OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

#2880 En mi caso estoy hablando de cobertura de llamadas, no del wifi.

Comprueba que no sea alguna aplicación que te vaya despertando el teléfono durante la noche, o algo así.

1 respuesta
kyller

Me apunté ayer en la lista de invitaciones para ambos modelos, pero me he enterado que solo hay invites para la versión de 64Gb, las de 16Gb son solo para modelo chino.

Si un Admin me puede modificar el valor en la lista, mejor que mejor. Si da igual me quedo a la espera de un invite igualmente.

eXtreM3

Cómo es la cámara de este terminal?

1 respuesta
R

#2883 #2828

na1x

#2880 da igual el router donde esté. La cobertura de la red movil la sigue intentando coger y si es mala gasta más batería. Si te raya mucho pues pon el modo avión de noche y podrás comprobar que gasta menos.

vilchez

#2881 entonces es mejor tener los datos que el wifi?

1 respuesta
Gombae

#2886 Yo creo, si no, que me corriga alguien, que los datos consumen más bateria

vilchez

Lo que no entiendo es como unos móviles dan problemas respecto a esto y otros no, siendo la misma rom y el mismo móvil...que conste que no me quejo del móvil, que es un movilazo, pero son opiniones nada mas jaja

2 respuestas
Klabaut

Hay que ver lo que chupo yo de datos desde que tengo este bicho.. Me da por mirar facebook y mierdas todo el dia y el GB se lo fuma agusto xD

1 respuesta
w4lk3r

#2888 yo creo lo mismo, es super raro que pasen unas cosas a una gente y a otras no xd

wpotro

Hola gentes,

Me estoy pensando en pillarmelo, visto lo visto es una muy buena apuesta, hasta ahora he ido leyenfo todo el thread y el 95% son opiniones buenas.

Tengo unas preguntillas:

Cuanto sale en la web oficial? 300€?

Tiene gastos de envío?

El de color blanco se ensucia mucho (me gusta llevarlos sin funda xD)

Las invites son por modelo? es decir 64 o 32? o se puede pillar el que quieras solo con que tengas invitación?

Gracias

R

315€ o 320€ G.I.

Sí, 15€ Standard o 20€ Express

Sobre los invites, sólo hay invites para el de 64GB color NEGRO, no hay para el de 16GB, modelo de 32GB no hay.

kyller

Los invites son jodidos de pillar. Llevo ya un tiempo detrás de ellos y aparecen tan fácilmente.

EDIT: Si antes lo digo, antes consigo una xD

NeO_PedritO

Últimamente no me aclaro con la lista, así que.. Me acaba de llegar una invi de 24h, a quien primero la reclame por MP se la doy!

lxn_

#2889 Échale un ojo a Opera Max, te puede venir bien xd

1
nosferatun

no son un poco exagerados los marcos? estoy pensando en actualizarme y no se si este o el mi4

bZZ

#2888

A ver vilchez, que no es que unos consuman más y otros menos. Es que depende de cómo dejes el móvil.

Y unos consejillos que algunos se os ve perdidos.

CÓMO AHORRAR BATERIA EN UN SMARTPHONE

Punto 1) Si estás en casa, y tienes WiFi, DESACTIVA LOS DATOS MÓVILES. No los necesitas, para eso estás conectado a la WiFi. Estás gastando batería para nada, el móvil está buscando constantemente la mejor conexión de datos (G y E si estás en 2G, H+ en 3G, y LTE en 4G), lo cual chupa de procesador y por lo tanto, de batería.

Punto 2) El GPS siempre en modo ahorro de energía, salvo que vayas a correr o necesites un navegador GPS para el coche, por ejemplo. Tampoco es necesario tener la búsqueda de redes WiFi siempre activada, con la geolocalización por red sobra para casi todo.

Punto 3) Cuando te vayas a dormir, si lo único que necesitas es que te suene la alarma para despertarte, pones el modo avión. Si quieres recibir llamadas (por si hay alguna urgencia), desactivas DATOS y WiFi. Si no te hace falta nada de eso, apágalo xD

Punto 4) Otra cosa que hace muchísima gente: cuando vayas a navegar un rato, o mirar el Facebook, o el Twitter, activa la 3G/4G. Cuando acabes, pones la 2G. Para recibir Whatsapps , correos y en general, notificaciones de apps, vas sobrado. No te llegan antes por tener la 3G/4G activadas, y estás ahorrando un huevo de bateria.

