OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

CsNarsil

Probablemente llegado el momento venda mi OPO y coja el OP2 pero, ¿realmente se calienta tanto el procesador como he leído por ahí?

1 respuesta
Daninas

#8010 Hay si que te doy mis dies. Un stabilizador de imagen NOW!!!!

Vireca

#8011 pues no tienes mas que ver el mi note pro, el z3+/z4, el htc m9

Y aunque sea una versión "mejor" como les llaman ellos lo que han hecho es capar el procesador para que no se caliente, cosa que no me parece una medida correcta viendo el precio que tendra

Danico

Yo soy 1+1 y le metia el 820 o el 808 pero el 810 uffff cosas malas he leido

1
KILLOXON

Por eso el LG monta un 808 y ha salido mas tarde que el Flex2 con 810

TeNSHi

A ver, este se supone que sale con una versión que ya no debería dar los problemas de temperatura, y para meterle el 820 aparte de que posiblemente tendrían que retrasar el lanzamiento seguramente costaría mas caro, si ya a muchos los previsibles 400-450 euros les va a parecer caro como para meterle el 820.

1 respuesta
BLZKZ

#8016 ya hay telefonos con la v2 del 810 y siguen con problemas de temperaturas aún teniendo disipadores de la polla, este ya dijeron que saldría capado (@1.7) para solucionarlo

1 respuesta
TeNSHi

#8017 Estamos en la mismas, si estando capado no da problemas y rinde igual o mejor que el 808 para que quieres el 808?

1 respuesta
Sinso

#8008 Es el lumia 1020. Se lo compró sólo para eso. Yo había leído que tenía una cámara espectacular y cuando vi las fotos me llevé un chasco, obviamente no dije que era una puta mierda pero supongo que se me notaría en la cara xd. Si hay que ajustar algo ni idea, solo lo tuve en la mano un minuto y tiré las fotos en auto.

B

Alguien sabe como instalar Xposed en la 5.0.2???

BLZKZ

#8018 de hecho no han salido test a esa velocidad, pero a 2GHz no supera en mucho ni al 801 ni al 808 xD es un soc la mar de triste

1 respuesta
TeNSHi

#8021 Que yo sepa la diferencia con el 808 es que tiene dos núcleos mas (con menos frecuencia) y mejor GPU (a esta le han subido la frecuencia en la v2), yo no he encontrado ningún sitio donde se demuestre que el 810 es inferior al 808 y menos al 801, tienes fuentes?

1 respuesta
BLZKZ

#8022 donde he dicho inferior?

1 respuesta
TeNSHi

#8023 Ok, entonces donde está la discusión?

1 respuesta
BLZKZ

#8024 en que la diferencia con el 801 en antutu son 10k puntos en la primera vuelta y 5k en la segunda, y con el 808 5k a 2GHz, quítale un 15% de velocidad (300 MHz) al 810 y se queda a la altura del 808 o incluso por debajo xD

1 1 respuesta
Vireca

En resumidas cuentas, el 810 es pura mierda en palangana

Ya podían haber metido un Helio X10 que en el MX5 va fenomeno

TeNSHi

#8025 Pero donde están esas pruebas? ya te he preguntado antes por ellas ... entonces tu prefieres el 808 al 810 v2.1?

1 respuesta
BLZKZ

#8027 yo prefiero el exynos del s6

dos rondas de antutu 810

dos rondas de antutu 808

Oneplus One con 801

1 respuesta
TeNSHi

#8028 Y la fuente plz?

#8028 Exynos? y tener problemas con drivers en las roms? no, gracias

2 respuestas
BLZKZ

#8029 https://www.androidpit.com/snapdragon-810-vs-808-is-8-cores-really-better-than-6

1 respuesta
TeNSHi

#8030 Pero ese es el 810 v2, no el v2.1 que lleva el OP2.

1 respuesta
BLZKZ

#8031 entonces por qué el del opo va a 1.7GHz ?

1 respuesta
TeNSHi

#8032 ? Para evitar el throttling, por eso baja de rendimiento en la segunda ronda del bechmark, que yo sepa el único que tiene ahora mismo el v2.1 es el xiaomi note pro, no le veo mucho sentido a hablar del procesador del op2 comparándolo con una versión diferente.

1 respuesta
BLZKZ

#8033 ok http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Mi-Note-Pro-suffering-from-overheating-issues-phablet-is-equipped-with-Snapdragon-810-SoC-UPDATE_id69242
lo han arreglado!!!

PD: no

1 1 respuesta
TeNSHi

#8034 Si esta claro que de un caso podemos extraer que ya fallan todos.

UPDATE: Xiaomi has reached out to us to clear up some misconceptions about yesterday's report. The overheating incident discussed on 52rd.com covers just one Xiaomi Mi Note Pro that the user was unable to turn on three hours after purchasing it. Xiaomi has replaced the phone to the customer's satisfaction and technicians that examined the device have reported that the motherboard was not burnt.

P.D.: No

Lo mejor es esperar a que salgan reviews del OP2, mientras es hablar por hablar.

2 respuestas
KILLOXON

#8029 El Exynos da más de 65000 puntos en Antutu

1 respuesta
Vireca

#8035 es que fallan todos. El Z3+ creo que tb lleva la 2.1 y sigue calentándose como el infierno

Lo vuelvo a repetir y no me cansare, capar el procesador no es una solucion

1 respuesta
TeNSHi

#8036 Y? luego si a samsung no le apetece sacar drivers te quedas con la versión de android que tengas o con roms poco estables, sin contar que encarecería bastante mas el móvil y dudo que samsung en un tiempo este dispuesta a compartir sus procesadores de gama alta con la competencia.

#8037 En el Z3+ al menos decían que el firmware que llevaba estaba verde. Igualmente tu solución que es ponerle un mediatek, no? y quedarte para los restos con lollipop? mira a ver que le pasa a BQ con su gama anterior o a cualquier otro fabricante cuantos updates ha sacado con procesadores mediatek, esa si que es una gran solución ...

Yo sigo diciendo que hasta que no salgan pruebas con el OP2 es absurdo ponerlo a parir, porque las comparaciones que hacéis son con hardware diferente (o al menos con firmware diferente), si tiene los mismos problemas, pues si, habrá que ponerlo a parir.

2 respuestas
Vireca

#8038 es que desde que anuncian que van a ponerlo a menos frecuencia, (lo dejas al nivel de un 808 o similar) y encimanlo van a vender mas cara para mi no lo veo rentable

1 respuesta
TeNSHi

#8039 Si consiguen que no entre en throttling con facilidad vas atener 2 núcleos mas y una gpu mejor y mas potente, dudo que este al nivel del 808. Si metiendo el 808 rebajasen mucho el precio no seria mal cambio pero como seguramente qualcomm este teniendo problemas para darle salida al 810 es posible que la diferencia sea mas bien pequeña, si miras el precio del G4 por ejemplo no hay una diferencia muy grande con el resto de gamas alta con el 810, incluso puedes encontrar el LG G Flex 2 mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales