OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#2070 Gracias no se me había ocurrido probar eso, ahora me gusta más :D

Que contento estoy con este cacharro joder, después de usarlo unos días destaco lo siguiente:

  • Cámara, es cojonuda, puedes sacar fotos increíbles.
  • Batería, llevo una media de unas +6 horas de pantalla por carga.
  • Pantalla de 5,5'', parece enorme al principio, pero cuando te acostumbras todo lo demás te parece diminuto, para leer feeds, webs, etc, es ideal
  • CM11S, muy completo y por el momento totalmente estable
  • 3GB de RAM + QSD 801 va como un tiro
  • El tacto del sandstone black es el mejor que he tocado en un smartphone
  • La posición más baja de los botones de desbloqueo es acertadísima
  • La opción de poder usar botones en la pantalla o los botones capacitivos de la parte inferior es un +1

A mejorar:

  • En general se deberían recortar un poco los marcos para mejorar la ergonomía del teléfono
  • Los speaker no me parecen los de mejor calidad, no le llegan a la suela de un HTC One, pero son mejores que los de un Nexus
  • Las actualizaciones de CM11S cada vez van a peor, deben solucionarlo
Gombae

#2068 La verdad es que si, que da un poco de palo tener que borrar todo y estar con copias y eso xD

#2069 Nop. creo que eso solo hace el Xperia Z2 y supongo que ahora el Z3 también

abE

#2056 Precisamente la 25R es la que mejor va. A la que tienes que decir no es a la 30O xD

Klabaut

#2060 Pues me vino con Cyanogen 25R y todo en español. La funda aun estoy pensando cual xD

ramaGZ

#2060 Si es la version China ya te puedes comprar una buena funda y cristal templado

Ah, porque con la otra versión no hace falta comprar nada o como?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2054 Ops, ya lo actualicé al máximo xD

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Yo también actualice sin querer.
#2076 como va la ultima actualización?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2077 No he probado las anteriores, así que para mi perfectamente xD Aun no he tenido tiempo de comprobar la autonomía.

Shintaa

#2075 Evidentemente con otrra versión si quieres tambien yo de hecho ya tengo el cristal Nilkin, lo que aun no se lo he puesto. Pero se lo digo porque solo tendrá un año de garantia y si le pasa algo lo tendra que enviar allí.

1 respuesta
ramaGZ

#2079 Ah vale. Es que ya me parecía el colmo que pensaras que estaba fabricado de otra manera.

Esas garantías son testimoniales. Haces uso de ella si viene defectuoso (de dos a tres días de prueba).
Pero lo que dices no tiene mucho sentido. Da igual donde compres el terminal: si se te cae no te lo cubre ninguna garantía.

shortyStyle

Yo he pillado la Ringke Fusion Smoke por unos 11 €

1 respuesta
TyRaElOnTouR

#2081 te importaría pasarme el link donde los has pillado?

Un saludo.

1 respuesta
shortyStyle

#2082 Es el más barato que he encontrado incluyendo portes:

http://www.ebay.es/itm/301292762742?var=600316183891&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1 respuesta
Klabaut

No me mola nada esa funda transparente xD

No existen fundas tipo LG G3 con tapa que dejan al descubierto el reloj?

Diward

Alguna invi por ahí que sobre? :P

2 respuestas
vilchez

Alguno ha comprado el móvil sin tener la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta paypal, es decir con la cuenta del banco nada mas?

1 respuesta
shortyStyle

#2086 No se puede, solo te permiten el pago de PayPal con tarjeta de crédito.

#2085 Diward apúntate a la lista de HTCManía, es bastante rápida, o sino por el foro oficial de OnePlus, pero requiere estar más atento.

1 respuesta
vilchez

#2087 Seguro que teniendo la cuenta del banco vinculada no te deja? Lo digo porque he hecho miles de compras de esta forma, teniendo nada mas que la cuenta del banco vinculada.

2 respuestas
shortyStyle

#2088 Seguro, yo también lo tengo así e intenté hacer la compra de esa forma y no me dejó, me obligó a usar la tarjeta asociada a PayPal.

vilchez

Es que estoy mirando en un foro de oneplus one y ponen que si que se puede hacer de esta manera...no se me estoy liando ya jaja

1 respuesta
shortyStyle

#2090 Yo ni lo miré por internet si se podía, tengo tanto cuenta como tarjeta asociados, solo sé que me pasó eso xD

Ak3larr3

#2088 yo pagué con cuenta bancaria vinculada a PayPal, así que si se puede.

2 respuestas
Shintaa

Tengo una preguntilla, alguien sabe de alguna app de calendario gratuita, que me permita poner un gadget de un calendario mensual?
edit: acabo de ver la app calendar widget, ya que el calendario de Google es una shit...

vilchez

#2092 Gracias entonces, ya me habéis quitado un peso de encima jaja

shortyStyle

#2092 Joder pues no entiendo porque a mi no me dejó :s

1 respuesta
vilchez

a mi me extrañaba porque sería la única página que no me dejaría realizar un pago de esa manera, pero por asegurarme por eso pregunte que todo puede pasar jaja

Ak3larr3

#2095 ni idea, de hecho yo no tengo tarjeta vinculada, sólo la cuenta del banco.

TyRaElOnTouR

#2083 Gracias por la info ya la he pillado tarda 15 días por lo visto lo trae un tío en bici o algo así.

Un saludo.

Gombae

Me sobra una ultima invi para el OnePlus. Si shorty me dice a quien pasarla en cuanto vuelva lo haré

1 respuesta
shortyStyle

#2099 El último que la ha pedido es #2085 pero hay gente antes en la lista, pero la mayoría no han dado señales de vida, como tu prefieras.

Usuarios habituales