OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

sereN

Tengo el oneplus comprado y ya usandolo , me acabo de apañar en la lista que ya lo tengo ahora solo necesito saber a quien le tocaria la inv que me ha llegado esta madrugada

1 respuesta
Payomeke

#1111 Cúanto tiempo tienes para aprovechar la invi? Que por lo visto caduca en 24 h no?

andresito90

nO-m0re es el siguiente pero si no contesta, pasaré a darsela al primero que confirme que haga instabuy más cercano al seguimiento de la lista.

nO-m0re será quien la reciba si contesta, sino se la daré a Av1zoR por el momento.

edit: corrijo, no sería Av1zoR sino STAN que está más cerca por el momento

así que STAN confirmame que tienes cuenta en la página oficial de OPO y el dinero preparado para comprarlo ya que las 24h para que caduque termina a las 15:30

sereN

Caduca en 6 dias , a si que por el tiempo no ahi problema entiendo D:

1 respuesta
andresito90

#1114 "The invite will expire 24 hours from when we sent this email, not necessarily when you received it, please claim it as soon as possible as expired invites are not re-activated."

1 respuesta
sereN

#1115 Eso te aparece en el mail ? ami no me pone nada de eso..

1 respuesta
STAN

Igual hay invites diferentes :P

1 respuesta
andresito90

#1116 será porque son invitaciones diferentes, tu invi es por comprarlo, a mi me ha tocado de casualidad porque yo lo tengo desde hace ya 1 mes comprado en tienda china

#1117 STAN confirmame que tienes cuenta en la página oficial de OPO y el dinero preparado para comprarlo ya que las 24h para que caduque termina a las 15:30

1 respuesta
STAN

#1118 Cuenta tengo, estoy echando cuentas que tuve gastos inesperados este inicio de mes. De todos modos, delante de mi va:

Dr4g0nK
sereN - ya lo tiene
nO-m0re - sale en amarillo, suponemos que lo tiene?
DiegO_o - este es el loco que casí compra invites y todo
vilchez - esperando invitación dice
STAN
Av1zoR

1 respuesta
andresito90

#1119

si nO-m0re lo tiene pasamos a DiegO_o (pero tiene que contestar y confirmar) al igual que vilchez y como no queda mucho tiempo serías tú STAN el siguiente que si no pudes comprarlo por gastos inesperados pasaría a Av1zoR que está activo por aquí y así "cumplimos" el orden de la lista

edit: ya os digo, queda poco tiempo para que caduque y yo me iré a comer y no estaré pendiente del PC, por eso todo tiene que ser rápido

1 respuesta
STAN

#1120 ok, una cosa, has mirado en tu cuenta de opo la duración de los invites? ahí te lo dice.

1 respuesta
andresito90

#1121 no tengo invitaciones en la cuenta, mi invitación es diferente, como de una tormenta de invitaciones, no por haberlo comprado tras otra invitación

1
andresito90

doble post, sorry.

he mandado un correo a Dr4g0nK por si no sigue este hilo y creo que lo haré para los siguientes para que estén atentos.

F

Una pregunta las invitaciones son solo exclusivas para la version de 64 GB o puedes pillarte ambas opciones?

Gracias.

1 respuesta
sereN

En mi caso solo e 64G #1124

andresito90

he enviado MP a Dr4g0nK, DiegO_o, vilchez, STAN y Av1zoR para que les salga el aviso

vilchez

a mi no me ha salido nada :S

1 respuesta
sereN

Yo ahora me voy al trabajo esta tarde intentare echar un vistazo por aqui haber si n0-m0re anda por aqui.

andresito90

#1127 no te sale el MP? :S

bueno te lo pongo por aquí:

"Hola buenas!

Tengo una invitación para repartir.
El siguiente en la lista es Dr4g0nK y después DiegO_o pero si no contestan serás tú el que la reciba, queda menos de 1 hora para comprarlo, si me confirmas que tienes cuenta en la página oficial de OPO (es necesario) y el dinero preparado para comprarlo te pasaré la invi, pues no hay mucho tiempo."

vilchez

aun no puedo, esperaba a cobrar el mes de curro y aun no lo tengo sorry, ahora cambio el estado de la lista, es que no he podido hasta ahora :(

1 respuesta
andresito90

Dr4g0nK no responde
sereN ya lo tiene
nO-m0re sale en amarillo así que suponemos que ya lo tiene
DiegO_o no contesta
vilchez no puede por el momento
STAN no puede por el momento
Av1zoR posible candidato porque anda activo por aquí
NeO_PedritO le acabo de mandar un MP diciendo lo mismo para que esté atento

vilchez

yo en cuanto tenga el dinero del curro, ya cambio mi estado y aviso para las proximas invitaciones.

andresito90

Invitación enviada a Av1zoR!!! ya que él confirme la compra y cambie su estado en la lista.

Gracias a todos por colaborar y que el beneficiado disfrute del OPO :D

Av1zoR

Al final el beneficiario del instabuy he sido yo, prometo que mis invitaciones serán para este hilo :) y en cuanto las tenga lo comunico.
Muchas gracias Andresito.

1
bZZ

#1130 Joder sí que vivimos al día, esperando a cobrar la nomina para comprar un móvil... Mal mal mal

1 respuesta
DiegO_o

Mierda!!! Por muy poco casi hago el instabuy yo ='(
Si le llego a pedir el móvil a mi hermano para mirar el foro un poquito antes... ;_;

DiegO_o

Estoy a un click de comprar el OPO en alegrecompra. Visto que estoy el 2º en la lista de invitaciones ¿Qué haríais? Estoy harto de esperar xD

2 respuestas
STAN

#1137 Yo me esperaría.

vilchez

#1135 teniendo en cuenta que tengo 19 años y llevo 3 años de socorrista...jajajaja ya la cosa cambia verdad?

bZZ

Vale, mil perdones :-)

Usuarios habituales