OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeV3rKilL

#5235 Bien hecho porque con la última update la han jodido. La batería se la bebe, ha vuelto el bug del fondo de pantalla de bloqueo que se estira, he vuelto a tener ghosting... Me arrepiento de haber actualizado.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

Pues yo estoy contento con el update, sin problemas.

Ya me llego el cristal templado que había pedido (glass of the titan), todo correcto y sin burbujas (solo un par de nanopelusitas que me cago en su madre..).

1 respuesta
xPipOx

#5251 Iba a preguntar lo del bloqueo de pantalla, pues vaya mierda, si lo se no la instalo que ademas lo tenia rooteado.

w4lk3r

#5252 si te cuento lo que me paso a mi al ponerla... de risa xD No te viene con una pegatina que sirve para quitar las pelusas? yo la use y la deje nueva.

1 respuesta
Krosta

#5242 Para que veas que se "ralla" facilmente la tapa predeterminada.

#5245 El Photo Editor, me va de puta madre (Para editar las fotos de los coleguillas pa poner un sombrero, un bigote de pallaso por alli jeje)

#5254 Tio, eso no lo entendido bien como vinen tantos plasticos, el que se pone... Siempre los quito todos y una vez ya se cual es la que pega la pego a saco. (Con cuidado de que no queden las odiosas burbujitas con ayuda del pañuelo)

B

Otro que al montar un cristal de esos templados, algunas micropelusas entraron ahí de esquinilla las putas...

¿Qué pasa, que hay que montarlos en una habitación de cirugía de hospital o qué? xD

1 respuesta
Krosta

#5256 Macho... A mi me entro un par de particulas pero nada preocupante.
Eso si, en unos de los bordes lo tengo levantado y con un poco de mierda. Creo que ya lo comenté, un dia miro y hay un rallote impresionante en la pantalla. No queria creer que era del cristal, pues levante el plastico para ver a donde era.
Era una rallada del plastico protector :santo: :muac:

2 respuestas
Danico

#5257 a que usas plásticos? Comprate ya el cristal templado

1 respuesta
Krosta

#5258 Si... El oficial dices, no? Es que comprarme solo el cristal y que me cobren todos los gastos de envio...

1 respuesta
Danico

#5259 no. Yo tengo el Orzly comprado en amazon 10€.

B

Yo tengo un plástico de 1€ o así creo que fueron, AliExpress xDDDD

Pero que va de coña eh xD

1 respuesta
Danico

#5261 Cristal>>>>>>>>>plásticos

Además que poner el cristal es para mongers. Se pone solo

1 respuesta
B

Ah pues no, era un pelín más caro, casi 2€.

http://www.dx.com/p/protective-tempered-glass-clear-screen-guard-protector-for-oneplus-one-1-transparent-362915

Y es cristal.

#5262

Claro que se pone solo, ¿quién ha dicho lo contrario? Si el problema es al bajar la tapa que no se caiga una mota de polvo. Es como si dices "Si cerrar una botella se hace solo", coño pues claro, ¿pero al cerrarla no puede correr aire y entrar una mota de polvo? Si es que tenéis unas cosas a veces que es para daros de ostias xD

#5257

Pero ya te entraron y siempre las verás, ahí, acosando tu pantalla. Y lo sabes.

2 respuestas
Danico

#5263 pensaba q tenias plastico ! Por eso digo que poner el cristal es fácil ya que el plástico es mas complicado que quede sin motas de polvo.

1 respuesta
B

#5264

Yo por el precio también en un principio xD

Realmente la instalación es muy fácil, con esas tiras por un lado y cierras cual tapa de libro y se pega bien.