Punto 5) Carga el móvil sobre el 20-30%, no dejes que se gaste del todo. Es malo para las baterías de litio, y por supuesto, no lo dejes cargando toda la noche; cuado llegue al 100%, lo desenchufas.
Y MUY IMPORTANTE: NO SE USA EL MOVIL mientras LO ESTAS CARGANDO. No hay peor forma de joder una batería que eso.

Punto 6) Brillo automático de la pantalla, fuera. Ajustalo lo más bajo posible hasta que te sea cómodo. Más brillo, más batería consumida.

Punto 7) Nada de andar matando apps continuamente. Gastas más batería (más uso de procesador) abriendolas y cerrándolas que dejándolas en segundo plano.

Punto 8) Esta ya es más personal, pero el 1+1 en perfil de rendimiento "Equilibrado" va de la ostia, sin tirones ni ralentizaciones. Va algo más petadillo en modo "Ahorro de energía", y supongo que para lo que ahorra, dejarlo en modo "Equilibrado" va bien.

Con estos consejillos, llegaréis tranquilamente a 6 horas de pantalla y casi 3 días encendido.

3 2 respuestas
na1x

#2897 donde están esos perfiles de rendimiento de los que hablas please? Me parecen muy buenos consejos sin duda.

2 respuestas
ELnO

#2898 Ajustes/rendimiento.

De todas formas el perfil por defecto es el equilibrado.

bZZ

#2898

1 respuesta
na1x

#2900 hummmm...... 38R?

Edit: vale ya he visto el MÁS ( + ) soy retard.

w4lk3r

Una pregunta que lo mismo es algo estupida... Porque quereis que os dure la bateria tanto? es decir, con un uso agresivo que dure 1 dia completo me parece una pasada, y con un uso normal-light que dure 2 dias me parece que esta de puta madre. No entiendo porque suprimir tantas cosas cuando en modo default la bateria ya dura 2 dias facilmente.

1 respuesta
bZZ

#2902 Hombre, si tuviese una batería de 2100 mAh (como la de un Galaxy S3, por ejemplo) pues esos consumos sería lo propio. Pero de 3100 mAh, tiene que durar bastante más de lo que dices tú.

Aún así, por el pantallón y el procesador que tiene, 2 días para este movil está muy bien. El mío lo cargo casi cada 3 días, y es un gustazo.

1 respuesta
w4lk3r

#2903 no queria decir que es lo que me dura, si no que con eso ya me conformaria xd me dura bastante mas sin tirar de hacer recortes. Lo que has puesto esta de puta madre para ponerlo en modo ahorro total desde luego.

1 respuesta
bZZ

#2904 Hombre recortes ninguno, simplemente son consejos para no desperdiciar bateria.
Si alguno va con la 4G, WiFI y GPS enchufado todo el día, brillo a tope para deslumbrar cada vez que saca el móvil, y no le molesta cargarlo cada noche, pues bien, cada uno es cada uno :)

Aparte que joder, se puede hacer todo desde aquí, es rapidísimo:

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, mi THL w8+ ha pasado a mejor vida, y el OPO me parece un bicho muy interesante, me apunto a solicitar invitación!

1 respuesta
bZZ

#2906 Ponte el hilo en favoritos que de vez en cuando se dan invitaciones por aquí y sólo los más rapidos en enviar MP se la llevan xD :clint:

w4lk3r

#2905 vale, queda claro. Por cierto me he quedado alucinado con lo rapido que se carga. No me llegue a dar cuento tardo pero fueron un par de horas. Lo siento pero es mi primer movil decente y estas cosas me dejan a cuadros xDD.

1
Klabaut

Y como se pone el 2g? xD

SupermaN_CK

Leí que el sistema de invitaciones lo quitarían en octubre para poder hacer preorders sin necesidad de tenerlas, ¿es cierto?

Usuarios habituales