OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

alguien ha visto el famoso anuncio que tenían para hoy? porque yo aun ni lo he mirado por ningun lado...

1 respuesta
P

Bueno, yo estoy con la cm12 y antes tenía el sistema android comiéndose el 30-40% de la batería, me duraba 2h de pantalla la batería (24h de uso)

Ahora en cambio el sistema android me consume un 10% en total, y me dura 5h de pantalla.

No sé, no he tocado nada, pero ha mejorado bastante la cosa.

1 respuesta
Srednuht

#7196 Como dice #7200 vuelve a darle los permisos que le quitaste. Ya no acaba con la batería, el bug está arreglado, puedes hacerlo tranquilamente

#7202 Si, parece que en unos meses podremos dejar de echar de menos a CM11 xD

jepeme

#7152 Puedes explicarme como lo haces? O donde puedo ver como hacerlo?

Nitamo

#7201 Es mañana 1 de Junio.

NeO_PedritO

En CM12 con bastante uso (zona wifi incluido).



1 respuesta
M

Sigue haciendo falta código de invitación para comprar el móvil?

1 respuesta
bZZ

#7207 No

1
B

#7206

No cuadra, ¿cómo van a ser 5h de pantalla con un 15% de pantalla? Tampoco es ideal hacer la captura cuando lo estás cargando, ahí han variado datos ya.

Aunque justo tras Pantalla hay Sistema Android, por lo que veo tampoco hay juegos ni nada que consuma igual o más que la pantalla.

Son muy distintos a por ejemplo #7174.

A lo que me refiero es que 5h solo con pantalla es poco, si jugando ya se llegan casi a las 6h como demostré en las últimas capturas y por WiFi (ya estoy conectado siempre)... se repite lo mismo: CM12 es una puta mierda.

1 respuesta
LiuM

El WiFi gasta menos batería que el 3g/4g.

Yo no aconsejo hacer downgrade, se pierde rendimiento....mucho.

M

Sabeis a que hora lo bajan de precio?

1 respuesta
LiuM

#7211 No está confirmado que el anuncio previsto para hoy sea una bajada de precio, aunque es lo que dicen las apuestas xD

chiptune
1 respuesta
NeO_PedritO

#7209 saque las screens justo al ponerlo a cargar, no llevaba ni 20 segundos cargando (si no se me apagaba).

Sobre lo del porcentaje, lollipop los mide diferente, no es comparable a los de kitkat, asi que si es posible.

Y ahi no aparecen, pero si jugue a algo durante intervalos cortos (10-20min de PvsZ 2 y Shadow Fight 2).

Y no he usado ni modo avión por las noches ni otros paliativos, encendido y con wifi y datos 24/7.

Aclarado eso, discrepo contigo en que sea una mierda, va bastante mejor ahora. Que cada cual use la versión que prefiera, pero quedarse atrás ahora mismo no es muy recomendable.

2 respuestas
B

#7214

¿Quedarse atrás en qué? Si justamente lo que no ofrece Android son cosas importantes al actualizar sus sistemas operativos. Con Apple sí te puedes quedar atrás, ¿pero con Android? Lollipop no ofrece absolutamente nada mejor que KitKat, incluso me atrevería a decir que hay aplicaciones que ni son compatibles, como algunos juegos, BatteryGuru, etc...

Soy de lo que con iPhone actualizada nada más salir y no tenía problemas. Pero con Android... primera vez que actualizo y menuda porquería xD. Para eso es mejor esperar 12.1 o el Android M.

1
Sinso

...no es muy recomendable...
...se pierde rendimiento... mucho...

Opinión personal =/ certeza

1 respuesta
eltiodelpaqu

#7214 Yo solamente me quedé atras durante el tiempo en el que tuve CM12 instalado, si tienes que andar capando opciones del telefono para que mas o menos funcione yo lo veo un atraso, pero oye, si a ti te va bien CM12 me alegro por ti.

neoline

#7213 La web de OnePlus One está Kaputt ! :wtf:

NeO_PedritO

Yo solo he contado mi experiencia tras pasar por todas las versiones oficiales de CM para el OPO. Simplemente veo que me dura aproximadamente lo mismo que antes, y por ello no veo razón para hacer un downgrade. En otras palabras, la batería me hace un servicio, no vivo para ella.

Además me siento más agusto personalmente con la nueva interfaz y ubicación de las cosas. Eso para mi ya marca una diferencia suficiente para justificar el estar actualizado (y sin mirar changelogs, pero es más que probable que haya optimizaciones importantes).

1 respuesta
pumuki14

Algún modulo de Xposed interesante para lolli?

Sinso

#7219 No deja de ser una opinión i gual que la de los demás, a mi la interfaz de cm12 no me gusta nada de nada y no he notado ninguna diferencia respecto a cm11 que me invite a actualizar.

1 respuesta
Nitamo

Out of stock

Vireca

Veis rentable seguir comprando este movil? Lo digo porque ha bajado los 50€ esta semana, costando 300€ no pienso comprarlo, pero es tentadora esta oferta. El 1+2 no me lo puedo permitir ni quiero gastarme 400€ en un movil

Me pensaba comprar el Mi4i nuevo pero esta al mismo precio que con la oferta

Estos dias he leido que las actualizaciones que ha hecho OP han disminuido el rendimiento de bateria, ademas de que siempre que leo cosas de este movil veo diversos problemas de software. Es muy perjudicial? Lo solucionan rapido? Mejor meter la ROM de CM (hasta cuando tendra soporte? Supongo que lo seguiran actualizando los de CM de forma no oficial no?) o la de la propia compañia?

Comentarme pros y contras en estos aspectos si sois tan amables porfa.

2 respuestas
B

Tras ir tan bien, hoy se ha actualizado muchas cosas de Google, y ahora no para de salir el mensajito de que se detuvo Google Play, al poner el maps que si se detuvo la aplicación... cágate con Google y sus mierda de updates :(

Vireca

Nadie? #7223

1 respuesta
B

#7225

Yo creo que los problemas que mencionas también están presentes en otros móviles. Más que de hardware el problema es de software.

Si fuera OPO vs Mi4, habría roce. Pero OPO vs Mi4i creo que gana el OPO.

CM12 ha salido malo, o eso pensamos unos cuantos, otros no, pero quién sabe si con CM12.1 queda todo solucionado y vuelvo diciendo que qué bien me va xD

Más que listarte los pros y contras, échale un ojo que en 3 páginas vas a tenerlos ya, porque últimamente es de lo que más se habla.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7221 estamos de acuerdo, es una opinión más disponible para los que nos leen, y no pretendo que esté sobre la de los demás.

#7223 hoy día y más con descuento, lo volvería a comprar (o esperaría al siguiente).

1 respuesta
neoline

#7223 Yo sigo pensando que es uno de los mejores móviles en relación calidad/precio, yo estoy bastante contento con él (para ser Android) :D

1 respuesta
Ne0x

sold out

:_______________(

Vireca

#7226 #7227 #7228 yo tambien se que ahora mismo es el mejor movil por su precio, y mas con la rebaja

La cosa es que leyendo las ultimas paginas me he dado cuenta de que el software va a suertes.

He visto la ROM Exodus (basada en CM creo) y dicen que va bien. Alguien la ha probado?

Por cierto, donde cual es la pagina web de OPO en europa? En la que entro me sale el precio en dolares y me añade un cargador con salida americana...

Usuarios habituales