OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#9600

A saber si es hardware o software :_

Pero el caso es, ¿no puedo hacer que esté desactivado en las llamadas? Vamos, que se encienda la pantalla como cuando recibes notificaciones para poder descolgar y no se quede ahí como bugeado.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9601 Si, en ajustes de la pantalla o en algún sitio me suena que se podía desactivar ese sensor.

1 respuesta
jose678

He estado contento con el telefono hasta que un dia me dejaron probar el iphone 7 plus... y jo tio. Esa cámara es tan potente como una reflex. Sabeis de algun Android que supere la doble cámara del Iphone 7 +?

Por cierto yo estoy con Cyanogen 13.0 (v. Android 6.0.1) Sultan CAF. Y va bastante estable.

2 respuestas
NeV3rKilL

#9603 El Google Pixel hace unas fotos de lujo. Y perdóname perno ningún móvil hoy día hace fotos como una reflex. Lo cual no significa que tengan mala cámara, que son extraordinarias y han sustituido a todas las compactas del mercado, pero contra las reflex...

Pero es que estás comparando churras con merinas. Algo Top entre los tier 1, vs un móvil que en su momento fue el mejor indiscutible calidad/precio y nunca fue top1.

1 respuesta
jose678

#9604 Me refiero en cuanto al resultado, esta bastante logrado.

NeV3rKilL

#9603 No lo subas aún a LineageOS si te importan los pequeños bugs. Aún le falta un poquito de pulir. Totalmente usable, pero de vez en cuando tienes que ir reiniciando, mínimo una vez cada 2 días.

B

A mi 0 problemas con LineageOS. Pero es que ni uno, ya que lo del sensor me pasaba también con CM creo.

#9602

Nada, hay para la llamada pero no ese problema :(

1 respuesta
NeO_PedritO

#9607 mirando ahora solo encuentro lo del encendido accidental, así que no se. Seguro que no tienes algún cristal templado, suciedad o cualquier cosa encima del sensor de proximidad?

1 respuesta
B

#9608

Cristal templado sí,.pero del bueno :_

1 respuesta
NeO_PedritO

#9609 pues yo probaría a quitárselo al menos esa parte, a ver si cambia el comportamiento.

3 meses después
chancletasmv

Sigo usando este movil desde el dia que salio, y estaba pensando en cambiarle la bateria porque como imaginareis ha bajado su rendimiento, os fiais de alguna pagina donde comprarla ? porque en ebay o pccomponentes viendo los comentarios no me convencen mucho lo que dicen...

1 comentario moderado
B

De la noche a la mañana ya no falla lo del sensor, bueno mejor dicho desde hace 2 updates, pero no creo que sea por eso.

Tener un OPO a Nougat telita xDDD, ¿cómo lo veis con LineageOS? ¿Creéis que llegaremos a 8.0 Oreo?

Por cierto, llevo ya montados 2 cristales templados esos Rzly, de los buenos, y al cabo de una semana o así, absolutamente siempre, se empieza como a despegar de las 2 esquinas inferiores. Queda como cuando lo aplicas que hay que pasarle esa "escoba" para que no quede aire entremedio. No lo entiendo :\

adr1ana_cs

En cuanto saquen una oferta del xiaomi mi5s me cambio de movil xD llevo desde que salio practicamente con este pero ahora de repente me empieza a vibrar solo casi todo el tiempo xD, se raya con el sensor este de proximidad o como se llame, en cuanto paso el dedo por ahi vibra.

Ademas de que la batería ya me falla un monton, lo cargo al 100% por la mañana y sin usarlo a las 3 o 4 de la tarde ya tengo un 25% o menos. Si lo uso ya ni te cuento...pongo algun juego 20 minutos y del 100 me puede bajar facilmente al 20 otra vez.

2 respuestas
B

#9614

A mi cuando me pase eso le cambiaré la batería. Por ahora lo del sensor se ha solucionado :\

Quizá te haría falta reinstalar la ROM o cambiarla.

1 respuesta
w4lk3r

#9614 hay muchos tutos de optimización. Yo estaba igual que tu y hice algunos cambios y llego al día con uso moderado. Si no lo uso ( solo wassap) dura incluso dos dias. Miratelo. Lo que mas hace es el abrir opciones de desarrollador y que cierre aplicaciones en segundo plano.

1 respuesta
adr1ana_cs

#9616 #9615 Cambie la ROM hace un par de meses pero sigue todo igual, creo que es algo de hardware ya mas que de software pero no se... creo que ya es momento de cambiar xDDD la verdad que el movil me ha salido bueno todo el tiempo que lo he tenido, que habrán sido unos 3 años

1 respuesta
w4lk3r

#9617 yo instale ROM nueva y la batería se consumía igual, hice lo de la optimización de programas etc y te digo que ha mejorado. Mejorado para poder aguantar hasta que me llegue el nuevo, no como para decir que puedo seguir usándolo baja Es una pena le tengo cariño... 3 años y va como la seda... Si no fuera por la puta batería....

1 respuesta
adr1ana_cs

#9618 Me puedes pasar por MP alguno de esos tutoriales que dices para optimizar?

alexhdez

El mio está muriendo :(. La batería no dura casi nada ya y lo más preocupante es que se calienta la placa base muchísimo al darle un poco de uso. Además el botón +VOL a dejado de funcionar y dandole al botón de encender no enciende, tengo que encender en el modo boot recovery y ahí darle a reiniciar, además muchas veces ya ni carga.

La verdad es que contentísimo con el rendimiento y la batalla que ha llevado. Ahora a ver que compro, OP5 creo que lo descarto por precio y estoy entre Mi5s y Mi6.

1 respuesta
w4lk3r

#9620 mi6 330€ ahora mismo opo 360/370 por precio que no sea

Markitos_182

El mío tiene algo más de dos años y sin signos de desgaste aún. Y hasta que no se rompa, no lo cambio.

andresito90

El mio tiene 3 años (desde que salió) y me está durando el cabroncete. Sigo con CM13 (android 6.0.1) y nunca me ha dado problemas. Espero que me aguante 1 o 2 años más.

Bluex

Yo también lo tengo desde que salió y últimamente se calienta muchísimo, a veces incluso sin estar usándolo... Pero bueno, mientras tire, ea.

KuS

El mío va perfecto, más desde que cambié a Lineage OS, pero la falta de calidad de la cámara me va a hacer cambiar ya este invierno. Si no, ni de coña lo hacía.

xPipOx

Yo creo que al mio le cambiare la bateria y pa lante!

geronimo1

Esta mierda aguanta lo que le echen loco xD

Lo cambiaré en 2035 y seguirá impoluto el cabrón

Ya fuera bromas el mío lo único es la batería que empieza a flaquear un poco, hardware o software? ni idea pero paso de cambiarle más la ROM que bastante coñazo pasé en su tiempo

PD he tenido los dos en mano el mi6 y este y bajo mi humilde opinión no merece la pena el cambio... estiraos un poco e ir a un opo5 (aunque ambos la pantalla es la misma que este) yo personalmente prefiero un g6 con mas pantallita

B

Al rico OPO con 8.0 Oreo.

http://www.techdroider.com/2017/08/android-8-oreo-is-coming-soon-to-oneplus-one-bacon.html

3 respuestas
w4lk3r

#9628 ostia de puta madre , aprovecharé para trastear con el ya que tengo uno nuevo.

NeO_PedritO

#9628 También es cuestión de tiempo que le llegue LineageOS basado en Oreo, aun le queda mucha guerra que dar.

Usuarios habituales