OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#2429 lo veo más malo que bueno

#2430 no me lo he leído entero, pero si no me equivoco el hombre ese estaba haciendo maravillas con la camara + raw, justo había conseguido algo bueno y le han largado de cyanogen, eso sin contar que puede no estar bien calibrado del todo.

Lo bueno son sus avances, lo malo que le han echado y no habrá más en ese campo de momento.

Daninas

Viva!!

abE

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/oneplus-confirma-el-oneplus-one-2-para-el-tercer-trimestre-de-2015.html?utm_content=buffer644f5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Que rulen esas invis para el Oneplus 2 !

AG

Significa eso que se acabo el support por parte de Cyanogen al OPO? :S

1 respuesta
geronimo1

Bueno al final entre mañana y pasado me llega el oneplus, le voy a dejar el nexus5 a mi padre ya que se ha arrepentido al pedirlo porque es muy grande, ya lo hemos tenido en la mano y lo poco que lo he probado se folla a el nexus5 bastamente xD increible el trabajo que han hecho

Versión de 64gb... lo voy a petar de mierda hasta límites insospechados.

¿Alguien sabe de alguna buena funda que no sea la típica de goma tpu? y si es de ese material que al menos sea buena y finita sobretodo (y sin tapa, odio la tapa).

A unas malas tiro a las mas vendidas y ya está http://www.ebay.es/itm/GEL-CASE-SKIN-TPU-COVER-FOR-NEW-ONEPLUS-ONE-SMARTPHONE-/360965245307?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item540b34897b

3 respuestas
sereN

#2435 Yo me pille las de diztronic porque vi a muchos hablar de ellas en XDA y la verdad que encantado.

3 1 respuesta
Bada

#2435 Igual que #2436 diztronic en negro, una funda muy comoda buen tacto y por comentarios que he leido protege bastante bien el telefono.

BLZKZ

#2434 nop, sacado de uno del staff de OPO

"The One will ship globally with CyanogenMod, and will receive continued support for two years."

1 respuesta
AG

#2438 Me tranquiliza saberlo, porque era uno de los activos del móvil

Gombae

#2435 La Ringke Fusion tiene muy buena pinta, yo la tuve en el Nexus 4 y de lujo.

HeXaN

Es gracioso porque saldrá el One 2 y habrá gente que todavía no tenga invitación para este xD

4
shortyStyle

#2426 Al final me he decantado por la mahdi, más que nada porque lleva más recorrido y me da más seguridad en cuanto a estabilidad, con kernel por defecto.

De momento va bien y no tiene mal consumo de batería.

A ver qué hacen con la 36R, pero yo no vuelvo a la la CM11S a no ser que lo depuren un poco, me ha dado por culo sobretodo el tema de los deepsleep, en la 25R, actualicé a la 33R porqué leí que eso lo solucionaba (aún sabiendo que el consumo de batería bajaría) y no se solucionó.

chiptune

Me parece curioso que estén pensando en hacer el 2 más pequeño, ahora que me he acostumbrado a las 5,5" no podría conformarme con menos.

1 2 respuestas
AlzeN

#2443 Es curioso eso, me paso con el S3 a mi, que cuando me lo compre dije, menuda chancla, y la verdad ahora hecho de menos algo un poco más grande.

Payomeke

A ver como va la lista, que tengo invis frescas. Voy a echarle un ojo.

Payomeke

Enviado invitaciones a los siguientes usuarios:

Alzen
jesed
mongui

Lista actualizada.

AG

#2443 Eso mismo he pensado yo. Ahora veo enanos los terminales de 4" y 4,5". Sería incapaz de dar un paso atrás en lo que a tamaño se refiere habiéndome acostumbrado ya a este, que es grande pero no se hace grande, que son dos percepciones distintas.

David93

yo tengo una invitacion a quien se la doy?

1 respuesta
Payomeke

#2448 Al siguiente de la lista que tenga como "confirmado" un SI y en "Invitación recibida" como NO

DaRk-eXe creo

Ahora que me fijo, davidisizu estaba antes que os usuarios a los que le mandé invi :S

David93

peus acabo de enviar la invitacion a DavidisIzu asique cuando la reclame que lo diga.

1 respuesta
Payomeke

#2450 Pero espera que le hemos enviado 2 invis. La tuya debería de haber sido para Dark-exe

1 respuesta
David93

#2451 joder lo siento como habias dicho que te le habias saltado sorry pues se la envie bueno que avisa de cual activa y el otro la vuelve a pasar a la mia le quedan 2 dias o algo menos

B

Yo aun no tengo invis para dar y lo compre hace 1 mes mas o menos

-MakeA

Bueno, ya estoy en disposición de poder comprarlo, me acabo de apuntar en el formulario para las invitaciones.

mortadelegle

Me ascribo a lo de despues de usar este durante mas de un mes veo mi movil viejo y es que no distingo las letras, lo juro.

will

Me registre ayer noche, se puede comprar el terminal en Dolares con dirección de envió en España?

Gracias!!

geronimo1

Joder lleva desde las 12:27 en proceso de entrega y sigue sin llegar... donde está mi oneplus?! tanto tardan!?

1 respuesta
Sarra

#2457 mira a mi >_________<

Tuesday, September 30, 2014 Location Time
2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:11

Monday, September 29, 2014 Location Time
1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 07:21

Eckooo

Tengo un par de invis, mp quien quiera

geronimo1

ya me ha llegado el móvil hay alguna manera de meter más intensidad al LED de notificaciones?

alguna aplicacion interesante para él o alguna modificacion guapa de los ajustes?

es la ostia :) pero mi nexus5 va mas fluido hehe aun asi es casi inapreciable

thx sin duda es el mejor movil por este precio

1 respuesta

Usuarios habituales