respuesta
Payomeke

#4857 Y para instalarlo basta con meter el .zip entero ? o hay que meterlo descomprimido ?

1 respuesta
V

#4858 si tienes el TWRP solo con el zip basta.

1 respuesta
Payomeke

#4859 Ok perfecto. CyanHacker instalado y funcionando.
Que susto me había llevoado.

1 respuesta

Usuarios habituales