Opiniones iPhone en 2019

Anacardo

Hola soy nuevo, me gustaría saber que opinais de comprar un iphone 7 reacondicionado en tienda por 185 euros a día de hoy.

También he estado mirando el 7 y 8 plus, el 7 plus no se si merece la pena, y el 8 plus se me va un poco de presupuesto, he estado mirando en km 0 de orange y esta bastante bien de precio, pero dice que no hay stock y lleva asi semanas...

un saludo!

ColdZimeh

¿Qué diferencia de precio tienes entre el 7 y el 7 plus?

1 respuesta
Anacardo

#2 unos 200 euros aprox

Anacardo

lo que no sé es si realmente merece la pena gastarse ese dinero en esos modelos y pretender que aguanten mínimo 2 años

2 respuestas
ColdZimeh

#4 ¿Qué uso le vas a dar? Por 185€ no me parece mal. Pero vaya, el 7plus sería lo suyo

1 respuesta
Anacardo

#5 nada, acabo de mirar la página y ha subido de precio, sería un móvil en concreto, ahora está a 210 mas o menos, uso bastante intenso, uso el móvil todo el dia para todo, ver videos y redes sociales, desde que me levanto hasta que me acuesto, el 7 plus crees que merece la pena por 400 euros?

1 respuesta
Anacardo

me preocupa el tema de la batería que soy un poco maniático y estoy mirando constantemente el %

ColdZimeh

#6 A mi es que me flipa hacer el bobo con la doble cámara y el efecto retrato xd Por eso iría a por la versión plus. Pero supongo que si no vas a hacer nada de eso, podrías ir a por uno normal. Eso si, si vas a ver vídeos, agradecerás el plus

1 respuesta
Anacardo

#8 si yo prefiero el plus, por tamaño, porque supongo que también será mejor y por la cámara, que junto a la batería es lo que más miro en los móviles, me sale por unos 400 euros el de 128 gigas

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Te sobra. Yo estoy con el X de 64 GB y no lo lleno de de coña. También lo limpio de vez en cuando... Te diría que te miraras el 8plus nuevo, pero son 650€ desde apple. xd Si puedes gastarte ese dinero, cómpralo. Si lo usas bien, te aguantará. Mi novia tiene el 7 plus desde salida y le dura la batería más que a mi con el X, eso si, le saco 5 horas de pantalla.

1 respuesta
Anacardo

#10 acabo de verme el 7 plus rojo (me gusta ese color y es un poco más caro) de 32 gigas en el mejor estado posible (pantalla nueva y sin arañazos y eso) ppor 380, he hecho calculos y voy a comprar 50 gb en icloud por 1 euro al mes, en 2 años que tengo pensado que me durará gastaré 24 euros en almacenamiento+380 del móvil creo que esta bien de precio, como lo ves?

2 respuestas
Anacardo

la tienda en cuestión es back market, alguien la conoce?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Yo lo del icloud lo pago por la copia de seguridad xddd Ya te digo, si puedes pagartelo, hazlo. Pero si no te corre prisa, ahorra y pilla un 8+ nuevo

#12 Si, es fiable.

1 respuesta
B

#11 yo lo veo un poco caro por 380. No se si es su precio en 2a mano o no. Pero yo estiraria un poco más y me pillaria un 8 nuevo.

1 respuesta
Anacardo

#13 el asunto es que no quiero gastarme tanto en un móvil, voy a tirar por lo bajo y he mirado en negro que son 50 euros menos, no sé que hacer

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Por 50€ no me la juego. xd

1 respuesta
Anacardo

#14 en wallapop y esos sitios rondan esos precios incluso un poco más, y no ofrecen ninguna garantía, me cuesta fiarme de la gente

1 respuesta
Anacardo

#16 50 euros menos por el color digo xd a ver que ha parecido lo que he dicho ajajaj

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Compra lo que quieras, pero estate convencido tu mismo de que quieres eso. Yo ya te digo, hablando de 400€ esperaría a ahorrar un poco (250€ de aqui a navidad) y me pillaría el 8+ nuevo, y con un poco de suerte, encuentras el XR de oferta...

2 respuestas
B

#17 yo de Wallapop para moviles no me fio. Tienen una pieza de desgaste fundamental que es la batería. 380 + el cambio de bateria que le tocara a los 6-12 meses no te acabará rentando. Y haz caso a #19 más sabiendo que un iphone te dura 2-3 años o incluso más.

Y para acabar, bienvenido al foro.

1 respuesta
Anacardo

#19 tienes razón esperaré, el dinero lo tengo la cosa es que me duele gastar tanto en un móvil pero haré el esfuerzo, esperaré al black friday o alguna oferta puntual, he visto el XR a 600 alguna vez, merece la pena el móvil?

1 respuesta
Anacardo

#20 ahí está mi miedo, que siendo caro ya de por sí, cambiar la bateria es un gasto más, miraré alguno nuevo de oferta y ya, muchas gracias.

gracias

ColdZimeh

#21 A ver, merece la pena? Si tienes capricho por un iPhone, si, la verdad. ¿Qué por ese precio hay mejores marcas fuera del ecosistema Apple? Por supuesto.

1 respuesta
Anacardo

#23 es un capricho, correcto, he tenido iphone y android, me ha gustado más IOS, sé que hay mejores ofertas de android...

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Pues pillate el XR, lo único que no tiene doble cámara

1 respuesta
Anacardo

#25 bueno mientras sea decente me sirve

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Si no me equivoco aun no teniendo cámara doble, puede hacer el efecto retrato por software, pero esto no te lo confirmo, no he tenido uno en mis manos xd

Ra1KeN

Modo retrato a personas, pero no a objetos, el resto es igual al XS.

granaino127

Tanto el 7 como 7 Plus mínimo les queda 2 años más por estar actualizados a la última versión de iOS y van a funcionar prácticamente perfecto.

La diferencia entre el normal y el plus es la capacidad de la batería, la cámara (mejor en el plus y es dual además de usar un sistema de estabilización mecánico) y obviamente el tamaño de pantalla. Nuevos, la diferencia de precio entre el normal y Plus eran 100€ a igualdad de capacidad de almacenamiento.

StonyK

#4 yo uso a día de hoy el 7 plus y a esto como va 2 años no, te aguanta 4 perfectamente, lo único que te pide son recambios de batería (tengo la mía al 86% de salud y ya le va tocando).

Si el presupuesto te lo permite vete al Xr si quieres gastarte poco dinero el 7 a esos precios que cometas está bien.

También ten en cuenta que se está rumoreando muy fuertemente que en Marzo 2020 o así presentarán el nuevo “SE” que debería quedarse unos 100€ más barato que el Xr, teoría mía pero vamos por ahí rondará, te lo comento por si puedes y quieres aguantar unos meses y tomar la decisión con todas las cartas en la mesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags