OnePlus Two

Iv3lios

Os escribo desde él. Gracias Gaven!!!

1 1 respuesta
Gaven

#271 De nada loquete, disfruta :)

ZaEk

Buenas!

Después del bajon del nexus 5x, su precio y características estaba buscando un móvil con android lo mas puro o limpio posible y de buen hardware con buen soporte oficial. ¿Que tal resultado os está dando este? Tiene pintaza. He visto varias reviews pero no me acabo de atrever.

Chaktet

Chicos, se me ha roto el móvil y necesito urgente una invitación, no se si se pueden pedir pero md haríais un enorme favor.
Perdonar las molestias y muchas gracias.

tofulca

a quien le interese que este atento y diligente el dia 12

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-oneplus-venta-invitacion-12-octubre-20151009121745.html

#276 no dicen nada d k vaya a ser mas caro y no tiene porq serlo

https://forums.oneplus.net/threads/get-ready-for-the-first-oneplus-2-open-sales.370751/

2 respuestas
Shooket

#275 Sabes que precio tendrán? El mismo que el del primer día que se puso en venta (339€ 16GB - 399€ 64GB) o ha variado desde entonces?

Gaven

Chavales, se podrá comprar el OnePlus Two SIN INVITACIONES durante 1 HORA el próximo LUNES 12 DE OCTUBRE.

No sé mucho más, información sacada de Andro4all.

No leí #275, sorry.

Chaktet

Chicos, necesito una invitacion consigo el dinero el lunes por la tarde, enserio nadie puede? T_T

1 respuesta
Gaven

#278 Podrás comprarlo sin invitación durante 1 hora el próximo lunes 12 de octubre.

Hora: 12:00-13:00 CEST

Máximo 2 terminaled por pedidos.

1 respuesta
Chaktet

#279 Pero que el dinero no lo tengo hasta por la tarde :l

1 respuesta
Shooket

#280 Técnicamente, si no recuerdo mal, cuando compras uno te dan 3 invitaciones, yo este lunes creo que compraré uno cuando lo pongan en venta, si quieres te doy una invi.

1 respuesta
Chaktet

#281 Ostia, eso seria una gozada, si porfavor, nada mas lo compres te agradeceria, de verdad muchas gracias.

2 respuestas
Shooket

#282 Okeii, pues ya te diré lunes si a los q compramos en la opensale también nos dan invitaciones o no.

1 respuesta
Srednuht

Mañana de 12 a 13 van a llover hostias..

1 respuesta
Chaktet

#283 #284 Sabeis si se puede pagar con paypal????

1 respuesta
Gaven

#285 Tienes que pagar con PayPal sí o sí xd

1 respuesta
Chaktet

#286 Coño, entonces si me lo puedo comprar xD

1
Iv3lios

Para los que me spamean pidiendo invitación por privado y no les he contestado, no tengo ninguna invitación, básicamente porque lo hice con la cuenta de Gaven. Si consigo alguna la daré por aquí.

1
Srednuht

No hay forma de entrar en la web..

C

Lo que no hay forma de hacer checkout... encima 10 libras gastos d envio manda cojones tmb

1 respuesta
Srednuht

#290 20 minutos para conseguir meter añadir el móvil al carrito

1 respuesta
C

#291 Y 20 mas k llevo intentando hacer el pedido, pero no para de salirme errores....... no hay forma d hacer pedido

Shooket

Otro igual, 20 minutos para añadir al carrito y ahorra error para comprar.

Encima ojo al detalle, te meten el envío express obligado (o al menos a mí no me deja cambiar a Standard) y son 25€ y llega entre 15 y 17 días laborables JAJAJAJAJAJJAJAJAJA EXPRESS MIS COJONES.

1 respuesta
C

#293 Si... a mi me pone el express tmb, pero me pone 9.99 libras, lo k da error al hacer el pedido, imposible...

1 respuesta
Shooket

#294 Según un administrador en el foro :

"Okay everyone.

We are EXTENDING THE SALE for one hour. If you had trouble, please try again."

1 respuesta
C

#295 Si, 1 hora mas para perder sin poder conseguirlo xD

Shooket

#282 No me han dado ninguna invitación de momento :(

Chaktet

Tiene cojones, cuando vi lo del express me volvi a acostar, me puse el despertador y todo.. tiene huevos.

Lukijou

Costo muchas actualizaciones de pagina pero al final se pudo comprar!! :) Ahora a ver cuanto tarda porque con este aluvion de ventas me extraña que sea un plazo normal...

Para los que aun necesitais una invitacion, posteare aqui cuando me lleguen ;)

2
Chaktet

http://www.valuebasket.es/es_ES/Oneplus-2-A2001-LTE-64GB-4GB-RAM-Octa-core-SIM-Free-/-Never-Locked-(Black)/mainproduct/view/20141-AA-BK

Chicos esto es verdad? no me lo puto creo, me lo estoy comprando, espero que sea verdad vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht