OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

SaNChO

Otro invi, hasta las 4 de la madrugada!

DavidisIzu

Una duda acerca de Paypal, me restaron de la cuenta lo que vale el mbl sin tener dinero ahi metido, y un dia despues metí el dinero y no me lo han cobrado. Me lo van a cobrar tarde o temprano o me ha salido el mbl gratis?

-MakeA

Lo compré el miércoles 1, eso sí... por la tarde. Hasta el viernes no se me puso en processing y a día de hoy no se nada de él, sigue en processing. :/

St3in3R

Pues a mi me acaba de llegar. No es taaaan enorme como pensaba, es precioso :qq:

Luego empezaré a trastearlo. Adiós Nexus 4!

1 respuesta
na1x

#2644 joder tio pero que cabron que yo lo pedí el Domingo también :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

will

Yo el primero lo pedí el día 30 y tampoco hay cojones ...

socramone

Yo lo pedi el jueves 2 y ya me pone en DHL que ha salido de la oficina... estoy impaciente en mi casa

1
-MakeA

Es curioso, porque estoy viendo en el foro oficial que la gente que lo pidió el jueves 2 les está llegando antes que a gente del miércoles 1.

2 respuestas
Payomeke

Cuándo salía la actualización? Que los fallitos que tienen hay q solventarlos ya hombre.

will

#2648 Por esa regla de 3 los que lo pedimos el 30 estamos jodidos :palm:

1 respuesta
abE

Ayer instalé la actualización, bajé el zip y lo instalé directamente desde el recovery (siempre estoy a tiempo de volver a la 25R si falla mucho)

Al intentar encender el móvil en modo recovery para instalar la actualización se me quedo sopa durante mucho tiempo y creo que será por el recovery que tiene me asusté un cojón xD.

Yo ya he encontrado un bug en los perfiles y la gente del foro oficial dice que esta plagadita de bugs.

La verdad que toca un poco la moral comprarte un teléfono y que aún no haya habido ninguna rom 100% estable, con la tontería de cyanogen. A ver como funca esta 38R y si falla mucho no sé si volver a rootear y bajar otra rom porque de momento solo le veo pegas a cyanogen

1 respuesta
vilchez

yo ya tengo la 38R y la instale con un 70% de batería y ahora mismo tengo 1 día y 3 horas y voy por un 23% de batería con whatsapp, datos, wifi etc etc.
por lo demás todo perfecto.

1 1 respuesta
andresito90

en cuanto haya más opiniones positivas, actualizaré

edit: tengo una pregunta,

se puede pasar de la 25R a la 38R directamente vía OTA? o hay que ir instalando las intermedias?

1
shortyStyle

Veo que hice bien en hacer root y meter la mahdi rom.

1 respuesta
Payomeke

#2652 Cómo es que tienes la 38R ya? A mi no me sale para actualizar el sistema.

2 respuestas
R

#2648 #2650 Yo lo compré con Express el día 6 de madrugada, ósea, día 7 a las 2 de la mañana, y todavía sigue en processing :/ me estáis cagando, aunque en el correo dice que tarda 1-3 días laborables en darte el código de seguimiento..

1 respuesta
St3in3R

#2656 Ya te digo que a mi me ha llegado esta mañana y un amigo que lo pidió exactamente a la vez que yo el Domingo noche aún le sale processing xD

1 respuesta
R

#2657 pues veremos que sucede xD

HeXaN

#2655 Lleva desde ayer la actualización.

abE

Vale, el bug de los perfiles se ha solucionado reseteandolos. Sobre la batería aún no puedo opinar pero de momento parece igual que en la 25R. Espero no encontrarme más errores...

vilchez

#2655 por recovery, en el mismo foro están pasando el zip de la actualización.

bZZ

Pues si tiene bugs, me espero a que me venga por OTA.

1 respuesta
vilchez

#2662 yo aun no he tenido ninguno, y la OTA es lo mismo que por recovery...

1 respuesta
bZZ

#2663 Tampoco tengo prisa, la 33R me va estupendamente.

Diward

Por OTA cuando saldra?

1 respuesta
vilchez

ya salió #2665

1 respuesta
Diward

#2666 Pero le doy a actualizar y me dice que no hay... :S

vilchez

Ya porque no a todos le llega nada mas salir, también lo puedes hacer por recovery por el zip que están subiendo por el foro y demás si no quieres esperar.

geronimo1

Arreglan el giroscopio? y el tema de sacar la barra de notificaciones en los juegos? es lo único malo que veo que falla mas que una escopeta de caña

ya tengo mi funda en dorada, muy guapa_ por 4€ parece que es de las buenas buenas xd

BLZKZ

#2654 que trae de bueno? kernel de serie? es esta http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-mahdi-rom-2-7-oneplus-camera-4k-t2813107 ?

1 respuesta

Usuarios habituales