Pads 'Intimos'

M

He buscado en el foro y no he visto nada.

Navegando cual friki que no curra hoy por youtube me he encontrado con este video http://es.youtube.com/watch?v=f2ocGIQL55s&feature=related

Se trata de unos pads para jugar a un juego cachondo de tocamientos con la fémina...¿creeis que podría dar resultado? ¿es la nueva manera de follar que tendremos en los años venideros? ¿que opinais?

Yo sinceramente opino que es una gran mierda y que donde esté el alcohol que se quite todo pero bueno...

PD: NO es foro equivocado, listos crew

M0E

Ya no saben que inventar..

Loa

para follar vete a una discoteka de warras, medio poyo una mamada, uno entero a por el completo!!

_

Foro equivocado, repetido, no te habían baneado?

Tus padres te hicieron así? Crees que se pueden reproducir de esta manera? Come back to school!

Sorbled

A las chicas (la poca experiencia que tengo) le gustan hacer cosas nuevas y experimentar otros métodos de pasarselo bien, por lo que creo que incitarán a sus novios a usarlo, aunque después se cansarán (supongo), pero tendrán el morbo de probarlo. En cuanto a los chicos me parece que se verá como un truño.

tieglin

Menuda gilipollez, ya no saben que inventar.

Foro equivocado .

#5 Soy chica xD.
A los hombres tambien les gusta probar cosas nuevas :(

_CaRMaN_

vaya mierda, ya no saben que inventar...

#5 /psicología femenina off

M

#4 Foro equivocado? repetido? si, es la 4 vez que me banean pero siempre vuelvo xD.

el caso "Tus padres te hicieron así? Crees que se pueden reproducir de esta manera? Come back to school!"

se trata de los preliminares, no del polvo, no eres el único que folla de esta web, te lo aseguro. (si es que follas)

Sorbled

#6 ¿A qué llamas tu cosas?

No había visto el video entero, y ahora si que me parece absurdo, supongo que tendrá otro nivel más intimo que no se pueda mostrar en youtube, porque si no...

#7 Mira lo que dice #6 A los hombres TAMBIÉN les gusta probar cosas nuevas. :P

Tambien lee (la poca experiencia que tengo), y de psicologo nada, gracias a Dios. :P

s4suk3

omg ai q ser frikis

_CaRMaN_

#8 ya hombre, sabemos que hoy en día con cierta cantidad de €uros cualquiera folla...

Sagaaa

.........como dicen por arriba, no saben que inventar!!

Papodopoulos

#1 ¡¡Claramente es la nueva manera de follar del futuro!!

PD: ¬¬'

M

#11 en áfrica también hay putas?

_

#8, y me estás diciendo que mirar a una pantalla/pared con proyector, mientras te estas quieto durante 5 segundos, para luego "pulsar" a la otra persona le pone a alguien?

Algún desviado habrá. Pero me parece bastante improbable que eso sirva para más que tirarlo a la basura.

M

#15 No te has leido el último párrafo de #1, está bien clarito que pienso que es una mierda pero si luego la cosa se anima más que en el video considero que puede ser una manera divertida de ponerte "cachondo".Que meta caña como el programa de baile ese o que tengas que usar el pad "dildo" de vez en cuando XD

tieglin

#9 Pues a las mismas a las que tu te refieres por ejemplo :)

Sorbled

#17 ¿Y a qué me refiero yo? Creo que no nos referimos a lo mismo, y que te has degradado tu sola (según interpreto yo).

mDity

eh!

p0rp0c0.

George-Bush

tristisimo

Netzach

A mi o me dais un juego (consola) o me dais una tía, las dos cosas no.

Loa

el streeppoker es gratis, solo necesitas una baraja...

pd: si en la vida sexual con tu pareja necesitas un juego de play para ponerte "cachondo" recomendacion inminente de una ruptura o psicologo de parejas. esta claro que algo falla

tieglin

#18 pues gilipolleces o no, como esta.
Degradar pq?

Shinji01

Hay 343453254 maneras mejores de juegos para calentar i no esta basura xD

Sorbled

#23 Porque me ibas a soltar otra cosa, estoy seguro (de verlo hecho yo antes). xDDD.

Lo mejor lo que dice #22, al estilo friends, con los amigos/as. Jiji. Lo malo es que entonces se crean atracciones entre unos y otros y...

tieglin

#25 no :(, aunque tengo la mirada sucia como un hombre xDDDDD.

Lo que dices de hacerlo con los amigos, menuda urgía se iba a montar con tantos tocamientos jajajaj

aLeoLo

ya queda menos para las tres conchas

Loa

#25 #26 yo con mis amigas de verdad no hago esas cosas ^^ pero con conocidas pues si, y no es orgia en el poker solo se mira :O:O ya lo que hagais despues depende de si te gusta lo que ves.

Netzach

#28 Sois unos libertinos.

Os castigaré en el fuego eterno por pecadores!

LoTusSe

q triste

Usuarios habituales