OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Vireca

A mi me ha llegado max a 50° según lo que dice cpu-z. El problema de ponerlo en modo ahorro es que se le baja todo el brillo y demás de la pantalla al tener lollipop con exodus xD

De todas formas se pone a 50° solamente jugando o viendo vídeos en Youtube

Gaven

#7909 Dijeron que 350€

Imagen de un foro:

Imagen del FB oficial de OnePus:

Hoy han confirmado los 4 GB LPDDR4.

Imagen del FB oficial de OnePus:

Lo que no me queda claro es si vamos a necesitar invitación para comprarlo. Si alguien sabe algo que me lo diga <3

NeV3rKilL

Soy el único al que desde el ultimo update (El de la pantalla) se le bebe la batería?

Sí la pantalla va como debería pero ahora apenas llego a las 21:00 sin tener que cargarlo :(

Srednuht

4gb ddr4...USB 3.1 y snapdragon (mediashit no,gracias),si no le meten QHD a la pantalla y la batería/storage se mantienen.... Tras esperar a ver como sale la primera remesa,tratare de convencer a mi novia de que se quede este y cambiar me lo,por puro vicio

Pd: under 450USD = 399USD for sure xD

Danico

Under 450

449,99$

Pinta cojonudo la verdad lo malo el 810...esperemos que esta version nueva no sea tan shit como la primera del procesador

B

Alguien sabe porque cuando entro en Google Play desde el ordenador, le doy a instalar y me salen mis dispositivos, el OPO aparece como Euskaltel One Plus One?

A

Podrían meterle el snapdragon 820 ya que sale ahora. No había dado problemas el 810? Por cierto 4 gigas de RAM lol puro marketing. Lo importante es que NO pasen de 1080p es totalmente estúpida esta moda.

1 2 respuestas
Markitos_182

#7927 ¿Marketing? Tú dame RAM que luego yo ya teniendo RAM...

1 respuesta
Ne0x

Si luego la gente ve 3 apps en segundo plano y se tira de los pelos.

A

#7928 Tú enciende el móvil abre todas las apps y déjalas en RAM por si acaso no sea que te toque abrirlas luego xD

1 respuesta
bZZ

#7930 Realmente, es lo que menos batería gasta, tener las apps en RAM.

B

Yo las cierro siempre todas si sé que no voy a usar el móvil un buen rato.

Gaven

Yo me lo voy a comprar sí o sí xd

kasuno1

Ya lo tengo aqui! :D

Las dos dudas que tenia estan solucionadas. :)

SilentX

Buenas yo después de unos días cacharreando con el tengo unas dudas:

Lo he conseguido rootear y he borrado algunas aplicaciones que venían en el sistema que no me interesaban, ¿Podré seguir actualizando sin problemas mediante OTA?

Si instalo un custom recovery como el TWRP, he creído leer que las ultimas versiones ya no bloquean las actualizaciones oficiales, lo habéis comprobado?

BLZKZ

#7927 810 @ 1.7GHz en lugar de 2 y pico, para que no se caliente XD

Vamos que va a rendir como el 801 pero en 64 bits y con menor consumo

1
lxn_

Que digo yo que en lugar de meterle un underclock tan bestia al 810 le metes el 808 y va prácticamente igual y sale más barato. Claro que OP siempre se caracteriza por vender números XD

vilchez

no se si lo sabeis pero el 810 es octa-core...dudo que rinda como un quadcore como se ha dicho un poco mas arriba

2 respuestas
BLZKZ

#7938 si no me equivoco nunca llegan a trabajar los 8 cores a la vez :)

1
neoline

Ya tengo el Exodus instalado, va como la seda y me gusta bastante. Lo único en negativo es que el Tomb Raider Relic Run me va a menos fps que cuando tenía el OxygenOS, tendré que echar un ojo a ver que puedo hacer.

Cómo venía del iPhone6, me estaba costando hacerme a la interfaz por el uso en Android del "Escritorio" y después el "Cajón de Aplicaciones" sin posibilidad (por defecto) de poder organizarlo por carpetas. Pues bien, he comprado este launcher que aunque NO es gratis, merece la pena 100% a los que están como yo: iLauncher
Va super fluído y no consume nada de recursos, y visualmente es idéntico 1:1 a iOS8. Parece que además se actualiza bastante a menudo.

Más cosas: He instalado la app de cámara de ColorOS, tengo que hacer más pruebas pero creo que me quedo con ella. Pero cuando instalo los plugins e intento usarlos en la app, se me queda el circulo de cargando en ese cajón donde deberían verse los plugins y no sale de ahí, he probado a cerrar la app forzándola y a borrar la caché de ColorOS, pero nada. Alguna solución?

1 respuesta
Vireca

#7940 los plugins se instalan como si una apk fuera. Los metes ahí en el móvil, te vas con un explorador de archivos en la carpeta que los tengas e instalas

1 respuesta
neoline

#7941 Claro, eso es lo que hago, pero después no me aparecen en la aplicación.

1 respuesta
Vireca

#7942 no tengo ni idea porque yo abro el cajón de los plugins, le doy a uno y se aplica :/

Lo mismo es cosa de la ROM que se le va la pinza. A mi no me gira la pantalla automáticamente y no he conseguido solucionarlo

1 1 respuesta
neoline

#7943 Ya, es raro, no sé, probaré a instalar desinstalar a ver que tal.
Si no habrá que buscar una app de cámara alternativa, aunque aun sin plugins va bastante bien.

1 respuesta
Daninas

#7944 A mi la exodus 5.1.2 me da el mismo problema como a ti. Pero prefiero la camara Os sin plugins.

1 respuesta
lxn_

#7938 Supongo que te refieres a mi, realmente el 810 es 2 x quadcore y el 808 1 x quadcore + 1 x dualcore

B

Mi novia se compro el OPO hace una semana, pero no le aparece para actualizar y sigue en el Android 4.2 creo que es, con el que viene el telefono de serie. Dandole a comprobar actualizaciones no encuentra nada.

1 respuesta
abE

#7947 Un poco difícil que venga con 4.2 si te refieres a Jelly Bean ya que el Opo salió con Kit-Kat si no me equivoco.

1 respuesta
B

#7948 4.4.4 trae.

1 respuesta
abE

#7949 Sí, kit-kat es 4.4.x no entiendo porqué no os llegan las OTAS o simplemente al actualizar no os sale y más con esa versión. Siempre podéis meteros en el foro oficial y descargar la versión oficial de lollipop o ir tirando ya a roms tipo exodus o las nightlyes de CM12

Usuarios habituales