PepePhone - Promociones

jmdw12

#660 nuevega y habla de movilonia.

1
Glicerart

#660 Yo tengo la tarifa Shurperro de Forocoches, creo que 9 céntimos minutos sin establecimiento y 400 MB de datos, por 4'5€ sin IVA.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

http://www.celularis.com/noticias/tarifa-plana-de-pepephone-27-mes/

1001 m 1 GB por 32 EUROS

no la veo tan barata, si me dijeras que al menos sigue lo de los vuelos..

2 respuestas
SkOi

#663 llámame loco,
pero esos 1000 minutos a los 0'6 céntimos actuales costarían mucho menos (solo 6 euros + establecimientos) que esos 32 euros.

ToRA

Tened en cuenta los establecimientos de llamada.

ziordo

#663 pasados los 1K minutos el establecimiento sigue siendo 0€? o_o

aDryur

Desde que habéis echo la portabilidad via web hasta que la han tramitado y puesta en funcionamiento aproximadamente cuanto tarda? Es que lo acabo de hacer pero me temo que hasta el lunes nada de nada ;(

1 respuesta
Z3R0KULL

#667 una semana me tardó a mi... Lo solicité por la web por la mañana y en dos horas ya me estaba llamando mi compañia con las ofertas. En 3 dias tenia la sim en casa.

Lurconis

No hay forma de hacerse la tarifa shurperro sin tener cuenta en forocoches? Si es asi, a ver si un alma caritativa me puede invitar... :P

TERRyBoGaRd

como va el internet de pepephone? es que mi novia se ha puesto simyo y va lentito lentito.....somos de cadiz....supongo que la zona influirá no? :)

2 respuestas
anikex

#670 Como el de vodafone me parece ya que usan la misma red, a veces me cargan los videos de youtube antes en el movil que en el pc (jazztel) asique muy bien

1 respuesta
Hades13

#670 De la misma forma que funcione Vodafone, te funcionara Pepe

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#671 #672 pos pepe va a caer ya mismo!!!!
tarifa 0,6 céntimos el minuto y 800M por 6`9€ si no recuerdo mal

litusrem

http://blog.pepephone.com/index.php/2013/05/17/la-tarifa-de-la-jirafa-finita-y-transparente-que-llega-a-lo-que-necesita-y-no-oculta-nada/

Primera tarifa con bono de minutos.

Singed

Para llamadas cortas y navegación muy moderada qué recomendáis?, oh gran foro!

Dentro de dos días cumplo con estafone con la que tengo aun una @xs, ni que decir tiene que menos lo que dicen que vas a pagar... pagas de todo. He llegado a pagar 100€ de móvil u_u.

Yo no salgo mucho de casa, por temas médicos, así que hago poco gasto de megas, pero si que llamo muchas veces al día a mi padre para recordarle cosas, las típicas llamadas de 30 segundos y con el establecimiento se lo pasa pipa vodafone en mis facturas.
Si acaso alguna vez tengo alguna llamada de más de 30 minutos, pero supongo que no pasará de pronto la tarifa de por ejemplo 0.9 a 1.9, no?

1 respuesta
-L0B0-

El otro día estuve hablando 29 minutos creo y la llamada me salió por 39 ctms iva incluido.

Esto es con la tarifa de 0,6cents/minuto y 800mb de internet. (no recuerdo el nombre)

Eso sí, cada llamada tiene un establecimiento de 18 céntimos iva incluido. Así que si el número de llamadas es muy grande no se si te sale a cuenta. Hombre mejor que vodafone seguro.

Si tienes cuenta de forocoches creo que hay alguna forma de conseguir un código para una tarifa especial que tienen para ellos, en la que no se cobra establecimiento de llamada, pero pagas más al minuto y son 400 mb o algo así.

Por cierto, ya que estamos, a mi me interesaría esto pero no tengo cuenta de FC. Si alguien puede pasarme un código para lo de la tarifa... :qq:

Singed

Seguro que alguien tiene codigos de esos de FC, ahora hay que saber cual es el nombre de la oferta.
A ver si hay alguna que me sirva, porque los puazos que me pega vodafone...

1 respuesta
-L0B0-

#677 es la tarifa shurperro, como dice #662.

Singed

Pues a ver si hay algún alma caritativa para una shurperro... MP y eso.

ludo90

Yo estoy en FC pero no sé qué código queréis que os pase xD

1 respuesta
shortyStyle

#675 Si llamas mucho yo miraría una de las tarifas infinitas de Amena/Yoigo

Singed

He probado con tener minutos y no. Hago muchas llamadas cortas y con el establecimiento me comen vivo.
Como ya digo son llamadas a cortas para que rara vez llegan a 3 o 4 minutos.

Singed

#680 pues supongo que una shurperro. Como ya he dicho tendría que ser una orientada a llamar muchas veces pero cortas y los Mb pues "justos".

Si es la Shurperro la que cumple esto... es que en pepephone está todo claro menos las tarifas especiales que hay.

1 respuesta
ludo90

#683 No sé cómo responde a mi pregunta eso :| ¿Qué necesitas mi nombre de usuario?

2 respuestas
jmdw12

Sin establecimiento y pocos megas te conviene la shurperro.

1 respuesta
Rebollo

#684 tienes que mandarle un privado al usuario pepephone en FC para que te de el código

1 respuesta
Singed

#685 gracies

#684 no tengo ni idea de como va FC salvo que hay gente en MV que puede pedir un código para la shurperro. Si es como dice #686 pues te lo agradecería mucho.

15 días después
A

Para contratar pepephone contrato ( no sé si tienen prepago ) que hace falta llevar?Se puede contratar on-line?Estoy un poco perdidillo :_

¿ Alguna ayuda ?

#689 Tienes que entregar algo en especial?En Yoigo me dijeron que tenía que llevar una última factura pagada de cualquier cosa ( o algo así )

2 respuestas
Hades13

#688 Yo lo hice todo por teléfono, y genial, aunque online tb se puede.

1 respuesta
W

lo que me pasa a mi es que vodafone me cobra por liberar el telefono, tenía entendido que debían hacerlo gratis y tardan varios dias. estoy por pasar a ppp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado