OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vivora

#6960 pero si ellos mismos habían aceptado que era un problema de hardware, y a los primeros que mandaron tickets les cambiaron el terminal, como es que ahora "mágicamente" sacan una actualización que lo corrige?

1 respuesta
kyller

#6961 Leete los comentarios.
"Han determinado que hay fallos TANTO DE SOFTWARE COMO DE HARDWARE. Si leéis bien el post, se entiende perfectamente que Carl Pei dice que hay fallos POR LOS 2 LADOS."

Supongo que con esta actualización se quitarán a los de software y podrán centrarse en los otros.

1 respuesta
LiuM

De ahí las vueltas en las reclamaciones, habiendo errores de software entiendo que no quieran cambiar terminales sin necesidad. Espero que esa actualización arregle vuestros problemas de una vez e impida que los que no los tenemos, nunca los tengamos.

vivora

#6962 yo comento lo que leo en la noticia:

Los problemas del digitalizador del primer smartphone de OnePlus han sido un tema recurrente en los foros de la compañía, pero no afectan a todos los usuarios sino a una proporción menor de ellos. Incluso muchos han afirmado que, con tantas "soluciones" software que no funcionan, seguramente se debiera a una falla del hardware.
OnePlus mantiene que no es así, y de hecho ha sido el propio Carl Pei -cofundador de la firma china- quien ha hablado con los usuarios en el foro afirmando que trabajan codo a codo Synaptics para resolver de forma definitiva el problema de la pantalla táctil.

Yo leo eso y entiendo que afirman que no tienen problemas de hardware respecto a problemas de pantalla táctil, sino que son problemas de software.

pumuki14

¿Se puede flashear un recovery sin tener acceso bootloader?.
Me explico: supuestamente rootee mi terminal sin problemas.Pero, flashes el recovery y al reiniciar desde el modo fastboot éste me aparece instalado sin problemas. El problema es cuando enciendo el móvil y pulso desde el reinicio para entrar en el recovery y Voila, de nuevo el recovery de Cyano. Estoy ya desesperado porque no logro adivinar que es lo que falla. Las opciones de desarrollador están todas bien marcadas para que no borre recovery y tal pero nada…

EDIT: SOLUCIONADO!

B

Hoy me ha llegado mi one plues one, habia pedido también un protector de pantalla y un fundam, pero el protector no ha venido en el paquete, ha alguien más le ha pasado?

Fistrorr

Estoy pensando en comprar el OPO, pero tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais:

Como usuario de xiaomi/miui:

Alguien ha probado la rom de miui en el opo? Experiencias?
Que tal funciona el doble toque o los gestos, dan problemas? Solo me interesa la linterna
Cual es la rom con que os dura la bateria 2/3 dias?
Suelo usar los moviles dos años hasta q me lo cambio,los cuido con mimo, veis q este movil pueda durar lo mismo?
Se puede aplicar algun tipo de seguro por rotura o accidente al no comprarlo en una tienda?

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
LiuM

#6967

  • Hay rom oficial para el telefono así que irá bien. No lo he probado.
  • Los gestos y el doble toque para despertar que es el que uso, perfecto.
  • No se que versión era pero ahora mismo dura 2/3 días si lo usas poco. Si le das caña sobre todo a juegos te dura el día, quizá algo más.
  • Si lo cuidas con mimo no veo porque no te va a durar, es un telefono premium. Una funda y un cristal templado y evitas problemas.
  • Me da que nada más allá de la garantía.
1 respuesta
korne

#6960 pues a ver si es verdad porque el SAT del oneplus me tiene hasta los cojones con pruebas absurdas llevo 2 semanas peleandolo sin solución...

Fistrorr

#6968 muchas gracias majo!!

St3in3R

Bueno, tras varias semanas con la 5.0.2 y que pareciera que el tema de la batería iba bien... desde hace unos días he notado un aumento brutal del consumo. Esta noche (sin ponerlo en modo avión) me ha consumido un 10% por ejemplo.

Además, cuando estoy en casa con WiFi tengo cobertura, pero al salir de casa... tengo que poner modo avión y desconectarlo como forzando a que coja cobertura/3g, le pasa a alguien más? Tengo Pepephone.

Una pena porque hasta ahora no tenía ninguna queja. Me da que por muy bonito y rápido que vaya, me vuelvo a versiones anteriores.

1 respuesta
B

#6971

Bienvenido a Mierdapop 5.0.

Yo finalmente me voy a pasar a MIUI 6 http://www.elandroidelibre.com/2015/05/miui-6-ya-esta-disponible-para-instalar-en-38-terminales.html

1 1 respuesta
kyller

#6972 Y lo harás y llegarán los problemas de la cámara y google play...

El oxigen que tal va?

1 respuesta
B

#6973

Que va, yo por lo que leo no hay esos problemas. Es más, la cámara es la misma que Cyanogen.

MIUI 6 no se basa en Lollipop, sino KitKat.

2 respuestas
vilchez

#6974 La tienes ya instalada?

1 respuesta
B

#6975

No, la parte que me da "yuyu" de estos flash, son las app's y tal. ¿Deberé resinstalarlo tooooodo de nuevo? :(

Además no quiero perder las partidas guardadas.

Me informaré de todo eso.

2 respuestas
kyller

#6974 Bueno, si tu crees que va a ir perfecta, allá tu. Lo mismo tienes suerte y va bien.

#6976 Si formateas el ordenador, pierdes todo? Pues aquí es lo mismo. Vas a cambiar de sistema operativo, es lo que hay.

Y las partidas guardadas depende del juego, algunos te lo suben a la nube y no perderás nada y otros te tocará buscar por la carpeta específica y salvar archivos. Realmente las apps es lo mismo.

1 respuesta
LiuM

Sincroniza datos de aplicaciones y Apps con Google, al volver a conectarte a la cuenta te instalará automáticamente todas las Apps que tenías. Eso sí habrá que volver a loguearse en todas Para iniciarlas

Para los juegos puedes guardar las carpetas de datos directamente, al igual que cuando bajas juegos apk y los añades

Srednuht

Hoy me han llegado unas fundas para el OPO que pedí. A 3€ y personalizadas,una para mi (toradora .) y una para un amigo del curro Basstante calidad para lo que costaron xd


5 respuestas
B

#6979

No avises, no ¬¬

2 respuestas
pikMR

pasaba por aquí para invitación[formu], mira que llevo tiempo detrás del movil y nunca me había pasado por aquí xD, bueno no me corre prisa mi viejo galaxyR todavía esta en plena forma pero en cuanto tenga la invi me lo compro.

1 respuesta
B

#6981

Me parece que puedes comprarlo ya sin invitación.

kyller

#6979 Mas info! Donde?

2 respuestas
tDarka

#6979 Menudo report.

2 respuestas
jepeme

#6979 Donde las compraste?

2 respuestas
B

Aquí todos esperando a #6979 que no anuncia los exploits xD

jepeme

#6977 #6976 Hay un canal de youtube muy bueno, si buscas oneplus one saldrá, no es el oficial me parece, pero sube muy buen contenido del terminal y entre él creo que aparece la review del miui ese raro ajajaj

Srednuht

jajajaajj todo este amor xDD

#6980 Entiende que cuando las compré igual me venia una caja con un bicho muerto, tenía que asegurarme, no podría venderte algo sin comprobarlo :3 :qq:

#6980 #6983 #6984 #6985 Es aqui:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6648683576.html

Entended que con ese nombre y demás es cuanto menos sospechoso xDD

Me han tardado unos 2-3 dias en salir desde que le mandé las fotos y unos 15 desde que me dijo que salia xD. Bastante bien. Pagué 1€ o así creo recordar por asegurarme de que llegaban bien (Chinapost registered Airmail). Al final, han llegado, y son fundas así que ya puedo hacerlo público sin problemas xDD

La cuestión es seleccionar una carcasa cualquiera y luego ponerse en contacto con el vendedor, le decís que quereis uno personalizado. Os debería enviar un .psd. Lo abris con photoshop y la imagen que se abre representa al móvil obviamente. Hacéis vuestro montaje/pegais vuestra foto encima y se lo devolveís.

Y listo xD

4.7 / 5.0 tiene el vendedor. Algun comentario se queja de la calidad...no se, ahí están las fotos, juzgad vosotros mismos. A mi, por lo que me han costado, me han dejado más satisfecho.

Srednuht

#6980 #6983 #6984 #6985 doblepost por si acaso:

He actualizado el link de mi anterior mensaje:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6648683576.html

Ese es el que finalmente elegí

B

Perfecto, gracias .

2

Usuarios habituales