OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#6720

Que te salte la actualización.

1 respuesta
Sinso

#6720 Las actualizaciones que te aparecen como notificaciones en el teléfono para instalarlas.

1 respuesta
Hazzard

#6721 #6722 Ah vale gracias. Yo estoy igual, esperando. Desde hace una semana el teclado no me va bien y es muy molesto a la hora de usar el Whatsapp :\

neoline

#6717 Que va, la 1.0

xPipOx

El OnePlus One me va de puta madre 6 meses desde que lo compre y estoy muy satisfecho con el dinero gastado, justo lo que buscaba en un movil bueno, bonito y barato. Lo recomiendo a todo el mundo.

Huehuehuehue si cada persona contenta hiciese el mismo ruido que una descontenta...

9
tDarka

Yo una vez iba por el monte y como la pantalla del OnePlus one es muy grande nio me di cuenta y me tropece con una piedra y meti la mano en un panal. Como soy alergico tube que ir al hospital y mientras estaba inconsciente el doctor me robo el ticket de loteria premiado.

Ya no soy rico por culpa de opo. Damn you opo.

Srednuht

Yo creo que desde la actualización de lollipop(quiero decir la del "hoc juanplus" ) el móvil a nivel de batería va mejor.

Me queda un 10%, lo desconecté ayer a las 10. 4 horas de pantalla(12%), 20% youtube, 11%Heartstone(unos 90 minutos)5% whatsap..3% spotify...los google services y el sistema android solo un 8% en total(4% cada uno) y el resto mierdas varías... no es lo de antes, pero si siguen así en unas cuantas actualizaciones volveremos a tener una batería envidiable

B

El mío pasa de 100 a 20% con unas 3 horas de Final Fantasy Record Keeper que no es ni 3D.

1
neoline

El otro día se me cayó el OPO por cierto, cayó por la parte de la cámara, la parte trasera y sonó como un chope PLAS!, ni un rasguño, que tranquilo me quedé, espero que no me vuelva a ocurrir porque no creo que tenga tanta suerte.
Igual me pasó con el iPhone6, vaya, que se me cayó y se rompió en mil pedazos.

1 respuesta
Krosta

Que rom me instalo? La oxygen me dice no md5 file. Failed.

Cual me recomendais?

tDarka

El 99% de la gente te va a recomendar que te instales la ultima oficial de CM12.

1 respuesta
kyller

#6729 Ahora que lo dices, justo esta mañana se me ha caído de la mano mientras andaba.
Ha dado 200 vueltas y gracias a la diztronic ha sonado bastante "gomoso". Ni un rasguño por supuesto por la funda.

2 2 respuestas
-MakeA

#6732 La diztronic es la polla, es como si cayese una goma de borrar!

1
Hazzard

#6731 Y eso como se hace? XD

1 respuesta
Danico

#6734 mira páginas atrás es fácil

B

Ayer lo cargué al 93% mientras veía LQSA, cuando terminó cogí el móvil y estuve un rato con el FFRK, tras eso lo puse en modo avión hasta levantarme por la mañana. Y ahora éste ha sido el gasto total.

¿Es bien? ¿Es mal? ¿Dónde están mis 2-3 días que duraba antes? :_

1 respuesta
w4lk3r

#6736 eso digo yo... de lo que presumia yo con mis 3 dias de bateria y ahora llega al dia y suerte :_

1 1 respuesta
temaju

El ff chupa bateria que da gusto, yo le voy dando y es una pasada lo que come el cabron

1 respuesta
B

#6738

Yo creo que consume más que ePSXe y todo xD

#6737

Deberé probar un día sin jugar y tal, lo más probable es que venga de ahí, pero al Terra Battle jugaba cuando alardeaba de 2 días de duración.

1 respuesta
w4lk3r

#6739 yo ahora no juego a nada y ya te digo, que sin apenas usarlo en dia y poco se me va la bateria. Y tengo solucionado lo del google play... lo mio fue por la actualizacion que me fue a peor.

Hazzard

Yo no he tocado nada y el móvil me va fatal, batería un día como mucho. Y luego el teclado va como le da la gana, me estoy empezando a cabrear y basto :(

vilchez

A mi me llega a las 5 horas de pantalla siempre, incluso las supera y eso que no lo cargué entero, solo al 95%

neoline

#6732 Lo increíble... es que yo no tengo funda ni protector ni nada, el móvil pelao y mondao :D
Ya te digo, no es que sea indestructible, he tenido suerte también unido a que es resistente el OPO.

-MakeA

A ver, muchos decís que solo os dura un día la batería... Yo a veces lo desconecto por la mañana y lo tengo que poner a cargar por la noche, pero es que exprimo el móvil, siempre supera las 6h de pantalla... Y ante eso no hay excusa.

Ahora unas duditas lollipop:

1) Hay alguna manera de que me indique el tiempo de uso de la batería?
2) Como puedo separar el computo de datos consumidos por WiFi de por 3G?

2 respuestas
vilchez

#6744 y a lo que pregunto yo, alguien sabe como cambiar el ciclo del uso de datos? es decir que en vez de que me los empiece a contar por el día que viene por defecto que pueda cambiar yo el día porque lo he intentado pero no hay forma

1 respuesta
Srednuht

#6745 Ajustes > Uso de Datos > ( A mi me pone : 1-30abr 1.64GB ). Seleccionas en lo que sería el 1-30 de abril y se despliegan varias opciones, entre ellas : Cambiar ciclo.

1 respuesta
Terrbox

#6744 Yo igual que tú, lo desconecto por la mañana y lo conecto por la noche. Pero es que no llego casi ni a 3 horas de pantalla...
Yo he notado un bajón brutal, lollipop me gusta pero a costa de la batería no sé yo si merece la pena... Al menos en mi caso, porque aqui a uno le dura tres días y a otro medio xD

tofulca

divorcio

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ya-es-oficial-oneplus-y-cyanogen-se-divorcian

vilchez

#6746 Pues a mi no me sale lo de cambiar ciclo...

LiuM

Pues ya pueden ponerse las pilas con oxigen porque está a años luz

Usuarios habituales