Os Mola el flipper 0?

K

https://flipperzero.one/

Últimamente me he vuelto un poco friki se querer comprar cosas tecnológicas he mirado este y me gusto, no se exactamente cómo funciona pero parece que puede “hackear” cualquier cosa

Cuesta unos 200$ creen que vale la pena comprarlo?

A

no se exactamente cómo funciona pero parece que puede “hackear” cualquier cosa
Cierro hilo

1 1 respuesta
K

#2 estoy siendo honesto, pero siempre hay algún friki por acá que sabe cómo funciona, yo he visto algunos videos y prácticamente puede emular casi todo lo que funcione con Bluetooth

ColdZimeh

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/flipper-zero-navaja-suiza-tecnologica-incluye-mascota-virtu-695888

1 1 respuesta
K

#4 crees que valga la pena pillarlo para un usuario que no sabe mucho de informática? Y tomando en cuenta que son 200 dólares ?

1 respuesta
ColdZimeh

#5 pregunta en ese hilo.

1
granaino127

Busca antes de abrir un hilo si ya hay uno creado hablando de lo que vas a hablar… no hagas un post de la primera cosa que se te pase por la cabeza o te va a durar poco la cuenta.

Por otro lado, si ni siquiera sabes para que sirve, mucho menos vas a saber usarlo…. ¿Para que quieres algo que no sabes ni para que sirve ni cómo funciona?
Necesitas unos conocimientos relativamente avanzados en informática para sacarle partido realmente a esto.

Para usarlo como mando de TV te sale más barato comprarte un mando universal.

1 1 respuesta
K

#7 he visto que sirve para interceptar dispositivos Bluetooth y me gustaría tocarle los cojones a las personas que ponen música alta

En cuanto a lo otro, todavía estoy aprendiendo cómo funciona el foro, apenas me había enterado de que hay subforos porque antes todo lo ponía en off topic

2 respuestas
Sucia

No te lo compres, no hay manual, sin conocimientos previos va a ser un pisapeles.
Entiendes de frecuencias y todo ese rollo? No es un "juguete"

granaino127

#8 una cosa es para lo que se puede usar y otra es que cualquiera vaya a saber hacerlo.

Necesitas conocimientos relativamente avanzados…no te viene con “el software instalado” para hacer esas cosas.
Esto es un “juguete” para desarrolladores y gente que sabe programar algo y sabe trastear redes.

Si eres un usuario normal, no le vas a dar ningún provecho.

notBKD

5 1 respuesta
D10X

#8 No sabes usar un foro y preguntas por el flipper ... Anda, no te gastes un duro en esto.

4
BeTiS

El flipper es el típico cacharro que el 90% de los usuarios lo tienen en un cajón cogiendo polvo al cabo de tres días.

3 1 respuesta
n3On

Yo creo que MV tiene algún tipo de subvención por estas cosas... y otras que últimamente tenemos, y no nos lo han dicho xDDDDD

pixT

#11 Le estoy dando al botón y no funciona halluda!

1
8 días después
goliat17

#13 como una navaja Suiza, eso no quita que unos la usen de verdad en varios entornos y otros para cortar fuet en casa.

1

Usuarios habituales