OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Vireca

La ROM de exodus tiene las mismas cosas que la de cyanogen? Se que esta basada en cyano pero no se si es calcada en las cosas que se pueden hacer

Alguien me confirma si la barra de búsqueda de google que sale en el escritorio se puede quitar?

1 respuesta
jepeme

#7771 Claro que se puede, en cyanogen tambien. Para quitarla dejas pulsado en el fondo y te saldrá lo de ajustes , widgets y fondo de pantalla. Ahora deslizas hacia arriba y la primera opción.

1
Gansoma

Estoy con cañones 11.0, tal como me vino el terminal. Le doy a actualizaciones del sistema en el teléfono... Y dice que no encuentra. QUÉ no estoy haciendo bien?

1 respuesta
robstein

Gente me pasa algo raro. Me descarga la actualizacion del touch y cuando doy a reiniciar me sale el CWM y no se aplica...

Como leches aplico el parche?

1 respuesta
Markitos_182

#7773 Espera a que esté la 12.1. Lollipop = problemas

Vireca

Vosotros poneis el teléfono en modo ahorro o lo dejáis siempre en equilibrado?

1 respuesta
jepeme

#7776 yo siempre lo tengo en equilibrado

1
ELnO

#7774 Imagino que te pasará igual que me pasó a mi con la actualización a lollipop.
La descargaba, reiniciaba en el recovery y no pasaba nada.
Usa un file Manager para buscar la actualización manualmente y la mueves a la raiz del teléfono y allí ya la instalas. Por alguna razón la descarga a una carpeta no accesible desde el recovery.

1 respuesta
robstein

#7778 Muchas gracias por la info ELnO.
Mirando foros primero comentaban que habia que restaurar el Stock Recovery para que pudiese funcionar pero aun asi no me ha funcionado.

He intentado buscar el update pero al no encontrarlo he optado por flashear al rom entera, cm-12.0-YNG1TAS2I3-bacon-signed.zip, unos 566 Mb.

Ya esta todo ok.
Me imagino que para la gente que no tenga "toqueteado" el telefono no habrá problema alguno.

Vireca

No se quien fue que hace relativamente poco puso un tema del opo de cyanogen creo y paso por aquí unas capturas

Me dice alguien la pagina donde encontrarlo? No lo veo xD

Gansoma

Desde hace unos días atrás el teclado me ha empezado a ir mal. Escribo con normalidad y va a trópico es, de repente se para y saca de golpe todas las letras que he pulsado. A alguien le ha pasado algo así??

Vireca

Me están saltando la actualización a CM12 cada dos por tres. Al final la instalo para que se calle xD

1 respuesta
blood10

ya falta 1 mes para el one two

ELnO

Bueno después de un tiempo con el móvil todo por defecto, al final lo he rooteado y le metido Exodus.
Las sensaciones son buenas después de unos días de uso. Nada de toques fantasma y la batería alrededor de un 20% mejor.

Alguien usa xposed con Exodus? Ayer estuve mirando y no conseguí encontrar el zip correcto para flashear. Solo vi hasta 5.1

NeV3rKilL

Que tal va el MIUI? Lleva el Touch FIX?

Makaku

#7782 yo he instalado cm12 más otra y todo bien de momento

M

Yo sigo con el puto problema de lo de sistema android.... En serio qué coño tengo que hacer para que se quite?

2 respuestas
chiptune

#7787 Esperar a que google se de por aludido y lo solucione, seguramente.

Markitos_182

Me ha llegado una OTA de 35MB en CM12 oficial con un fix de MMSs y "Touchscreen sensibility". La he puesto, se me ha bloqueado ya el móvil una vez. Empezamos bien.

Y no noto que la pantalla vaya mucho mejor...

1 respuesta
Makaku

#7789 yo la puse y me va igual, misma duración de batería mismos procesos.... supongo que es un fix para los que tienen problemas con el touchscreen

B

#7787

En Google buscas ese error y te salen resultados hasta de casos de 2012, así que Google en cuanto a fixes de su SO para móviles... menuda panda de vagos.

Vireca

Es normal tener un proceso de sistema android y android os abiertos a la vez? Son iguales?

1 respuesta
geronimo1

#7792 A mi igual.. disfruta de tu hora y poco de pantalla xddddd

1 respuesta
Vireca

#7793 me dura 7 horas de pantalla y jugando de vez en cuando

abE

Notais mucha diferencia de usar el cargador oficial a uno mas antiguo? Sin ir más lejos cuando conecto el oficial (con su bonito diseño del cable pero cortisimo y de mírame pero no me toques) la batería la cargo en 1:50h más o menos pero conecto uno de samsung u otra marca (no hablo de chinos de 1.50€) a veces me ha llegado a poner que tardará 5-6-7 horas en cargarlo y efectivamente tarda eso.

2 respuestas
Sinso

#7795 Mira el amperaje del cargador, el oficial da 2100mah y los chinorris o los de los móviles del sigloXX suelen dar 500mah

1 respuesta
Vireca

#7795 es normal debido al amperaje. La verdad es que me sorprende que cargue tan rápido cuando la nexus 7 de mi padre tiene 4000mah y con el cargador oficial de Asus tarda la vida xD

abE

#7796 El cargador de un Samsung galaxy s5 (solo el cargador, el cable es otro) da mucho menos que el del Opo? no he mirado exactamente pero dudo que saque la mitad.

edit: De todas formas si diera la mitad de amperaje tendría que cargar 6 veces más lento? xD

Sekenn

recomendariais este movil a dia de hoy?

4 respuestas
Markitos_182

Amperaje + quickcharge.

#7799 Sí.

Usuarios habituales