#2340 ya, pero el mismo debate lo he tenido este mismo fin de semana por unas gafas de VR. Mientras no esté cerrado el hilo...
Casi 2 años después resucito el hilo.
Llevaba semanas pensando en reflotarlo porque tenía la sensación de que cada vez más compañías estaban adelantando a Pepe en tarifas y servicios.
Justo hoy lanzaron su pack de tv que incluye unos cuantos canales + skyshiwtime por 8€
https://www.pepephone.com/tv
Está guay, pero sigo teniendo la sensación de que en cuanto a tarifas, O2 o Digi están por delante. Tampoco me puse a comparar todo al detalle.
Lo que sí, me parece feo que esta misma tv la hayan metido en otras 2 compañias del grupo (Yoigo y masmovil) pero por 6€ en lugar de 8.
#2342 Lo cierto es que la tarifa más básica de Pepephone (300 fibra + móvil 20gb) que en mi caso sería con 2 líneas móviles, sale a 40€ y en digi y O2 más o menos misma tarifa de 300 y dos móviles con 20/30 GB sale a 35€.
A no ser que cojas la fibra propia de Digi que el precio cambia radicalmente, pero realmente no sé cómo funciona eso o si es de fiar.
Es una pena, personalmente llevo casi 14 años en Pepephone y estoy contentísimo con ellos.
Pero recuerdo cuando empecé, mis tarifas siempre eran o más baratas o mejores que las de todas las alternativas, y a día de hoy sí que me cuesta recomendarle a la gente Pepephone sabiendo que hay compañías más baratas.
Aún así, yo por esos 5€, y que conste que en mi caso la diferencia es menor porque llevo la tarifa de 600 + 2 móviles y el precio de diferencia con O2 y digi son como 2-4€.
Por esa diferencia, me quedo en Pepephone que en 14 años hablé con ellos igual 3-4 veces porque los llamé yo para resolver algo y siempre la resolución fue exquisita.
Pero sí, podrían intentar rebajar algo los precios, llevo años pagando lo mismo. (43,90€ por 600 y dos líneas móvil)
#2342 estoy echando un ojo y trae el Eurosport bueno? El del ciclismo? Porque si es así igual pico.
#2344 Creo que me pasa lo mismo que a ti. Estoy muy cómodo con el trato que tienen conmigo cuando llamo por alguna caída (muy rara vez) y pagar lo mismo cada mes desde hace la tira. Incluso tengo la electricidad con ellos.
Pero me da la sensación de que en otros sitios tendría mejores precios e incluso mejor cobertura móvil.
Yo sigo pagando los 30€ mensuales con la tarifa de miles de gigas que voy acumulando más el Netflix que lo usan mis padres...
Llevo más de 10 años con pepephone y seguramente tenga algunas tarifas mejores 
Yo me mudé de casa a un piso de obra nueva y fue nefasta la migración de la fibra. Necesitaba tener internet rápido y vino el técnico a ponerla pero no pudo, no tenía puertos libres de las grandes compañías que son los que ceden a compañías como pepephone....,
Después de muchos años pedí portabilidad a O2 y en media hora tenía ya al técnico haciendo la instalación, en 1 hora tenía fibra.
Por precio gana digi con red propia, pero O2 tiene el movistar plus también que creo que ofrece algo parecido a lo que ha sacado pepephone.
Saludos.
Me acabo de cambiar a Digi, paso de seguir con la estafa de Vodafone, a ver que tal va cuando me lo instalen.
#2352 pues poca cosa, pero como se estan comparando compañias en muchos posts, pues lo suelto y me voy, por si alguien esta en pepephone y esta pensando en cambiar.
Yo como dije por ahí arriba no me cambio porque llevo ya muchos años y porque tampoco encuentro algo con menor precio que sea Netflix + Movil ( aún pagando ámbas cosas aparte y cambiando de operador )
Saldría en 30€ que es lo que estoy pagando ahora mismo con Pepephone
Hola,
parece ser que estas últimas semanas mejoraron tanto en precio como en velocidad/gigas las tarifas más básicas. Quedando los 300/50 por 30€ (o 25 si también tienes la luz).
https://blog.pepephone.com/fibra300-50gigas-mejora-verano
La verdad es que por 25€ me llama bastante pasarme a esa tarifa, teniendo ahora 600/60. La cuestión es que desde mi página de clientes no me deja bajar a 300, solo subir a 1Gb. Y es algo que me parece muy raro porque siempre fueron súper flexibles en cuanto a cambios de tarifas.
Tampoco veo ya por la web que anuncien las tarifas que bajan con el tiempo según los años que llevas con ellos.
Mañana o pasado llamaré para que me cuenten, pero os animo a compartir vuestros paneles de usuario a ver que combos os ofrecen.
En mi caso:

Llevo 1 año desde #2355 pagando 25€ al mes y sigo supercontento con el trato que me da Pepe, tanto en fibra como en luz.
Ahora estoy mirando compañias para ver coberturas en un cambio de domicilio y veo que podría tener digi smart de 500 megas por 10€ + 5/6 por 50/100gb de datos.
Perdería la atención al cliente de pepe y los descuentos en luz
Pero creo que no estoy del todo satisfecho con la calidad de red, tanto fibra como móvil, desde toda la unión de MasOrange. Me tienta probar esa fibra smart de la que suelo leer cosas positivas + cobertura movistar en el teléfono.
Y para que esto no parezca una entrada en un diario... Todavía queda gente en pepe por aquí o ya os fuisteis todos?