OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

UnLiMiTeD

#2370 Pues tenian solo 24h para activarlo, asi que...

Camarc95

Mi movil ha fallecido despues de 2 años y medio de uso, asi que me quedo por aquí a ver si cae algo

Daninas

Señores, qué tipo de sim usa el OPO?

1 respuesta
Diward

#2373 microSIM

1 1 respuesta
Daninas

#2374 Donde puedo adquirir una?

2 respuestas
Diward

#2375 Pues pidesela a tu compañia.

1 1 respuesta
jakazo

#2375 Tambien puedes cortar la tuya con un poco de maña y alguna plantilla que te descargues de internet =)

1 1 respuesta
Daninas

#2377 #2376 Según tengo entendido cuesta dinero pedírsela a la compañia

Pero muchas gracias por la información

1 respuesta
KILLOXON

#2378 venden también una especie de grapadora para cortarla, si vas a un paki te la corta también.

Butpepsi

Esta tarde me ha llegado el móvil, pensaba que tardaría más en llegar (teniendo en cuenta que lo pedí el sábado de la semana pasada). El móvil es una pasada (un poco grande para mi gusto), estoy pasando datos del móvil antiguo a este y aun no he podido trastear con el. Por suerte mi movil no tiene ni franja amarilla ni pixels muertos, aunque aun no me ha llegado el protector de pantalla...

En fin, que os animo a todos a compraros el móvil, no os echeis atras por la franja amarilla al final de la pantalla. Y cuando tenga invis las pasaré por aqui :)

1 1 respuesta
bZZ

Pues el mio si que venia con zonas amarillas en la parte de abajo, pero no se si me he acostumbrado o se ha arreglado solo en 2 semanas pero es que ahora casi ni las noto.

LittleBoss

#1 Perdona, ¿de que va lo de las invitaciones?. No entiendo mucho nada, pero lo veo buen móvil y asequible.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2382 Pues que el movil tiene stock limitado, y para regular cuantos se venden el fabricante da invitaciones para que lo puedas comprar, si no tienes invitacion no te lo venden, al menos de momento.

1 respuesta
LittleBoss

#2383 Oh! Yo estoy planteándome quedarme por aquí por si me cae una invit.

#2380 Entonces ya se han repartido móviles? Y que es lo de la rayita amarilla, ademas tienes que contarme como lo ves y eso pls <3

Hay algún tipo de gasto de envió o algo? Y donde se comprarían sus cositas? (protector, fundas, etc)

#1 He rellano el formulario, entonces ya esta? Explícame cosas por favor, me ansió y eso >3<
Soy mujer entiéndeme.

ELnO

Ya pedí el mio gracias a UnLiMiTeD, actualizar la lista plz.

Ya estoy Impaciente... :f5: a ver cuando llega.

KuS

¿Alguien entiende la lista? Porque tengo una invitación xD

2 respuestas
LittleBoss

#2386 Damela, damela, damela.

1 respuesta
Sinso

#2386 Ofrecérsela a la primera persona que este confirmado y que no lo tenga, es sencillisimo.

2 respuestas
LittleBoss

#2388 Por cierto, una vez te dan la clave que haces con ella?

1 respuesta
Sinso

#2389 Al pinchar en la invitación te manda a una página de oneplus.net para reclamar esa invitación. Ahí se te vincula a la cuenta y lo puedes comprar.

KuS

#2388 Ok, pues una mandada a #2387. Quedan dos más.

3 respuestas
LittleBoss

#2391 Muchas gracias <3

Zondark

#2391 Una! Pls pls pls

1 respuesta
uDk_

#2391 Si nadie de la lista la reclama, pasa una por aquí.

1 respuesta
KuS

#2393 #2394 Ale pues para vosotros que estáis en la lista y contestáis xD

Ya no me quedan.

3
vilchez

Se dice se comenta, que la actualización llegará este domingo. Os paso el link!
https://forums.oneplus.net/threads/update-next-sunday.123341/

Bada

Me acabo de encontrar en una tienda de gijon la versión del OPO china de 16 GB por nada mas y nada menos que 459€..... La gente esta muy flipada.

Daninas

Despues de processing, cuando pides el Opo, que debe de salir??
porque lleva una semana en processing

1 respuesta
ZaPa_

#2398 Despues del procesing pasa a complete. Yo lo pedí un jueves a la tarde y el lunes a las 10 de la mañana lo tenia en casa.

David93

Hola buenas tengo 1 invitacion que caducan en 6 dias y quiza pueda dar dos mas en un par de dias.. Me podríais decir a quien se lo tengo que dar?

1 respuesta

Usuarios habituales