OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#1680 ¿y viviendo en china crees que OPO/Find 7a está por encima del Mi4? Lo digo porque se me hace extraño que no hayas ido a por esta última opción siendo más barata que el Find 7a y con un tamaño más contenido xD

1 respuesta
KILLOXON

#1681 El Find 7a tiene 2,3ghz 2gb de ram y 16gb de memoria interna aparte de la ranura de expansión y una batería de 2800mha de série (ahora se puede comprar la de 3000mha), la carga rápida y la batería intercambiable. El Find 7 (el que yo tengo) tiene exactamente el mismo hardware que el Opo con 32 de memoria interna y la pantalla QHD incluso el mismo grupo de cámaras y las mismas ventajas que el 7a y el Opo, pero vale 475€ en Europa (yo pagué 400€ en China por la versión 4g lte de China Mobile comptaible también en Europa).

El Mi4 no lo puedo comprar todavía y la versión disponible ahora es 3g y de 16gb si no me equivoco. Lo único mejor que tiene el Mi4 que sus competidores es la cámara frontal de 8 mpx y llevar MIUI 6, lo demás es casi lo mismo aparte que no podré usarlo luego en Europa con lte o 4g.

1 respuesta
BLZKZ

#1682 sí pero en precios el de 16Gb si consigues venta directa (viviendo en china y sabiendo chino se puede hacer, aunque no es especialmente sencillo) te sale por 200€ al cambio y por 240 aprox el de 64 :/

Yo es que no le doy importancia al 4G, de hecho el OPO no tiene la banda 800 para 4G asi que en España a partir del 2015 suerte con el 4G. Teniendo velocidades de 40/6 con 3G veo inutil para mi uso (twitter/navegar/whatsapp) el 4G.

1 respuesta
KILLOXON

#1683 No, el Mi4 de 16gb vale 1999RMB que equivalen a unos 250€ y el de 64gb son 2499 que son unos 310€ al cambio actual.

Y de momento hay problemas de stock además. Como verás la diferencia con el Opo no es mucha con la versión de 64.

El Find 7 pude comprarlo en la web oficial el mismo día de su salida sin problemas.

Ya he comprado un Redmi 1s en la web oficial, pero hace falta cuenta china y número de teléfono chino. Lo hice con el traductor y con el browser del teléfono y compañero de trabajo.

2 respuestas
BLZKZ

#1684 creo que te bailó un 2 xD 1999RMB

Bueno, entonces no me siento mal :P. Lo que está claro es que tanto OPO, como Find 7, como Mi3/4 son excelentes telefonos calidad-rendimiento/precio. También en la lista me gustaría meter el LG G2 que lo consigues por poco más de 250€ xD

2 respuestas
KILLOXON

#1685 Si, sorry, el cambio a € está bien

shortyStyle

Cambio mi confirmación a si, me he decidido por pillarlo, a ver si se vuelen a mover las invitaciones :D

2 respuestas
BLZKZ

#1687 vaya chaquetas estás hecho :P

1 respuesta
TeNSHi

#1687 Y el moto x+1?

1 respuesta
shortyStyle

#1688 #1689 El hype ha podido conmigo, espero no equivocarme xDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#1690 luego dices de mi

Vaaaaaaya tela

1 respuesta
shortyStyle

#1691 Hahah si es que no se puede hablar!

B

Si vais a hablar de otros móviles, hacedlo por privado porque no me he enterado de una mierda de lo de #1684 #1685

1 respuesta
BLZKZ

#1693 comparabamos móviles del segmento, estas muy mad últimamente no? Sigues sin invitación? :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

2 1 respuesta
B

#1694 Estoy esperando a que venga el movil :clint:

1
KILLOXON

A este post le faltan mas fotos y reviews de los propietarios para calmar los lloros de los que lo están esperando

1
bZZ

OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso

1 respuesta
BLZKZ

#1697 no es tan alarmante por lo que he leído. Además si es sotfware me reconforta xD Además el brillo automatico no funcionaba fino y dicen que quitándolo va bien xD

1
akiradip1

Vaya pepinaco de telefono!

kkingdom

Voy a tener pesadillas con el "Procesando"...

1 1 respuesta
Shintaa

#1700 A mi hoy tambien se me ha cambiado el pedido de pending shipment a processing y pague el jueves por la tarde puse envio express, por cierto aun no me han enviado ningun mail con el tracker...

2 respuestas
TeNSHi

#1701 Si no te lo han mandado todavía como te van a mandar tracking number?

1 respuesta
BLZKZ

#1702 porque a la mayoría de gente le dan el tracking number el mismo día que le van a entregar xD

Un Processing más por aquí xD

kkingdom

#1701 Yo pagué el miércoles por la mañana (sobre las 11) y aquí estamos. Esperemos que no tarden mucho más

1 respuesta
shortyStyle

#1704 Que envío cogiste, standard o express?

1 respuesta
Bada

Pagado el viernes noche con express y también se me acaba de poner el processing. Eso es que ya esta dando la esquina de mi calle el repartidor no?

1 respuesta
BLZKZ

#1706 eso es que dentro de una semana estará de camino a tu repartidor :3

1 respuesta
Bada

#1707 No puedes decir una página antes que el exprés tarda de 2 a 4 días y ahora decirme eso. Eres mala perdona y me has hecho daño.

1 respuesta
BLZKZ

#1708 yo pegué estadísticas xD Pero oye lo mismo el tuyo tarda de 2 a 4 días (laborables) y te llega entre mañana y el jueves jaja

kkingdom

#1705 Express

Usuarios habituales