OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

mortadelegle

#1200 Ups perdon, entonces no he dicho nada.

Pues supongo que me muevo otra vez.

Edit alguien ya me ha movido, entonces no digo nada.

1 respuesta
TeNSHi

Como os pongáis tontos me apunto

#2 :P

1 respuesta
abE

#1194 #1200 No sabía que se podía editar la lista uno mismo (crei haber leído que al principio no se podía), de ahí mi "cabreo" que no ha sido ni eso. Si te sienta mal ajo y agua amigo. No voy consultando la lista por que mi post fue hace mucho pero ni me podía imaginar que estaría por menos de la mitad. Y del teléfono tampoco me he acordado hoy, debo llevar como mínimo 5 respuestas en este hilo.

Es más juraría que de todos los que hay abajo sin fecha, hora, numero de post, etc... están por encima mío, imaginate.

#1202 si te interesa hazlo, estás en tu derecho xD

bZZ

El excel sólo lo debería poder editar el que lo creó y mediante el formulario para apuntarse. Así es un puto cachondeo.

2 1 respuesta
STAN

#1204 Cachondeo es poco... viene alguien y destroza la lista y adios j3j3j3

1 1 respuesta
David93

#1205 para eso esta la buena voluntad de los usuarios de mediavida.

Estoy deseoso de que repartan las invitación ya los de one plus.

1 respuesta
B

#1206 Ni siquiera hace falta ser usuario para cambiarlo.

aLeX

#1201 Joder, acabo de caer en la cuenta de que te había confundido con abe xD

Voy a ser el primero en decirlo. Esa lista es una mierda xD. No hay quien la entienda, que si fecha, post, editable... :wtf:

1 respuesta
mortadelegle

#1208 Yo por eso en cuanto lo han mencionado me he movido, yo pensaba que era según te inscirbieras, pero parece que no.

NeO_PedritO

Creo que sería buena idea meter los enlaces a la lista en un spoiler, así solo los vemos los usuarios registrados. El resto con la buena fe debería bastar.

bZZ

Y re-organizar la lista, porque me parece que ahora mismo tal y como está no la entiende ni el tato, yo al menos no xDD

David93

bueno vengo a comunicaros que he conseguido hacerme con una invitación y que he efectuado la compra del terminal one plus one.

como lo he conseguido fuera de este foro al menos daré una invitación aquí cuando me lleguen.

Pd actualizo mi estado.

1 respuesta
Sinso

#1212 gracias, la esperamos como agua de mayo

UnLiMiTeD

Yo sigo con esto en la cuenta y sin recibir invitaciones para dar :(

INVITES TO SHARE
No invites to share. Once you have purchased a phone you will be assigned sharable invites as we have stock available. Please note that it will happen randomly, not a specific amount of time after buying. You will receive an email when sharable invites are assigned to you.

B

¿Que ha pasado con la lista que teníamos?

2 respuestas
fwk

#1215 se fue a la puta

B

Acabo de ver la lista y ¿la habéis tocado? Lo digo porque hace semanas dije que me enviaseis la invitación a partir del 25 de agosto...

B

#1215 Pues lo mismo que pasa con todo lo que intentan hacer los ehpañoles.

B

Porque estoy en el puesto 31 si estaba en el 29?

shortyStyle

Estoy finde vuelvo de las vacaciones y la arreglo (hay control de cambios...) joder, no costaba mucho mantener un orden.

KuS

No sabía que venía desde UK el envío. Lo pido el martes y me llega hoy O_O

andresito90

joder hace poco que os di una invitación y hoy parece que me han llegado otras 3, pero no sé si es FAKE...

recibo este correo:

el link me redirecciona a una página que me pide el número de teléfono para recibir el código de descargar...y esto es lo que me huele a FAKE :S

3 respuestas
David93

#1222 huele bastante a fake la verdad

diría que es fake porque no creo que para conseguir invitación para one plus one te promocionen también el ipad air

ramaGZ

Complete a short survey
Creo que es fake

2014 pls

1 respuesta
Eckooo

#1222 Comprueba el correo desde el que te lo mandan, URLs, etc.

1 respuesta
mortadelegle

#1222 Tiene pinta muy sucia, pero que muy sucia.

Reporta la url por phising.

andresito90

#1224 con lo que hay que sudar para que te llegue una invitación de Oneplus One no me extraña ya nada...

#1225 he comprobado las url una a una y no existen páginas oficiales ni nada sólido

lo raro es que el correo que he recibido es de OnePlus

"De: OnePlus (account@oneplus.net)
Enviado: jueves, 14 de agosto de 2014 0:29:28
Para: matcooldude@facebook.com"

este último dato de matcooldude@facebook.com es muy raro porque no es mi correo ni facebook ni nada relacionado conmigo :S

2 respuestas
David93

#1227 si quereis dejo una captura de como me pasaron a mi la invitacion

Eckooo

#1227 Ahora que lo dices el mismo día que deje mi correo en la lista del OPO me llego un correo de iTunes que parecía verdadero para que confirmara mi nueva cuenta (cosa imposible ya que en la vida en tenido iphone ni usado nada de apple)

Podría ser que alguien estuviera usando eso correos para hacer phishing o suplantación de identidad. A alguien le ha pasado lo mismo?

andresito90

pues a ver si meten en un spoiler las listas para que sólo las veamos usuarios registrados y no cualquier persona de fuera que venga sólo a trollear

Usuarios habituales