P*** publicidad web y movistar de subnormales

Thunderhawk

Gente aver si alguno mas le ha pasado, la mierda de movistar tiene un sistema llamado emocion que favorece que adds te autoregistren en mierdas de subscripciones.. Estaba navegando con el movil por una web con anuncios y al saltarme un add lo ignore por que estaba mirando un video, sorpresa de mi cuando a los pocos segundos recibo un mensaje de movistar que estoy subscrito a no se que mierda de KidsPlay a 6€ o algo asi semanales/mensuales.. miro la mierda de pestaña que se habia abierto y me sale un anuncio de KidsPlay y diciendo que gracias por registrarte.. WTF????

He ido corriendo rapido a la basura esa llamada movistar emocion y me dejo dar de baja la subscripcion pero ahora esta activa hasta el 8 de diciembre y me veo que me van a querer cobrar esos 6€.. Alguno os a pasado esta mierda de abrir una web, que os salte una mierda de anuncio que ni os preocupais y os registre el solo en una mierda de programa de movistar? Por que vamos menuda panda estafadores.. al final toca ir con adblock a todos lados..

YokeseS

Pon una reclamacion en el foro de movistar. Es lo mas efectivo.
Ellos prueban y luego te toca poner mil reclamaciones. Son de lo mas estafador que hay

1 respuesta
Thunderhawk

#2 pues probaré a pasarme por el foro de Movistar aver que dicen.. más que Movistar su mierda sistema de autopago con tu número para subscripciones, que ni se puede desactivar salvo que les llames a ellos.. asique vaya mierda sistema tienen..

1 respuesta
Sinso

#3

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/movistar-ladrones-es-poco-609134

Ahí tienes info y pasos para realizar.

Mucha suerte.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#4 Mil gracias probare a llamar y prohibo toda esa mierda de emocion.. es alucinante que te activen un servicio de pago inmediato sin decirte nada, que clase de empresa hace esto? Por que vamos deberia ser totalmente ilegal.. mas cuando cualquier pago o transaccion online debe ser debidamente cotejada pero estos cabrones se lo pasan por el forro.. O.o

B

Yo llamé y en la siguiente factura me devolvieron TODO el dinero que me habían robado.

Saludos

werty

obviamente si reclamas, movistar tiene las de perder. Básicamente te han dado de alta en un sitio sin tú consentimiento, pues no tienen prueba de ello (has firmado algo, hay llamada telefónica contigo aceptando?)

Es el típico timo que si no te das cuenta se llevan unos euros, y si te das cuenta: no pasa nada! te los devuelven y listo.

De hecho hay alguien que esté suscrito en estas miradas por voluntad???? de verdad quien va a usar estas suscripciones de mierda? El único objeto es el timo.

Usuarios habituales