OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#9210 Estuve ahora viendo un par de videos y si seleccionan recovery. Gracias.

lui_numiz

llevo unos días q parece q me va a pedales el movil. no me hace fotos con la app de cyanogen y tarda en cargar las aplicaciones la vida... la batería me dura unas 16h. llevo con el un año y medio y la verdad esq me esta decepcionando. El wifi va a su bola, q si me borra las contraseñas, se conecta y desconecta cuando quiere...
Es por la rom o el móvil esta muriendo??? tengo cyanogen 12.1.1

bZZ

Ya ha salido CM13 oficial para OnePlus One:
https://forums.oneplus.net/threads/update-on-android-6-0-for-oneplus-one.440897/

Llevo desde esta mañana con ella, ya os daré mis impresiones sobre la batería que es lo que nos importa xD

1 1 respuesta
David93

#9213 sabes que no es Cyanogen OS si no Cyanogen MOD que es la version de la comunidad, pero es la primera version que ellos consideran "estables".

Mucha suerte con ella y cuentanos que tal te va.

3 respuestas
bZZ

#9214 Ya edité poniendo CM13

1 respuesta
vivora

#9214 y se sabe algo de Cyanogen OS? Si tienen intención de actualizarla?

1 respuesta
Markitos_182

#9214 yo estoy con la anteúltima nightly y va de puta madre.

adr1ana_cs

Alguna manera de actualizar Exodus 6.0 de una forma que no sea desde el propio Exodus Updater? No hay manera, me salen las nuevas actualizaciones para descargar, las descargo, le doy a flash y no reacciona el teléfono, me vuelve a salir el botón de descargar y vuelta a empezar. Me va un poco raro el movil, no puedo instalar apps de origenes desconocidos, etc

David93

#9215 ok compañero pero no es oficial.

#9216 en teoria si que iban a sacar COS 6.0 y se suponia que en poco tiempo pero se esta alargando mucho la espera. Yo espero que si que aunque sea la ultima version oficial termine llegando.

B

Sabeis como va el tema de la garantia? A mi novia se le acaba de reventar la pantalla contra el suelo. Pongo foto:

2 respuestas
B

#9220

La garantía nunca cubre daños provocador por un mal uso del producto.

Si tienes suerte solo se habrá petado el cristal y deberás comprar otro para sustituirlo.

1 respuesta
B

#9221 Si eso lo se, pero me preguntaba si sabriais algo de precios, si son eficientes los del SAT y eso.

1 respuesta
bZZ

#9220 No tenias protector de cristal templado? Justo hace una hora se me acaba de caer al suelo y ha dado varias vueltas... El protector se ha desintegrado pero la pantalla intacta...

1 respuesta
B

#9223 Por lo que me ha contado asi en resumen fue que, lo llevaba en la mano, un tio en bici la ha ''atropellado'' y el movil se le ha caido, el tio en bici se ha pirado rapido en la bici y cuando fue a recoger el movil lo encontro como las fotos. Se cayo justo en la zona de los pasos de cebra que es roja y tiene como mini pivotes...

Ne0x

Yo llevo una funda de gel y me ha salvado de muchas.

Intenté poner un protector de cristal templado y se me rompió al ponerlo. 10e la basura. (xD)

1 respuesta
HeXaN

Yo llevo un protector de 10 céntimos. Ni un móvil roto. toco madera.

1 1 respuesta
B

#9225 #9226 Lo que realmente te salva es quitarte esa mania que tiene mucha gente de llevar el movil en la mano, o en bolsillos de la chaqueta o del pantalon con medio movil asomando xD

Despues de consolarla le dije que ya tocaba, llevaba mucho tiempo jugando con fuego.

1
LiuM

A mi se me ha caído varias veces y es más duro de lo que parece.
Salvo un par de veces que cayó plano con la pantalla hacia abajo y se estalló por completo.
Por suerte el cristal templado hace su función, lo veo imprescindible.

Sinso

Mis hijos han jugado a los bolos con él (no literal pero casi xd) y ningún problema sin cristal ni historias.

1 respuesta
LiuM

#9229 Hasta que caiga de tal manera que rompa. Si tienes cristal son 10€ o menos, si no cerca de 200 xD

B

¿La nightly no se actualiza a la oficial vía OTA, no?

1 respuesta
vilchez

#9231 No

1
jose678

Yo ya tengo la pantalla rayada y el marco de aluminio un poco desgastado al igual que la tapa. Aun así me recomendais que ponga un cristal templao y una funda? :v jej

geronimo1

Sí, por lo que cuesta te ahorras problemas

yo voy igual que HeXaN con un protector de mierda y una funda de 10€ que es otra puta mierda y eso que es de marca (orzly)

ahora voy a por una diztronic que supuestamente es la mejor pero estoy dudando entre diztronic, la que te deja poner fotitos detras y una nikilin de mierda de estas

Quiero protegerlo todo lo posible que en unos meses tocará venderlo y no quiero que tenga ningún rayon ni nada

PD: Sigue a la venta por 200€ totalmente nuevo con fotos mías sin camiseta, mp interesados

2 respuestas
adr1ana_cs

#9234 Yo tengo la que dices tu de las fotos de detrás y es una puta mierda, además de que da un grosor al teléfono tremendo. Hace pocos días me compré la Diztronic y te la recomiendo 100%.

1 1 respuesta
vivora

#9234 tal y como te dice #9235 Diztronic de cabeza sin pensarlo. Te convierte el móvil en un terminator, resiste cualquier cosa. Le he pegado cada ostiazo y el móvil ni se inmuta. Es de una especia de goma dura y a la vez flexible, que sobresale lo suficiente para que el cristal jamás toque el suelo. Recomendada 120%.

3
Srednuht

#9222 Por un compañero de curro, te puedo orientar. (si solo es el cristal)

10€/15€ de gastos de envío (ida y vuelta).

80-90€ la reparación del cristal

Y unas 4-5 semanas sin el móvil

1 respuesta
SaNChO

Me ha saltao una actualizacion a cm13 con android 6.0.1 de 500 megas.

Os ha saltao tb? Es gol de señor?

Y lo mas importante, merece la pena?

2 respuestas
geronimo1

Ala al final se me ha ido la pinza y:

https://www.amazon.es/Diztronic-Carcasa-flexible-OnePlus-Black/dp/B00N9N5X9S/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1460659001&sr=8-13&keywords=diztronic

+

https://www.amazon.es/Orzly-Protector-pantalla-protectora-SmartPhone/dp/B00KQKATH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460659095&sr=8-1&keywords=oneplus+one+protector

2 respuestas
shortyStyle

#9238 Solo he leído malos comentarios, yo ni me la ponía.

El destrozo que ha hecho Cyanogenmod con este teléfono es para hacérselo mirar. La mejor versión ha sido KK.

Usuarios habituales