OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Fucking life tete.

kyller

Después de descargarse por OTA la 17L, he tenido que instalarla desde el TWRP como si me la hubiera descargado desde la web... tiene huevos xD

na1x

Si lo tienes flasheado con TWRP y rooteado te llegan las OTAs?

2 respuestas
LiuM

Este se puede instalar manual de igual manera.

Actualización de servicios Google es lo único que me llama

1 respuesta
jepeme

#6664 podeis ponerme en situacion? No entiendo, yo tdngo CM12 , ¿han sacado alguna más reciente que esa? O es que hablais de esa?

1 respuesta
LiuM

#6665 pararon la primera para sacar una segunda que es igual pero con servicios Google actualizados y la función de voz de ok oneplus.

Si ya tienes la 0YL te llegará la otra tarde o temprano, a mi la segunda no me llego pero posiblemente la instale a mano

B

#6663

Dicen que sí.

geronimo1

Mira llevo media hora como un gilipollas diciéndole al móvil "ok oneplus" en lo de activación por voz y no me entiende me pone todo el rato que lo diga de nuevo

mi madre me va a echar de casa parezco retrasado

1 2 respuestas
bZZ

#6668 "oukey uanplas" xD

kyller

#6663 No te tienes que ir muy lejos... en #6659. Solo 10 mensajes.

Aeran

#6668 Yo lo di por imposible al final.

LiuM

Hay que calibrarlo en una habitación vacía,luego ya va bien.

No obstante ya existía el ok Google, poca novedad

ELnO

Bueno me autorespondo de lo que dije antes en #6652.
Busque la actualización con un filemanager y la moví a la raiz del teléfono y cuando reinicie en el recovery la seleccione manualmente.

Por alguna razón el recovery no ve la carpeta donde se descarga.

Srednuht

17L descargada e instalada.

ya puedo ponerme en modo autista y susurrarle su nombre al altavoz

geronimo1

Como deciis "ok oneplus"?

yo he probado hasta con acento de carolina del norte y nada que no me ase ni puto caso

hasta en español he probado por si acaso xDDDD VALE UNOPLUS

1 respuesta
LiuM

#6675 le pasa a más gente prueba a dejar un silencio de 2seg entre el ok y el oneplus. Si no deja calcada la tecla de home y activa el de Google mientras lo arreglan xd

bZZ

Oukey Uanplas

abE

Ok OnePlus, me arreglas los fallos del táctil, drenaje de batería, perfiles, y demás mierdas antes de sacar chorradas?

Gracias de antebrazo.

2 1 respuesta
Srednuht

#6678 Yo eso no se lo puedo decir porque la verdad es que salvo lo de los perfiles que uso poco, el resto está perfecto, como el primer día. Aun asi, suda de hacerme caso. Habré de probar con algún monsterkill tipo:

OC JuanPlus

1
dagored

Me llegan 2 avisos de actualizaciones, los rechazo viendo los fallos que daba con la batería y tal. Tras una semana bien, la pantalla da errores del tipo no poder reconocer mas de 3 puntos seguidos en un patron o no poder escribir demasiado rapido. Todos estos errores se solucionan con apagar + encender (no con reinicio).

Tras haber leído que actualizarlo puede solucionar el problema de la pantalla, voy comprobar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible WTF.

Mi version de Cyanogen OS es 11.0-XNPH05Q y no lo tengo rooteado

nesesito halluda jente

FMartinez

No es mejor el OxygenOS que han sacado hace poco?

iivan3

A alguien mas le pasa que estando con WiFi al desconectarlo no tienes datos móviles? me sale una exclamación donde tendria que estar lo de H+, 3G, etc. Tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que vuelvan los datos, he probado ya a cambiar el APN, ponerlo en preferencia modo LTE, 3G, buscar manualmente la red de Tuenti, Movistar... :( Soy de Tuenti.

Creia que con la 5.0.2 se iba a solucionar pero no.

3
MaTrIx

Lo del problema tactil sigue funcionando mal.

1 respuesta
vilchez

#6683 Es un problema de hardware, hace ya unos meses que lo reconocieron en oneplus one...

https://forums.oneplus.net/threads/touch-screen-issues-were-listening.186829/

Danico

Madre mía la batería...dura una mierda

1 respuesta
kyller

#6685 Lo cargué el viernes y aun me queda un 33%, pone que 1 día y 1 hora...

Durará la caña que le metas.

1 respuesta
Danico

#6686 ayer 50% 1,3h de pantalla..

1 respuesta
geronimo1

Bateria descalibrada: 100% durante una hora y luego se apaga sobre el 25%

xddd

1 respuesta
kyller

#6687 #6688
Y por qué no la calibráis?

2 respuestas
geronimo1

#6689 El cabrilador que la cabrile buen descabrilador será?

no ya enserio porque paso de volver a instalar todo de nuevo, me niego

y para hacer una copia de seguridad de +35gb de mierda me voy a pegar tol día, paso directamente

ya he intentado varios métodos y nada

Usuarios habituales