OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

G

y me toca la invitacion xDD no puede ser

http://i.gyazo.com/eb11a7a9c19a28e0b8c9be74f254dd7c.png

1
Ak3larr3

Bueno ya he podido trastear un poco con él (lo poco que me ha dejado la moza cogerlo :( ) y decir que es una maravilla, tanto en acabados como en fluidez. A ver si me lo deja un poco más y saco más conclusiones.

Por cierto, lo de la franja amarilla si me dicen que la tiene pues me lo creo, pero yo no la aprecio, y le quite el filtro cálido para comprobarlo.

NeO_PedritO

#1860 Luego compruebo si envían a Canarias y posibles sustos de aduanas. Fue donde primero miré, pero no recuerdo por qué seguí mirando en otros sitios.. algo malo habría (aunque espero equivocarme, si no estoy jodido).

BLZKZ

ya tengo tracking de DHL, envío normal :)

2 respuestas
Ak3larr3

#1864 mañana lo tienes! Definitivamente no merece la pena el envío express, 2 días más de espera no van a ningún lado.

shortyStyle

#1864 Yep, a mi también me ha llegado :D envío normal también y comprado el Lunes, he tenido suerte :)

1 respuesta
BLZKZ

#1866 imagino que pedirlo el viernes por la tarde o el lunes da igual xDDD

kroSio

yo también lo compré el lunes con envio normal y me han enviado un sms con el numero de seguimiento, diciendome que está en transito, que velocidad!!

Bada

Pues yo soy el mas pringado de todos, lo compre el viernes por express y me acaban de mandar el sms, imagino que llegue mañana por que sino me sentire mas estafado todavia.

1 respuesta
shortyStyle

#1869 La estafa está en coger el envío express, te soplan 5 € más que no sirven para nada, ya que el envío estándar es el mismo que el express.

2
kroSio

a mi me pone esto..

3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:54
2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:59
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 15:40

Sabeis cuando me llegará mas o menos?

2 respuestas
BLZKZ

#1871 a mi:

1 respuesta
Ak3larr3

Os dejo el mio completo, fue express pero que vendrá a ser lo mismo fijo:

spoiler
shortyStyle

Miércoles, Septiembre 03, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:34

3 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:22

2 Llegada al centro de tránsito de LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:06

1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 16:13

2 respuestas
NeO_PedritO

Para el que le pueda interesar, confirmo que me ha dejado hacer un pedido de la funda diztronic en la tienda oficial con envío a Canarias :)

https://tpu-cases.com/index.php?main_page=index&cPath=104_105

Además, me dio por buscar y encontré un cupón de descuento que todavía es válido (hasta 2016 al parecer), por lo que me ha salido por un total de 12.21€. El cupón es "repeatbuyer".

Que aproveche!

1 respuesta
DiegO_o

#1874 Ya me puedes quitar de la lista Shorty, ha sido apuntarme a un "minisorteo" del foro oficial de Oneplus, y en 30 minutos tenía el móvil pagado =)
Tener todos por seguro que dos invitaciones como mínimo vienen a este foro (:
Muchas gracias a Shorty y a todos los que han ayudado

1
OrG

#1875 en la web pone 9.99 $ supongo que los 12 euros serán con el envió incluido ? pk supongo que 10 dolares en euros son como 7 euros o así.

1 respuesta
Shintaa

Alguien sabe alguna funda tipo Ballistic para el Oneplus One? un chico del curro le trajo una a mi novia y otra para él mismo, y solo puedo hablar maravillas de la proteccion que le da al movil, se la trajo de USA, aqui no las venden, hacen el movil un poco mas tosco, pero es por el grosor de la funda y de la proteccion anticaidas que tiene, si alguien no les suena esta es su web

. He comprado dos fundas en Amazon para ir tirando, la diztronic no veo que tenga un grosor considerable para evitar daños por caidas, y quiero algo que me de mas seguridad, soy muy patoso con los moviles y lo tengo asumido xD, actualmente en mi S3 llevo una funda tipo armor que le protege de caidas, polvo y es waterproof, y se me ha caido unas cuanta sveces y no tiene ni un solo golpe el movil.

1 respuesta
shortyStyle

#1878 Si el teléfono ya es grande de por si, no me quiero imaginar con una funda de esas!

2 respuestas
Shintaa

#1879 xD ya pero mejor eso que se te caiga y se te joda el movil y el tiempo sin él, te lo digo porque he tenido dos s3, y aprendi del primero lo que no tenia que hacer con el segundo.

B

#1879 Te lo pones en el calzoncillo y a fardar de paquete!

shortyStyle

Ya lo tengo, es enorme al lado del N4!!

Bada

El mío ya esta en proceso de entrega, que ganas ! :D

kroSio

El de mi padre también, han sido muy rápidos!

kroSio

El de mi padre también, han sido muy rápidos!

shortyStyle

He actualizado a la 25R que es la que mejor rendimiendo de batería da, de momento no le haré root depende de como se comporte CM11S.

Que governor de CPU tenéis puesto? He cambiado de interactive a on demand

Klabaut

Haced unas fotillos a ver como se ven no?!? xD

kroSio

aqui a uno que le ha llegado !! no lo abriré porqué es de mi padre, pero ya comentaré a ver que tal es XDD

blood10

abrelo que te pican las manos, tu padre no se enterara..

1 respuesta
chiptune

El único accesorio que he comprado es este: http://www.amazon.es/Kenu-AF1-GR-NA-Soporte-m%C3%B3viles-smartphone/dp/B00D901B4W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407356408

Y lo recomiendo totalmente, el teléfono cabe justo, con lo que queda perfectamente sujeto, y se puede poner tanto en vertical como horizontal. Más práctico y menos bulto en la guantera que con los típicos soportes de ventosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales