OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

#6300 flasheando como hiciste para poner oxygen, supongo.

1 respuesta
B

#6299

Estamos en la mismas pues. Yo la batería cuando juego a FFRK veo como baja, a la que te despistas ha bajado un 1%, luego un 2%... xD

Yo es que tras Terra Battle empecé con FFRK y madre mía, que vicio llevamos.

#6300

Con el tutorial de #6286.

1 respuesta
m0let

#6301 #6302 bien y sabeis si puedo usar aquel .exe que se puso paginas atras donde automaticamente con el movil conectado al pc arrastraba el .zip al launcher y lo hacia ello solo? Es que nunca me he puesto a trastear con estas cosas y lo quiero hacer facil y sencillo...

Shintaa

#6293 Calla, calla que hay gente que no le tira bien, a mi de momento con esta va bien si tengo que cambiar ya cambiare siempre estoy a tiempo.

tDarka

Yo espero que se me deje de colgar el king of thieves o rodaran cabezas.

geronimo1

Me voy a esperar a ver las reviews de los usuarios de cm12 lollipop que ya me veo que tendrá 12312312 fallos

LiuM

Los que tengáis root y lo querais ya, podeis cambiar el build.prop a junio de 2014 que son los que la están recibiendo y os saltará la ota al reiniciar

2 respuestas
B

#6307

WAT

1 respuesta
LiuM

Lo leí en el foro oficial pero debe ser fula, lo puse demasiado rápido.
Btw no se soluciona lo de servicios de Google y hay varios Bugs menores. De momento el único gordo es algo del flash y no se si estará solucionado ya.

Aeran

#6308 http://www.tutecnomundo.com/mejora-el-rendimiento-de-tu-android-editando-el-build-prop/

1 1 respuesta
B

#6310

La ostia, es muy interesante eso.

jepeme

Yo acabo de instalar ahora el cyanogenmod 12s, cuando lo lleve usado un par de días os comento, pero sinceramente bajo mi punto de vista el oxygenOS ha perdido mucho respecto al CyanogenmMod11S, ya que el 11s te ofrecia millones de cosas más, lo malo es que el rendimiento era algo peor...

Lo dicho, ya os comentaré a ver que tal.

Aeran

Hay algún modo de forzar la ota?

2 respuestas
MacSpawn

#6313 Lo tienes en #6307

1 1 respuesta
Aeran

#6314 si, pero como se hace?

1 respuesta
na1x

#6315 pero si has puesto tu el link xD :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#6316 pero a como se hace, no a donde esta esa línea jaja

Edit : https://forums.oneplus.net/threads/how-to-force-the-cm-12s-ota-update.296875/

kyller

#6313 Yo acabo de hacer eso y nah. No funciona.

Y además:
Carl Pei @getpeid
"The OTA is staged, meaning it will be gradually rolled out over the next few days. It's random, and geography plays no role in priority."

Diward

Instalando la version oficial como pone en #6286 luego seguiria recibiendo OTAs?

EDIT: Me contesto a mi mismo. Flasheando la version oficial si que se reciben OTAs

jepeme

Juraría que solo se puede hacer con lo de cambiar el nombre que mencionaron antes...

He de decir que las primeras horas de uso son un verdadero lujazo, solo echo de menos (al menos no lo encuentro) que antes podias elegir como se vería la batería en la pagina de notificaciones, ahora tienes que conformarte con la ruedecita, y para ver el porcentaje tienes que bajar la barra :(

1 respuesta
B

Puedes tocarlo también en esta versión en el menú de barra de estado, lo que sí se echa de menos son las opciones de los governors que había en la 4.4.4.

Daninas

#6320 Tienes que irte a la barra de estado y ya poner el porcentaje, yo lo tengo dentro del circulo como en 44S

jepeme

¡No lo habia visto!
Muchas gracias a los dos.
Sí, yo lo he puesto tambien el círculo porque está perfecto jajaja.

Yo es que era algo hater de OxygenOs, acostumbrado a la libertad del Cyanogenmod 11s...

kyller

De momento muy bien todo con CM12, pero noto que de vez en cuando a la red de datos se le va la pinza, cambiado entre "operador"/"sin servicio"/"solo llamadas de emergencia" en cuestión de segundos.

franciskO

ayuda plz. sin sentido ahaha. de repente la pantalla de telefono se queda en negro. y no responde. lo apago y vibra. enciendo y tambien vibra. pero la pantalla sigue en negro.

que cojones tengo que hacer? xd

1 respuesta
geronimo1

#6325 Cargalo xd tendras la bateria descalibrada y se te habra apagado aun con 80%

jepeme

Primer fallo detectado, estaba seleccionando un widget y, cuando lo he colocado en su sitio, he ido ha dar al cajon de aplicaciones y no me dejaba. Tras un momento de confusion me he dado cuenta de que estaba el fondo de seleccion de widget, como a 2% de opacidez, pero no dejaba tocar nada, asi que a reiniciarlo ajaja

B

A mi personalmente, me está gustando mucho, es teléfono va más fluido y rápido, pero queda lejos del nivel de batería de la 44s o otras OTAS de la 4.4.4.

1 respuesta
jepeme

#6328
¿Tu no notas que al desbloquear con el doble toque hay un cierto retardo que antes no habia?

1 respuesta
franciskO

Menudo subnormal que soy. Se me apagó el teléfono porque la batería se me acabó AHAH. Olvidar el post de antes.

1

Usuarios habituales