Es que al cristal no sé cuando le entraron las motas tío, porque mientras lo iba bajando miraba a contraluz y fue ya, una vez puesto, cuando las vi. Me compraré 1 o 2 más. Dan la misma rabia que un píxel muerto porque a veces lo parece, y encima una está en medio de la pantalla :_

1 respuesta
Danico

#5265 yo tengo una mota también arriba a la derecha pero bueno intento no fijarme en ella xd

1 respuesta
Krosta

#5263 Creo que va creciendo cada dia que pasa. #5266 intento no fijarme en ello tambien, pero el resultado es al reves xd

w4lk3r

El cristal templado es sencillo de poner, lo que pasa es que como en el aire hay polvo siempre pues alguna pelusa se cuela. Suele venir "una pegatina" que sirve para pegarla en el cristal en la zona que va al telefono, para pegar y quitar las pelusas. Pegas, y tiras. Asi hasta que quede limpio. Una vez limpio hay que ponerlo inmediatamente para que no se cuelen mas. De todas formas si lo habeis puesto con pelusa, y os molesta mucho, se puede quitar y hacer lo de la pegatina. Si cogeis algo rollo

lo podeis limpiar. De todas formas hay tutoriales por si no me explico bien xd

2 respuestas
B

#5268

¿Pero el cristal no lleva como un pegamento para adherirse a la pantalla, o lo hace por vacío?

Es que yo intenté levantarlo un poco, con un consecuente ejército de motas de polvo que se metieron ipsofacto.

Yo creo que también juega una mala pasada la electricidad estática.

2 respuestas
w4lk3r

#5269 no lleva pegamento, no es lo normal. Lo del polvo es la puta mierda xD hacerlo perfecto es algo imposible. Lo suyo es cerrar una habitacion a cal y canto, y no moverte mucho cuando lo hagas xd

1 respuesta
Krosta

#5268 #5269 #5270 Antes con el xperia S (el anterior al opo que tuve) Puse el plastico tan perfecto que la gente me aconsejaba ponerme uno por si le pasaba algo. Pero si ya esta puesto! jeje :clint:

NeV3rKilL

Yo llevo 3 meses con el móvil a pelo y está nuevo. La tablet le puse mierdas el primer día y desde ese momento se ve roñosa.

3 respuestas
w4lk3r

#5272 hombre depende de lo que pongas. Yo tengo el cristal templado y nadie se da cuenta. Y al ser cristal y no de plasticorro, no se queda mierda pegada ni nada. Yo lo pongo mas que nada porque que se ralle es facil. fijate que la tablet que tiene el Gorilla® Glass 2 de Corning® pensando bueno, no la sacare mucho de casa y si la saco va con funda y demas. Pues un rallon ya lo tiene. Y eso que paso en casa no se como pero bueno.

Krosta

#5272 te estas jugando la vida.

B

#5272

Yo es que le pedí un palo selfie de esos a una amiga y ya añadí el protector que justamente salía en "Otros compradores han comprado...".

Sino también lo llevaría a pelo, en mis móviles nunca les he puesto nada salvo una funda trasera, ya que los iPhone 3GS/4S por detrás no son como el OnePlus y se rallan que no veas.

Con la trasera del OnePlus casi te puedes exfoliar la piel.

1 respuesta
Krosta

#5275 Aunque sea el mejor cristal (la pantalla) Como se caiga "bien" se agrieta toda.

1 respuesta
B

#5276

Por eso no suelo usar cristal alguno, pero como salía a 3$ o así (estaba en oferta) pues lo añadí.

Perikal

Alguno podría recomendarle una funda-brazalete para salir a correr con el Oneplus ?

P

invitación 64 gb

NSFW
P

doble post.

primer día usando el móvil, tengo dos problemillas:

1- El play music no reproduce las canciones (no sé si me tendré que instalar otro reproductor, supongo que sí).

2- No sé cambiar el tono de llamada. Tengo la canción que quiero en la carpeta de ringtones (he googleado ya), pero no encuentro la opción, supongo que irá ligado al problema 1.

edit: problema 1 solucionado.

¿Dónde cambio el tono de llamada? xD

edit: problema 2 solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales