OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#6419 Si te refieres a no grabar en 4k o guardar las imágenes en RAW, francamente me la pela (perdón por la palabra) estoy tan acostumbrado a usar la opción RAW y que pete la cámara que me da igual, y grabar a 4k o 1080p tampoco veo tantísima diferencia y menos desde la pantalla del móvil xD

Si te refieres a que pierde calidad de imagen o velocidad al realizar la foto o algo así vale.

jepeme

#6417 Yo lo tengo y lo noto, creo que no se ha resuelto :S

1 respuesta
Srednuht

#6416 Ajustes -> Pantalla y Leds -> Pantalla Ambiente -> OFF.

Pantalla ambiente:Activa la pantalla si se coge el dispositivo o si llega una notificación.

1 respuesta
Danico

#6422 el problema de la batería? Pero la has recalibrado?

1 respuesta
jepeme

#6424 Hostia perdona, que como también hablaba al que has mencionado del problema de la pantalla tactil pensaba que te referias a eso. Lo de la bateria no tengo ni idea, nunca me ha pasado, pero lo de la pantalla al escribir es molesto.
También he notado que a veces no responde la pantalla y no puedo desbloquearlo :S

1 respuesta
Danico

#6425 ahh xd es que con un reset y demás seguramente se arregle lo de la batería

B

¿Nadie tiene problemas de cobertura con esta rom?

2 respuestas
kyller

#6427 De normal no, pero alguna que otra vez hace como guiños. Se va un segundo y vuelve.
Después de reiniciar un par de veces desde que la instalé parece que pasa muchísimo menos.

1 respuesta
Danico

Actualizado sin problema por ahora muy chulo todo.

R

Alguien sabe que es este signo de prohibido que tengo en la barra de estado?

He estado tocando, y no sé de qué puede ser. Gracias.

3 respuestas
B

#6428 Yo lo he reiniciado como 20 veces y nada, la cobertura me varía entre E, 3G, H, H+ y LTE, además siempre entre un 0 y un 50% de la barrita de cobertura.

Igual tiro de RMA, pero claro, viendo las experiencias de la gente...

temaju

La cobertura igual qur siempre y el wifi creo que incluso a mejorado

B

Sí, el wifi creo que incluso me va mejor que antes, pero claro, me importa bastante más el tema de cobertura de datos y voz, es que hasta las llamadas se me entrecortan.

jepeme

#6430 Si, sube el volumen como si quisieras ponerle sonido y elige la opción "TODO" en el desplegable que te saldrá.

Ese prohibido significa que tienes activada la opción de que no te suene ninguna notificación, ni si quiera las alarmas.

#6427 Que va! yo al revés, yo antes no pillaba H+ y ahora casi siempre la tengo

B

He cambiado la red, tengo Yoigo y he puesto Movistar y ahora tengo H+ al 100% de cobertura, pero solamente me descarga a 400kb/s es raro esto de cojones, almenos ahora puedo navegar sin problemas pero los vídeos de Youtube se cortan por buffear.

B

¿Habláis de CM12 o Oxygen?

1 respuesta
B

Yo cm12.

jepeme

#6436 Sí, yo tambien hablo de CM12s

temaju

Cm12, la verdad que todo perfecto excepto el fondo blanco en el menu de apps, no me gusta nada pero paso de meter launcher, lo demás de lujo muy fluido y bonito y lo de el smart lock mola, espero que no chupe bateria en exceso

B

¿Smart lock?

2 respuestas
B

#6440

Se referirá al candadillo que hay abajo, ¿no?

1 respuesta
kyller

#6440 #6441
En las opciones de bloqueo hay algo llamado Smarth Lock, creo que sirve para que si estás en cierta zona (casa, curro, etc...) no te pida patrón o password para desbloquear.
Hablo de memoria de hace un tiempo, no sé si es exactamente eso.

1 respuesta
P

cómo se pone en silencio? xDDD

temaju

#6442 es tal como dices, eliges ubicaciones en las que el patron/pin/contraseña no seran necesarios para desbloquear el telefono en cualquier otro lugar si tendras que ponerlo, la verdad que para estar en casa va de lujo que el solito se desactive el patron

jepeme

Mirad, buscando lo que decía de los modos de silencio he encontrado otro "bug" de la CM12 jaja :
(Lo siento pero no puedo adjuntar imagenes aún): http://gyazo.com/4164fcbad89ad51bc89d97c3befdee19

#6430
Y bueno dejo aquí la explicación:
Si lo configuras bajando el volumen y eligiendo la opción "NADA" te aparecerá este icono:
http://gyazo.com/7c2a2bc3cfe108150b7ed4555170fbfe
La otra opción sería configurarlo en modo "PRIORIDAD" que te permite elegir qué notificaciones quieres que suenen. Aparecerá el siguiente icono:
http://gyazo.com/c780428df1e5fd6f966a8477660785c6

na1x

#6430 es lo del sonido. Eso indica que no te saltará ninguna notificacion ni llamadas ni la alarma. Cuidao maniana si te tienes que levantar jaja

Markitos_182

Pedí el teléfono el martes y hoy me han llamado DHL desde Barcelona para pedirme mi DNI ya que han de pasar el paquete por aduanas. Al parecer me lo han enviado desde China en lugar de Europa.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me va a tocar palmar todavía más pasta por el cacharrín?

1 respuesta
Diward

CM12 instalada, parece que el táctil va algo mejor, tengo que probarlo algo mas de tiempo.

B

¿Le pasa a alguien más que el chrome no tiene pestañas ahora?

1 1 respuesta
jepeme

#6449 No tiene pestañas, para moverte por ellas debes abrir lo de las aplicaciones recientes y abrirla como si de otra app se tratara

1 respuesta

Usuarios habituales