OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#8428 Del 14 pa'lante.

Krosta

Instalo la nueva actualizacion que me ha llegado?

La XNF9XBS28K Incremental 9.9 MB

OnPika

Recomendáis la compra del 64GB por 299€? Estáis contentos con el móvil?

3 respuestas
LiuM

#8433 Si y si xD

WilddizZ

#8433 A mi por 300€ hoy en día me parece un poco caro! Por si ti interesa yo voy a vender el mio (que esta impolutu) que me han dado en el curro un S6 y así con los euros que me saco me da para cacharrear un poco

B

#8433 El año pasado era buen precio... pero ahora mismo es caro, tienes móviles igual de buenos por 200€ como los Xiaomi.

Luego piensa que por 300€ puedes tener un Xperia Z2, que es el que me compré yo en navidad xD

Y ya para rematar, hace poco en vayava se vendía el oneplus de 16GB por 150€

Yo no me gastaría 300€ en un ONE PLUS ni loco hoy en día, esperate que van a ir saliendo ofertones de aquí a Navidad y por menos te pillas algo igual o incluso mejor.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo tampoco me pillaría un oneplus por 300€

LiuM

Yo me refería nuevo, aunque igual al salir el 2 lo bajan de precio.
De todos modos no será mucho y compensar compensa.

abE

#8436 Qué Xiaomi está a la altura del Opo por 200 €??

1 2 respuestas
B

#8439 http://www.vayava.es/item/Xiaomi-M4--Snapdragon801-Krait-400-Quad-Core-2-5GHz-5-0Inch-MIUI-V5-basado-en-Android-4-4-3--Smartphone-3GB-RAM-16GB-ROM-900141.html

1 respuesta
abE

#8440 198 qué? si el Xiaomi mi4 vale más, además dale a pagar sube a 223 xD encima es la version 16 gb y no es el 4G.

1 respuesta
B

#8441 Ok, cagada mia

B

Gente, me salta una actualización pero al darle reinicia y me abre el (no recuerdo el nombre, donde haces los wypes y tal) y no se me instala la actualización, sabéis como de hace?

1 respuesta
robstein

#8443 Tienes que poner el recovery de fabrica para que te vaya bien la actualizacion creo.
O bien descargatela para instalarla desde el custom.

1 respuesta
B

#8444 Gracias, eso hare entonces.

Rhodium

#8439 Redmi note2

4 respuestas
B

#8446 Ese que se ha sacado Xioami es un buen móvil a un precio muy competitivo.

Yo lo que veo que el ONE PLUS no puede seguir constando lo mismo que hace 1 año xD
Deberían bajarle el precio.

abE

#8446 Redmi note 2 mejor que el Opo o a la altura? Yo diría que no pero bue

1 respuesta
Srednuht

#8446 c4s1

1 respuesta
B

#8446 p0rp0c0

1 respuesta
Rhodium

#8448 #8449 #8450 Pues mirad benchmarks y veréis que en cpu gana, y en gpu pierde por poco, así que al menos comparables son, otra cosa es que seguramente el oneplus tenga un acabado más premium, pero es 120-150€ más caro también.

1 respuesta
robstein

#8451 Amigo mio, los benchmarks se trucan.... No puedes comparar estos moviles ni borracho

STAN

Hola, tengo un Xperia S y me comentan que es mejor que el S6 EDGE, me lo creo o son benchmarks sanos?

1 respuesta
Danico

Que el redmi note 2 puede ser el mejor movil entre 100-200€ si pero el OPO juega en otra liga.

Y como dicen los benchmarks se trucan y no valen para nada

Rhodium

#8453 Venga va, que se ha abierto la jaula de los ignorantes, pues mirad un vídeo del mi4 vs el meizu mx5 por ejemplo, el helio x10 es un buen soc y a la altura del snapdragon 801 os pongáis como os pongáis, tanto en benchmarks como en aplicaciones de la vida real...

2 respuestas
robstein

#8455 Premio para ti, venga va. Ahora pide disculpas ;)

tofulca

#8455 d verdad crees k en el hilo del 1+1 te daran la razon si les dices k hay algo igual o casi por la mitad d precio? eres un optimista :)

pd: ahora mismo relacion calidad precio, el Redmi note2 es mejor compra k el 1+1

1 1 respuesta
B

#8457

Tampoco hay que engañar a la gente aunque sea el hilo del móvil.

El Note2 puede tener mayor calidad/precio, pero quizá #1 busca rendimiento.

1 respuesta
tofulca

#8458 si busca rendimiento solamente y el precio no es un problema segun dejas caer, hay cosas mejores k el 1+1

HeXaN

Me cago en la leche, una página entera de discusión que no le interesa a nadie. Idos al hilo de Xiaomi un rato.

Usuarios habituales