Movistar ladrones es poco.

Sinso

Por hacer un clic en un banner de mierda sin querer en la aplicación que tengo para hacer el seguimiento del ejercicio, me suscriben a una putísima mierda de portal para instalar politonos y juegos de hace 25 años.

2.99 semanal, y los hijos de puta saltan que como se pica desde el móvil contratado, no se necesita firma ni confirmación, ni pin, ni nada, por suerte me han enviado un msj, si no pasan 6 meses y ni me entero.

Ni robafone en los 90. Pobre del comercial que le toque llamarme para ofrecerme un descuento en la factura de fibra y de los móviles cuando reciban la portabilidad.

Me cago en sus putisimas madres.

Bomne

vuelve a lycamobile, puto pobre

AikonCWD

Pero quien te roba no es Movistar, es la empresa esa de los politonos no? Que culpa tiene el comercial?

Sin destacar que la culpa es tuya por pulsar donde no debes...

10 2 respuestas
R

Algo en tu historia no cuaja. Me parece imposible que te empiecen a cobrar sin confirmar nada.

7 3 respuestas
kesada7

envia un SMS con la palabra "clubZED" al 5555 y recibirás politonos y yavoy gratis para tu nokia 5030

6
Sierra_29

Pues precisamente en Vodafone hubo bastante polémica por algo similar. Activaron por defecto una opción llamada "pago a terceros" y a la que te descuidabas te podían suscribir a un servicio premium. Te tocará reclamar, obviamente. Mucha suerte!

1 1 respuesta
B

Mira que eres tonto.

3
MaTrIx

#4 si, te aseguro que a mi me pasó y es una putada.

A mi #1 me tocó llamar a garrafone y hacer que me quitaran lo de suscribirme a esas mierdas, ahora no me acuerdo el nombre exacto pero llama y que te lo quiten.

FerPina

Movistar no tiene la culpa, el banner no es de ellos. Hay una cosa que se llaman servicios premium que cuando haces click en un banner o similar aceptar contratar el servicio premium y se lo pasan a la compañia telefonica. Ellos solo te pasan el recargo, pero no son ellos los que ponen el banner ni los que te cobran como tal.

#4 QUe va eso pasa en mil sitios. Lo que debes hacer es solicitar que te bloqueen todos los servicios premioum.

1 respuesta
BaRtoZ

#4 A mí también me pasó. 90€. Vodafone me pagó la deuda y me dijo cómo evitarlo. Si bloqueas los servicios premium desde la configuración de Vodafone (incluso puedes bloquear llamar a un 806) ya no te vuelve a pasar.

1 respuesta
B

#10 debería venir bloqueado por defecto, son unos tramas. A saber la de dinero que ganan así de los viejos/gente que no reclama

2 respuestas
BaRtoZ

#11 Estoy de acuerdo, pondrían algún impedimento más aparte de un mísero click si perdieran dinero..

1 respuesta
PrinceValium

Alguien sabe como se puede llamar a telefonos porno desde pepephone?

icetor

todo lo anteriormente dicho y además vigila los permisos de las aplicaciones que instalas...

Ivan007valla

A mi madre le han estado cobrando durante años 6€ a la semana por eso de clickar en un banner y suscribirse a no se qué puta mierda.

Coincidiendo casualmente con lo de que dejaron de enviar las facturas (según ellos por ley) en formato de papel.

Con Vodafone, yo no los recomiendo para nada, son todos igual de mierda, pero especialmente Vodafone son los peores.

1
B

Si al final es gracioso el tema de las compañías, podríamos hacer cadena

Yo tengo la teoría de que podemos hacer un anillo con todas las compañías de telefonía a base de conocidos que dicen "X es una puta mierda"

1 respuesta
m4d4f4k4

A mi cuando vivia en piso compartido me paso un asunto cuanto menos curioso con ONO. Me cobraron 32€ en servicios de alquiler de peliculas, que encima especificaba habian sido pagadas mediante codificador de tv.

Hasta aqui todo bien, si no fuese porque fue en unos 10 minutos, unas 6 peliculas (que a ver quien compra 6 peliculas en el mismo horario) y encima coincidia con horario donde en el piso estabamos TODOS fuera trabajando. Pues me toco enviar por mail mi horario de trabajo de ese dia sellado por la empresa y hacerles ver que vivia solo, no fuese que tambien me pidan el horario de los otros 3 compis.

Al final no me devolvieron el dinero, me regalaron peliculas equivalentes a lo que me cobraron. Y yo no queria peliculas, queria mi puto dinero.

Valdi23

tas pillao algun polito? alguno de andy y lucas? como te envidio cabronazo

Leonidasxx


¿cual te has pillado?

B

#3 #9 Tienen mucha culpa. Como ya explica #6 y en #11 #12

Esto es obviamente un abuso con el apoyo y colaboración de las compañias.

Que mierda es esa, sin tu activar nada ni saber nada que rozas sin querer cualquier pop up de publicidad que no te explica nada, y resulta que has contratado un servicio premium de pago mensual con las condiciones que a ellos les la da la gana a pesar de que no tienen ningún dato tuyo, pero claro lo contratan con tu compañia telefonica, solo sabiendo tu nº de telefono, les pasan a ellos los cargos que les apetece y luego ellos te los cobrán a ti.

Y no, no se trata de ser tonto, esque no tiene sentido que se contrate algo asi por rozar un banner de publicidad que salte solo.

En mi caso, me pasó que lo "contrato" mi hija de 1 año, mientras le habia puesto una aplicación de estas infantiles de imagenes para bebes. No llegé a pagar nada, porque por suerte me di cuenta y reclamando a vodafone lo pude quitar (hasta ese momento ni tenia idea de los pagos a terceros ni el "premiun" activados por defecto....).

Pero como digo una puta estafa y a la de gente que habran sablado por el morro tiene que ser increible.

7
Sinso

#3 Quien permite estas prácticas es Movistar. Quién me va a robar 2.99 en la próxima factura es Movistar.
A quien voy a reclamar hora y media (para nada) esta mañana va a ser a Movistar.

#16 La fibra y la cobertura que tengo en el pueblo de mierda donde trabajo son excelentes, pero con esto me queda claro que como empresa son una basura y no voy a tardar ni un día en pirarme de ahí.

Bigimvnol

También has clicado en el de ¡¡¡¡Maduritas cachondas a 2 kiómetros de ti!!!! ?
Es coña, ladrones ya lo sabemos, a mi en Garrafone, cuando nos cambiamos mi madre y yo de Tarifa, que por aquel entonces no había aplicaciones para hacer un seguimiento de los datos que te quedaban, nos activaron automáticamente en bono +megas al módico precio de 2 pavazos los 200MBs. Los llamé y pedí explicaciones, porque no se me acababan los datos, y me soltaron algo tan bonito como:
No tenemos la obligación de decírtelo específicamente, solamente si nos lo preguntas. No decimos la verdad, pero tampoco te hemos mentido
Les dije que me lo cancelaran y cuando finalicé la llamada fue:

LaChilvy

Vaya putada, pero seguro que te lo acaban abonando.

1 respuesta
Sinso

#23 Anoche busque por encima comentarios de decenas de personas que le ha pasado más o menos lo mismo y nadie recuperó su dinero. Los 2.99 son lo de menos, me duele mucho más la indefensión y el abuso.

2 respuestas
LaChilvy

#24 Ni haciendo la típica de “amenazar” con que te vas a cambiar? Pues vaya rateros colega.

thecaballero

#24 A mi me pasó lo mismo con timofone, un missclick en la aplicación de resultados de futbol (Típica aspa que se cambia de sitio) y la bicicleta de entretono, 3€ ricos. Ese tipo de prácticas deberían de estar penadas.

¿Te han dado la opción de devolverte el importe en la próxima factura? A mi me lo hicieron.

1 respuesta
Sinso

#26 No he llamado aún, pero tengo pocas esperanzas.

Mafioso14

La culpa ha sido tuya no de Movistar

ByRaz

Entro en la aplicación que tengo para hacer el seguimiento del ejercicio, y PUM Fornite.

7
GuaNaGe

Evidentemente movistar tiene bastante culpa de ello puesto que me parece bastante horrible que el simple echo de pulsar un puto banner te suscriba a un servicio mensual...................................... Os digo que a mi me pasó con otra compañía y casi ni me di cuenta que me había suscrito, pinché totalmente sin querer(missclick) con mi antiguo móvil que se quedaba pillado y me llegó un mensaje. Evidentemente llamé y me reembolsaron el dinero que me habían quitado pero:

¿cuanta gente no llamará y se llevara su comisión dicha compañía de telefonía por pinchar en un banner sin querer o sin ni siquiera pretenderlo?

Usuarios habituales

Tags