Pantalla rota del Samsung Galaxy s2

Esqueletico

Hola a todos! Se me ha roto la pantalla "interna" del teléfono y no se ve nada, el mvl enciende y puedo recibir llamadas (aunque no cogerlas xd). Bueno al caso, mi duda es que no sé como pasar las fotos/contactos que tengo en el mvl al pc.

Lo que he intentado:

  • Me he descargado el "samsung kies", pero para poder sincronizarlo me dice que ponga el teléfono en modo "X" para poder hacerlo, y sin pantalla... como que no puedo poner el mvl en dicho modo.

  • Conecto el cable usb al pc, y me salen dos discos extraibles en mi pc, a los cuales no puedo acceder "inserte unidad en X", ni explorar ni nada.

Alguien me podría decir qué puedo hacer para guardar las fotos en el pc?

Gracias de antebraso!

Elfenix

Supuestamente si tienes una cuenta de gmail y le diste permisos a la hora de que le des a recuperar contactos te los vuelve a cargar en cualquier terminal que tenga la capacidad de aceptar esto.

No lo he probado nunca pero eso me ha aparecido a mi en el mio.

P.D. Sino vete a la tienda de tu operadora y que te dupliquen la tarjeta SIM (algo salvaras)

Lo de las fotos...si las tenías en la microsim, sacala y listo. Si por otro lado las tenias en el movil, conecta el telefono por el micro-usb e intenta accerder al terminal desde tu pc y dale a copiar y pegar :)

2 respuestas
Esqueletico

Gracias #2 probará lo de gmail, pq si que la vinculé.

Lo de las fotos ya lo he hecho:

"- Conecto el cable usb al pc, y me salen dos discos extraibles en mi pc, a los cuales no puedo acceder "inserte unidad en X", ni explorar ni nada."

Alguien algo? =P

umillation

como se te rompio ?

1 respuesta
Esqueletico

#4 estaba sentado, lo tenía en el bolsillo del pantalón y se metió por la "rendija" de una silla, y al moverme hizo palanca...

nO-m0re

mecagoendios ya es mala suerte

umillation

me paso algo parecido con el S1, te sientas, pantalon baquero ajustado, banco de piedra, adios pantalla .........

1 respuesta
Elfenix

#7 como fue?

#1 es mucha mala suerte macho. lo siento de verdad, era un buen terminal

2 respuestas
umillation

#8 tan fácil como que me senté y oí CRRRRRRRRRRRRRRRRR

Esqueletico

#8 es, no era =P le cambian la pantalla y listo, pero antes de llevarlo a que lo reparen need sacar las fotos...

-MakeA

pero se te ha roto la pantalla entera o el digitalizador?

2 respuestas
TeNSHi

#11 Se me ha roto la pantalla "interna" del teléfono y no se ve nada, yo diría que entera.

Esqueletico

#11 La pantalla "externa" (lo que tocas con el dedo) está intacta, se ha roto la "interna" que no sé como se llama xd

alexhdez

Las pantallas para S2 son carísimas, sobre los 130/150€ :/

Esqueletico

Gracias por las respuestas, ya está solucionado, lo he mandado a reparar en vodafone. En 12 días lo tengo nuevo!

1 respuesta
kulito

#15 cuanto te van a soplar por la pantalla?

granaino127

Pues posiblemente le soplen lo que van costando de media en cualquier terminal 100 y pico euros.

#2 Supongo que por microsim te refieres a la MicroSD... xD!

Pues eso #1, si están en la MicroSD tienes puedes extraerla y usar un lector de tarjetas para sacar las fotos o demás cosas que quieras... si no tienes un lector externo o están en la memoria del movil te hace falta que se pueda ver la pantalla para activar el modo de almacenamiento masivo...

Una basura, si...

2 respuestas
djtonight

El movil sincronizado con google siempre! Incluidas las fotos con google+. Y ya se te puede perder o romper el movil que no perderás ni un dato. Never again.

Elfenix

#17 jajajaja si. Es que tuve problemas serios con la MICROSIM y se me quedo grabado a fuego en la mete

Esqueletico

Están en la memoria del teléfono, y el tio de "soporte técnico" de la tienda me dijo que pene, como bien dice #17.

#15 el arreglo son 130€ creo me dijo, peeeeeeeeeeeero el mvl se lo compré a un colega, y él es cliente diamante en vodafone, por lo que el arreglo me sale a 0 lerus =D

P.D: triunfé cual cagada de mirlo si.

1 respuesta
Elfenix

#20 ¿que coño es un cliente diamante? el que se la chupa al director?

3 respuestas
tofulca

#21 al reves, es al que el director se la chupa :D

granaino127

#21 Es un seguro de Movistar (lo tienen todos los operadores desde hace ya bastante) en el que tu pagas X al año en el caso de Movistar a cambio de tener cubierto a todo riesgo el terminal.

Tenían varios tipos de seguro, que cubrían de menos a mas valor... VF por ejemplo tiene también seguros a todo riesgo pero se pagan mensualmente..

2 respuestas
Elfenix

#23 ¿De cuanto estamos hablando?

1 respuesta
granaino127

#24 Pues cuando yo tenía Movistar con los iPhone que es con los que empezaron a ofrecer esos seguros, el seguro que mas valor cubría (la totalidad del valor, creo que es el diamante) costaba unos 80-90 euros al año, creo recordar.

Yo los tube hasta que me pase a VF, en VF también tienen uno que creo que son 10euros o así al mes extras... En Orange no se como andan de precios.

Esqueletico

#23 pues no, no es eso xd

#21 Es una persona que al año supera los X euros en facturas, así que te consideran cliente "diamante". Si llamas por teléfono, hay un dpto especial que atiende a dichos clientes, reparaciones de terminales gratis, etc.

1 respuesta
granaino127

#26 Ah vale.. entonces me confundí... existen esos seguros tambien. En vodafone los clientes especiales nos llaman clientes oro...

Pero fuera de ofertas especiales no se si habrá mas servicios extras...

1 respuesta
Esqueletico

#27 estoy hablando de vodafone... así que hay personas más "especiales" que tu =P

1 respuesta
granaino127

#28 pues entonces algo me falla porque pago unos 300 euros al mes a Vodafone entre el puñado de lineas.. ¿Cuanto pagas?

mm llamando a Vodafone...

PD: he visto que automáticamente lo son todos los usuarios que pasen de los 1800 puntos acumulados al año.. Llamare a ver..

1 respuesta
Esqueletico

#29 no lo sé, yo le compré el mvl al colega (que es diamante), él tiene las líneas de la madre y hermanos a su nombre.

Para gastar 300€... llamas por la noche a la tv para que te digan "tu futuro"? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheStarKille
  • Esqueletico
  • granaino127
  • Elfenix
  • tofulca
  • umillation
  • nO-m0re