OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#6239

Pero el software se lo puedes poner al gusto. ¿Que te gusta FirefoxOS? Lo instalas. ¿Que te gusta Oxygen? Lo instalas. ¿Que te gusta MIUI? Lo instalas.

Es que no le veo el problema. A veces noto que os quejáis como cuando tenéis un PC con Windows Vista, y sabiendo que podéis poner Windows 7 o Linux os quedáis con Windows Vista a la espera de un milagro o algo así.

1 respuesta
kyller

Hace un tiempo que Chrome no me sincroniza una mierda.
Cambio los favoritos casi a diario, y siempre que me meto tengo lo mismo que hace 2 o 3 semanas.
En sincronización está activa, incluso sincronizo manualmente pero suda de mi :(

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

EDIT: He eliminado la cuenta de google y desinstalado el chrome y al volver a configurar e instalar ya funciona como siempre.

bZZ

#6239 Pues hombre comparándolo con varios Samsung, LG, y un iPhone4 que he tenido, los bugs los mismos o igual.

1 respuesta
abE

#6241 Para nada, me quejo porque teniendo una rom OFICIAL tenemos bugs de rom de terceros y para instalarle MIUI u Oxygen que tienen aún más bugs pues me espero a la ""definitiva"" de CM xD

1 respuesta
abE

#6243 Vengo de un Moto G con la rom casi limpia de Kit-kat (la oficial) y bugs 0, literalmente ninguno, como mucho algún cuelgue de app (lo que le pasa a todos los android)

1 respuesta
bZZ

#6245 Hombre un Moto G, que viene con ASOP casi a pelo, pues vale, pero prueba un Sony, Samsung, LG con sus custom roms y apps que no puedes desinstalar salvo con root, y que actualizan cada 6 meses y ya me dirás.

Danico

Prefiero mil veces antes CM que Lagwiz.

m0let

Yo ya lo siento pero esto me parece un abuso...

Ya os he enviado un monto de fotos, 2 videos con 4 test diferentes... que mas tio? Ahora tengo que coger cita y todo, anda no me jodas.

2 respuestas
B

#6244

En principio MIUI no tiene bugs, está muy testeado el SO con Xiaomi.

#6248

Le buscáis demasiados problemas al asunto.

  • Mira las horas que te indica
  • Elige una que te vaya bien
  • Accederán a tu PC para, vía comandos, arreglar el problema

Profit.

Que es una tocada de narices, pero lo hacen así dado que no puedes/sabes hacerlo tú mismo.

1 respuesta
-MakeA

Invites

NSFW
NSFW
m0let

#6249 a mi lo que me jode es que me he pasado una semana enviandoles videos, fotos, explicaciones, formateando el movil, metiendo su fix, cambiando de rom etc. para que ahora finalmente se vaya a meter el tecnico a trastear. Desde el primer dia, dame fecha y hora y punto. No andas mareando a la gente de esta manera.

vilchez

#6248 yo lo hice y lo dije por aquí ahora estoy esperando a que DHL me llame para ver cuando vienen a por mi OPO, y es mas, llevo dos días, si mañana no me llaman mando ticket para oneplus...diciendo que que pasa que no me llaman o directamente cojo y llamo yo.

Mcdollar27

Tengo un problema, hoy al conectar los auriculares no escuchaba nada. Al principio no le he dado importancia ya que los auriculares son viejos, pero como también lo utilizo para escuchar música en el coche he visto que el conector macho macho tampoco me funcionaba.

Si veo que mañana aún tengo el problema voy a enviar un correo a la empresa. ¿Alguien sabe si entraría en la "garantía" o algo por el estilo?

1 respuesta
kyller

#6253 Es una tontería, pero has probado a reiniciar y volver a probar?
Y a poner música por el altavoz del teléfono?
Están surgiendo problemas en algunos móviles con las llamadas por whatsapp y similares que cambiar el altavoz por el de las llamadas.

1 respuesta
Mcdollar27

#6254 Pues lo acabo de reiniciar y ya me va jajaja muchas gracias!

Danico

Regla numero 1:

Siempre reinicia.

Regla numero 2:

Si no funciona, vuelve a reiniciar.

2
B

¿El cargador tiene algo de batería? Me he quedado alucinando ya que he conectado el móvil al cable con el adaptador a corriente, y se ha puesto a cargar antes de que conectase éste a la toma de corriente de la pared xD

Ha hecho el zumbido y ha empezado a girar lo del % de batería, luego lo he conectado y ha repetido la acción.

chiptune

Ya tocaba.

1 2 respuestas
Danico

Our Lollipop ('L') update rolls out to all OnePlus One device owners starting today.
http://t.co/w98WfpXj9T #CyanogenOS

Dicho desde la cuenta de Twitter de Cyanogen

#6258 te me adelantastes jajaja

shortyStyle

#6258 Por fin, entiendo que habla de CM12S no? nada de nightlies, eso espero.

1 respuesta
kyller

#6260 Claro, esta llegará por OTA. Nightlies ha habido un huevo hasta la fecha, esas no las mandan por OTA a actualizar.

Va, a ver a quién le llega antes. Hagan sus apuestas.

9:00 y nada.

PD: Espero que no nos estrellemos... que como salga igual que la última actualización vamos bien xD

Krosta

Ya funciona el juego ONE PIECE TREASURE CRUISE?

1 respuesta
na1x

Esperando ansioso me hallo

Sinso

Solo os llegaran a los que tenéis la 05, los que seguimos en la 44 igual alguno puede tenerla disponible y no saberlo.

1 respuesta
R

Por que?

B

#6262

Jajajahuehue.

#6264

Es que tras esta noticia yo actualizaría a 05Q si sigues en 44S.

Kartalon

Definitivamente, OnePlus nunca mas.

Despues de instalar parches, mandar imagenes, y todas las mierdas de rigor esta es su respuesta (incluyo la mia)...

1 3 respuestas
Oboro

No me ha llegado ni una actu, pero cuando llegue recomendais un reset después de instalarla por OTA?

Sinso

#6267 Es lamentable que no te lo cambien. Yo en tu caso estaría igual de jodido y cabreado con ellos.

na1x

#6267 haces bien, a ver si con la CM12s mejora si no yo pediré RMA tb... tengo momentos de esos que no lo puedes ni desbloquear que lo estrellaría contra la pared con todas mis puta fuerzas.

2 respuestas

Usuarios habituales