OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jepeme

La nueva version es Cyanogen Os? Es que la he visto por youtube y no pinta nada mal

ZaPa_

#7667 me acaba de pasar justo lo mismo. Que has hecho con el movil?

vilchez

aconsejáis poner oxygenOS ahora que han puesto el parche del touch?

1 respuesta
Seizure

#7713 Yo la he usado un par de semanas y la batería es horrible lo que dura, y me parece una rom muy pelada.

Ahora mismo estoy instalando Exodus a ver que tal va :/

El unico motivo por el que desinstale CM era por los ghost touch, en mi caso de un día para otro aparecieron y era muy basto, escribir cualquier whatsapp o lo que sea un puto infierno.

Vireca

Cuando me llegue el movil recomendais meterle exodus directamente o probarlo durante un tiempo sin actualizar para darle un poco de rodamiento a la bateria y al telefono en general?

1 respuesta
jepeme

#7715 yo le pondria directamente exodus o la nueva esta que dicen que aun no se cual es, porque no se si se refieren a la cyanogen os

1 respuesta
Vireca

#7716 la nueva creo que es Hydrogen OS. Lo que viene a ser Oxygen pero evolucionada (para bien o para mal), del mismo equipo de OnePlus

1 respuesta
jepeme

#7717 tio entonces esa que yo he visto de Cyanogen OS que ees? Jajajaja es quea he visto por muchos lados

3 respuestas
vilchez

#7718 Es una ilusión tuya, algo que nunca existió :S

Vireca

#7718 no se, tu sabras lo que has visto xD. Este telefono tiene mil roms, tanto oficiales como no oficiales

Yo le pongo exodus del tiron y paso de rollos xD

Edito: esta es la rom exodus que teneis algunos? https://forums.oneplus.net/threads/rom-5-1-1-r4-official-ota-exodus-android-lollipop.278548/

No es estable no?

2 respuestas
Daninas

#7720 Pues acabo de mirar la rom y yo tengo puesta la 5.0.2 pero enseguida actualizo a esa :D

vilchez

#7720 yo tengo la del dia 20 de junio

1 respuesta
abE

#7718 Cyanogen OS será Cyanogen la de toda la vida... cm11, 11S, 12, 12S al menos dudo que alguien sacara una rom que se llamara igual que la que ya viene instalada

Vireca

#7722 y como se de que dia es la rom? No veo nada de actualizacion

Y el archivo MD5 para que es? Nunca lo he usado xD

2 respuestas
LiuM

#7724 Son actualizaciones OTA, el MD5 es para comprobar que el zip de la ROM está correcto.

1
Srednuht

#7724 las rooms se llaman exodus-5-1-aaaa/mm/dd - Nightly /si es nighty)

Una room que sea 5.1-20150620 - nightly es una nightly del 20 de junio

1
Vireca

Otra duda mas xD. El firmware donde se encuentra? Porque en la web de exodus donde tienen todos los archivos no veo ningun firmware

gracias a todos

1 respuesta
ArnauDaggerr

Merece la pena el mobil en general o sigue siendo una mierda china como las demás?

2 respuestas
LiuM

:palm:

6
St3in3R

#7727 Ahora mismo estoy en el curro y no sabria decirte exactamente, pero era un archivo que ponia "bacon" o algo asi xD En los videos de instalacion viene todo, con links y demas.

1 respuesta
Payomeke

#7728 Es un buen móvil, tiene potencia y la pantalla mola bastante. También tiene un acabado bonito.

Pero hay una tara que, EN MI OPINION, le resta muchos puntos y es la calidad del touch. Aún funcionando bien sin ghost touchs debido al SOFTWARE, noto como que no va del todo fino en ese sentido. Cometo más errores al escribir que con otras terminales incluso más pequeñas.

También me he fijado que si la pantalla sufre alguna rotura por muy pequeña que sea, la pantalla deja de funcionar completamente. Esto con otros móviles no me pasa. El galaxy SII lo tengo con la pantalla hecha trozos y aún así funciona perfectamente. Con los iphones igual, pero el Opo una rajita y adios pantalla, tienes que cambiarla sí o sí.

shortyStyle

Menos mal que con el último update ya se ha solucionado el problema de la pantalla, me tenía harto.

Vireca

#7730 pero eso de bacon es el zip de la rom. De todas formas ya me lo han pasado por el foro oficial

Gracias

geronimo1

En exodus notais algun fallo grave? algo por lo cual no deberia cambiar? ya me he cansado de tener 2horas de pantalla...hoy cambio

porque me estoy volviendo loco a quitar aplicaciones y el sistema android sigue comiendoselo todo

2 respuestas
LiuM

#7734 yo el único fallo es que peta gráficamente algunos menús de los juegos, por ejemplo el historial del clash of clans en mi caso.

La batería, la pantalla y demás como la seda

jepeme

#7734 pues una vez cada 8383 dias se me reinicia de repente, pero eso puede ser de la nightly mia en concreto

Danico

El otro dia se le cayo al suelo a un amigo, altura desde el pecho, suelo de piedras, sin funda solo con cristal templado.

Mi cara fue un poema pero el movil sin un rasguño.

2 respuestas
Srednuht

#7737 y a tu amigo supongo que lo habrás sacado de tu vida indefinidamente xDD

1 respuesta
Danico

#7738 No fue su culpa xD Cojio mi mochila y estaba abierta con el movil dentro.

Payomeke

#7737 Y luego yo lo pongo en la encimera de la cocina o lo tengo en el bolsillo mientras entreno en el GYM y se me parte.

GL !

2 respuestas

Usuarios habituales