OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

blood10

#999
me referia a fotos con el telefono xD alguno paisaje no se.. igual gracias por esas, se ve bonito :qq:

1 respuesta
Shintaa

#1011 Me ha encantado tu unboxing sobretodo la comparativa de tamaño con el filete empanado xD

Gombae

#1021 Esas son fotos echas con el teléfono xD.
Arg, pues perdona. A ver si tengo tiempo y hago un par de fotos en la calle y las subo

UnLiMiTeD

Uh, acaba de llegarme el mio, por sorpresa total, no ha tardado ni 1 semana, y eso que hice pedido standard.

Cargandolo lo tengo, veremos si me acostumbro al tamaño. He chequeado la web y aun no tengo invitaciones :(

1 respuesta
MacSpawn

#1011 jajajaja vaya nervios xD pero buena review, me he reído lo suyo xD

Perdido

#1024 Hasta dentro de unos 10 dias nada. A disfrutarlo. Puedes poner capturas de algunos temas gratis, a ver como queda la pantalla principal con ellos?

1 respuesta
Gombae

#1026 Se supone que se ven en la parte de OnePlus Account y luego View Invites no? Porque mi movil ha hecho 10 días ayer y aún no he recibido ninguna invitaciones

1 respuesta
Perdido

#1027 A mi me mandaron un correo indicando que las tenia disponibles en 10 dias. Espera unos dias mas.

1
arkoni

Podeis exar fotos tanto bien iluminadas como no, para ver que tal es la camara??? Tengo un bq aquaris5 y dais envidia cabrones...

HeXaN

Hay trillones de reviews de la cámara por Internet.

Butpepsi

Tengo un Samsung Galaxy S ya desde hace casi 3 años, y el pobrecito esta ya para recibir un funeral vikingo..xD Me apunto a la lista!

T

Me uno a la lista, a ver si hay suerte ;)

Amolin

Yo también me uno a la lista :)

UnLiMiTeD

Sigo sin tener invitaciones que dar, joder, ya va siendo hora de que lleguen, no?

Digo yo que estan en "OnePlus Account" y luego "Invites", no?,xD

2 respuestas
Gombae

#1034 Yo estoy igual que tú... No me llegan ni a tiros. Y si, deben de estar en "Invites"

1 respuesta
MacSpawn

Hoy se cumplen 11 días desde que compré el terminal y tampoco tengo invites aún.

Sinso

Ya os llegarán, no tenemos prisa.

2 respuestas
MacSpawn

#1037 jajajaj seguro? :santo:

1 respuesta
Sinso

#1038 igual prisa tendrá mi hermano, que heredará mi nexus5 para jubilar su HTC Desire xd

Amolin

¿Qué ventajas/desventajas creeis que tiene este Smartphone respecto al Galaxy Note 3? (Independientemente del precio)

1 respuesta
AG

#1040 http://gadgets.ndtv.com/oneplus-one-1554-vs-samsung-galaxy-note-3-1019

Compara tú mismo. A mí me resulta superior el OPO.

DiegO_o

#1037 yo estoy sin móvil, no puedo hablar por whatsapp ni llamar xDDD. Algo de prisa si tengo
Por dios! Que os lleguen ya jajaja =3

HeXaN

Franco ya está con su kernel listo. En cuanto lo avance un poco, será una gran mejora para el terminal. Sobretodo en tema de calidad de la pantalla.

1 respuesta
B

#1043 Explícame un poco más eso de ese kernel, gracias.

Perdido

#1035 #1034 A mi me mandaron un correo, no tendran capacidad de produccion para enviar mas. Estamos en agosto, los chinos tambien tienen derecho a pasar un buen verano

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo estoy mosca, creo que he detectado un pixel muerto. ¿Alguno ha hecho devolucion y puede contar su experiencia?.

MacSpawn

A mi me llegó ayer el dispositivo. Pero ni rastro de invitaciones tras los 12 días desde la compra... Creo que #1045 va a tener razón y haya que esperar aún más.

vilchez

yo creo que voy a optar por comprármelo de oppomart.com y me quito de esperas y comeduras de uñas jaja que estoy que me voy a sacar el dedo casi jajajaja

1 respuesta
b0rj4

Chavales, tengo dudas. Yo la verdad es que uso el móvil pa mirar el wazap y poco más, este móvil a pesar de ser tan barato no creo que le llegue a sacar partido alguno, vosotros (en mi caso) os lo compraríais? Un amigo se ha comprado el Moto G y estoy pensando en ese que es la mitad de precio.

Edit: si no os importa ponedme en "no puedo comprarlo ahora" y que pase las invitaciones cuando lleguen al siguiente, entre las dudas que tengo y que estoy viendo en varios foros que a la gente le esta dando problemas...(bien es cierto que a la gente que le va bien rara vez postean diciendolo, pero por si acaso). Gracias

Aeran

Voy a pedir invitacion, me habeis convencido jaja

Usuarios habituales