OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

IlithieN

Estoy leyendo sobre el tema de las manchas y pantallas amarillentas, algunas parece que por Software pueden ser arregladas pero otras dicen que no.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
KILLOXON

#541 Que es un problema del encolado del cristal y algunos terminales de Oppo también lo tienen por fabricarse en la misma planta. No es muy común y se hicieron ya eco del caso, por lo que yo ni me preocuparía

2 respuestas
IlithieN

#542 Gracias. Seguiré mirando a ver a ver si lo puedo pedir a final de mes. Llevo ya un tiempo detrás de este teléfono.

nO-m0re

#542 yo me preocuparía puesto que como te toque el premio luego te jodes que la garantía no responde puesto que no reconocen que es un problema según ellos, cuando otras marcas les está pasando semejante y estan reemplazando el teléfono, algo evidente puesto que SI es un problema.

Y bueno, no se cómo de común será en porcentaje, pero dice mucho que el hilo más grande en los foros de opo sea precisamente ese con nada más que 94 páginas de thread. Y eso solo en el foro de opo, en xda hay otro porrón, amen de otros tantos foros menos conocidos que también reportan el fallo.

No se, pero para ser un teléfono que se está vendiendo con cuentagotas, y tenga ese volumen de reportes en el propio foro oficial pues yo diría que sí que es algo por lo que preocuparse y que no es un error que se vea tan tan poco.

Yo visto lo visto, ya no tendré tanta prisa por pillarlo, esperare a que terminen el tema de las invites y tal, y así dar tiempo a que corrijan los fallos. Sigo queriéndolo comprar a saco, pero está comprobado que las prisas no son buenas.

Me toca algo como esto y me pego un tiro después de todo el hype.

2 respuestas
B

Con todo el respeto, pero joder, con ese móvil y a sabiendas que muchos te están pidiendo fotos y tal... menudo post más cutre el que te has marcado en #523.

Sí, no, ok, talue.

Al tema este de la pantalla amarilla, manda narices...

"Kind remind: about the yellow spots of oneplus one screen, Oneplus one official have offered explanation for this problem. So this problem will not be considered to become the reason for warranty of 30 days new replacement and free repair."

Menuda mala imagen se están llevando ya.

1 respuesta
B

#544 #545 Lo que me olia: los que están comprándolo ahora son betatesters...

1 respuesta
ramaGZ

#546 A mi ya no me extraña. Se están acostumbrando a dar productos sin acabar. Lo mismo pasa en Steam con los Early Access. Los din€ro$ mandan.

vilchez

A los que pedisteis el móvil en otra tienda, os llegó ya?

Crise99

Es imposible pillar los códigos de invitación que están poniendo por twiter... ¿Alguien tiene suerte?

HeXaN

Lo de la pantalla amarilla es por el pegamento. Si lo sometes a temperaturas más altas de la cuenta, pasa eso. Tienes que esperar unos días desde que te llega para darle tralla al móvil. Smartphones 101.

JJeNnY

Pedí el móvil Negro versión 64G (340€) el Jueves a www.Flos... y nos ha llegado hoy x la mañana DHL sin sobrecargo de Aduanas.

El móvil en si es una pasada autentica, tanto el nivel Hard con el Soft, el único detalle que no me ha gustado es el cutre adaptador para la toma de corriente, por lo demás el paquete de envió perfectamente embalado muy estético todo y en general buena compra.

Juicyhil21

Aun es un poco pronto para intentar comprar este movil no? Que opinais?

1 respuesta
Crise99

#552 Yo opino que si, es muy pronto, pero una conocida mía lo compro la semana pasada, lo veré y os diré algo sobre seguro =)

1
Yekale7

Algunos sois la ostia. Desesperados por que se pueda comprar y cuando se puede: es demasiado pronto...

nO-m0re

acabo de conseguir una invite de un black 64GB y lo he comprado del tirón.

En cuanto me llegue hago review tocha, y si tenéis alguna pregunta tipo manchas/loquesea me lo decís y os cuento

En total han sido 319 envío express incluido (ya solo el envío vale 21 pabetes).

No se muy bien como va el tema de los invites, pero según tengo entendido después de recibirlo o algo así me deberían dar un invite para compartir. Ya os avisare si es asi y si algunos seguis interesados hacemos un random.org y sorteo el invite entre nosotros

3 2 respuestas
vilchez

Si anda a ver si tengo mi invitación por fin! que estoy que no aguanto mas y al final me voy a tener que tirar a por el g2

fwk

#555 Gracias, lo suyo sería que se repartieran las invites correlativamente por MV

WilddizZ

Por fin me ha llegado la invitación y he comprado el modelo de 64GB y envío express. Alguien puede decirme en que fecha aproximada lo tendré en casa?

Espero que tengan stock suficiente en almacén y no me la líen

IlithieN

Cadena, cadena! :D Ya iréis diciendo.

1
vilchez

ir pasando invitaciones a los que os vayan llegando!

kroSio

yo tengo una... si alguno de mis amigos no la quiere os la paso.

1 respuesta
vilchez

Pasamelaaaaaa entonces! :)))

fwk

#561 quieres ser mi amigo?

nO-m0re

Segun parece a partir del lunes van a dar bastantes invites, y a los que nos lo hemos comprado ya nos daran 3 invites a cada uno, asique estad pendientes porque las 3 invites solo valen durante 72 horas. En cuanto las tenga aviso

https://forums.oneplus.net/threads/update-on-invites-to-share.58348/

chiptune

Digo yo que podríamos hacer una lista de los que queremos invites y así las almas generosas que quieran darlos por aquí los pueden sortear usando random.org o algo así ¿no?

nO-m0re

Pues tan sencillo como que alguien cree un documento compartido editable el google docs o algo así y ahí que la gente se vaya metiendo. El mod que lo ponga en el cabecero del thread y asi tenga visibilidad

B

Quiero una invitación. Os pago una camiseta de qwertee por las gracias!

Parece que dentro de poco comercializaran bastantes

vilchez

yo veo bien lo de la lista, si alguien la hace que pase el enlace de google docs!

B

Alguien me puede explicar lo de las invitaciones? El movil no te lo puedes comprar desde cualquier sitio?

nO-m0re

Por poder puedes, hay varias webs chinas que lo venden (mas caro, por supuesto), el problema es que no son tan rapidos enviando, y corres riesgo de tener un susto con las aduanas. Y luego esta el tema de la fiabilidad de esas webs. Luego hay gente que lo vende de segunda mano o ebay pero se aprovechan y piden 100€ o mas respecto al precio oficial.

Por lo cual el modo mas rapido, seguro y barato es comprarlo directamente al fabricante pero solo se puede con invitacion de alguien que ya lo haya comprado

Usuarios habituales