OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeO_PedritO

#8700 Mal en que sentido? Yo no he notado nada por ahora.

1 respuesta
MacSpawn

#8701 No carga las conversaciones y cuando escribes a cualquier persona pone "mensaje puesto en la cola para enviar" y no llega hasta al cabo de 10 minutos aprox

1
Vireca

Neox, yo no se tu, pero la ROM de Android 6.0 que pasaste por aqui hace que me dure 4 horas y poco la pantalla xD. Cuabto te dura a ti? Estoy por probar la de la misma gente pero la 5.1.1 y sino volver a Exodus

1 respuesta
Srednuht

#8703 a mi me dura poco mas.. yo creo que es por la radio movil

1 respuesta
Vireca

#8704 siempre os veo hablar de eso y no se a que os referis con la radio movil xD

Si me dices como se llama el proceso lo miro, porque ni idea

Ne0x

A mi las primeras builds me duraba 6-7h sin problemas. Esta última build no tanto la verdad. Será cuestión de ir updateando, ya que no es ni una beta, es una alpha xD.

1 respuesta
Vireca

#8706 pues por eso, me vuelvo a 5.1.1 hasta que la pongan estable la 6.0 que me faltan opciones en esta ROM que me son necesarias xD

Vireca

No se si os acordais que hace un tiempo dije que el sensor de proximidad iba a su bola, yo pensando que era el cristal templado, pues no era la puta ROM de Exodus. Me cago en la leche xD. Con la nueva ROM no tengo problema alguno

No se que harian para que se me jodiera, pero es la unica ROM en mi vida que hace que un movil me pierda sus funcionalidades

Ne0x

Tenemos Android 6.0.1.

Cuando llegue a casa a flashear :psyduck:

3 respuestas
Vireca

#8709 ejem, he tenido que bajar a la 5.1.1 porque la que pasaste me comía la batería cosa mala...

1 respuesta
Ne0x

#8710 Será a ti, yo ahora llego a casa con un 5x% de batería cuando antes llegaba con un 25 o menos.

No le diste ni 2 días a que se asentara xdd

1 respuesta
Vireca

#8711 le el suficiente tiempo xD

andresito90

#8709 cyanogen?

EuReKa

#8709 No se si es la ROM, Cyanogen o Android M, pero ahora no veo como cambiar rápidamente los perfiles. Ni en quick settins ni pulsando el botón de apagado. ¿En serio tengo que meterme en todas las opciones para cambiarlos?

10 días después
rojasu

acabo de cambiar la pantalla de bloqueo , tenia puesto contraseña y queria dejarlo solo en deslizar pero no me dejaba , le di a pin por si se habia petado el movil y entro en pin , le di a cancelar pero automaticamente se me a puesto el bloqueo de pantalla con un PIN inexistente y ahora no se como acceder al movil , alguna idea sin tener que borrar todo?

NioRz

Desde que hice la última actualización no me deja hacer videos por la cámara trasera, ¿alguien sabe que puedo hacer?

SaNChO

pa cuando está prevista la actualización a android L? (si hay prevista una actualización, claro)

2 respuestas
HeXaN

#8717 Nunca jajaja.

1 respuesta
SaNChO

#8718 not sure if trolling....

vilchez

Es un trolleo eso de que van a actualizar a android L oficialmente, no te preocupes #8717 , nos dijeron que seríamos los primeros en recibir actualizaciones y no solo somos los últimos en recibirlas si no que entre el ONEPLUS 2 y el X, somos el culo de las actualizaciones :)

SaNChO

tampoco me va la vida en que lo actualicen, va "bien" tal y como está, pero si q es verdad q de lo q prometieron a lo q hay en ese aspecto.... pues hay un trecho

Vireca

Quien quiere actualizaciones teniendo ROMs custom que van igual o mejor que los oficiales?

En teoria este movil estaba hecho para toquetearlo con ROMs, no para que fuera como un Nexus xD

1 respuesta
blood10

del dicho al hecho dicen que hay poco trecho

tDarka

#8722 Para empezar porque hay mucha gente que le 'da cosilla' tocar. Y para lo que esta hecho el movil lo decidira cada consumidor... Yo lo compre porque queria un movil de altas prestaciones sin tener que vender un riñon.

A mi me gustaria que vinieran, aunque realmente me da un poco igual.
Pero vamos que aunque uno no le vaya a servir no quita que han pecado de bastante incompetentes/mentirosos y yo entiendo que haya mucha gente descontenta.

El terminal para mi depracticamente 10 pero vamos mis espectativas para la empresa de hace 1 año a ahora son totalmente distintas.

2 respuestas
vilchez

#8724 Si para mi también es 10, lo que no puede ser es que saques actualizaciones para unos móviles y para otros no, porque ahora te pones OxygenOS por ejemplo y dime que versión tiene la de ONEPLUS ONE y la que tiene ONEPLUS X y 2, que es eso lo que a mi me pone mosca, que pasa que ya han abandonado el primer móvil al año de sacarlo o año y pico?

1 respuesta
HeXaN

#8725 Desde el lanzamiento del OPO2 está abandonado.

1 respuesta
vilchez

#8726 #8724 y es mas, la proxima actualización oxygenOS de oneplus one va a ser a 2.0, no a la versión M de oxygenOS como van a hacer con oneplus X y oneplus 2

nO-m0re

van camino de ser un HTC 2.0 con actualizaciones, pero vamos que era de esperar. Desde el inicio del OPO 2 el otro ha pasado no a un segundo plano, lo siguiente.

Mcdollar27

Buenas noches, ¿alguien tiene alguna invitación para el one plus one?

Mi primo se lo quiere pillar y regalé la mía por aquí hace tiempo jajaja

1 respuesta
Vireca

#8729 me parece que ya no hace falta invitacion, pero vamos, eso con suerte de que siga en stock

Usuarios habituales