PepePhone - Promociones

SkOi

Desde hace un mes me marca sobre 600 cuando tengo la tarifa de 300. Y en twitter le dieron like a algún tweet de gente que comentaba esta subida.
Lo raro es que esto lo empecé a notar desde un par de días después de la última subida que anunciaron.

Supongo que no la harán oficial hasta que la puedan tener todos los clientes. Hace unas semanas pregunté a amigos de la misma ciudad y seguían con la velocidad habitual.

1 respuesta
goloso

#2311 Yo estoy en 600/200-300 con la tarifa de 300 simetricos ahora mimo

1 respuesta
NoRelaX

¿Se sabe algo del 5g en las redes de Pepephone? Pillé un movil que lo soporte y ahora nos sé si me merece la pena cambiarme de Pepe a otra compañía. Sobre todo porque aquí pago una miseria y nunca me faltan los datos.

1 respuesta
hybridtheory

#2312 Yo igual

7 días después
TR3H0T3

#2313 Yo me he dado cuenta de que el teléfono me marca 5G, pero ni email notificando ni nada

2 respuestas
NoRelaX

#2315 Yo me he dado cuenta porque me lo has dicho tú y sí, también me marca 5G

NeO_PedritO

#2315 Lástima no tener móvil compatible para comprobar :cry:

Alguien a probado el servicio de fijo de pepephone? Me interesa, pero por lo que leí funciona a través de sim, y no quiero un aparato extra. Y si fuera así, entiendo que tampoco se podrá configurar la línea en una aplicación voip, otra pega.

breixone

yo me acabo de fijar ahora y me sale 5G arriba a la derecha

eltiodelpaqu

https://www.xataka.com/servicios/pepephone-responde-a-o2-activa-5g-para-sus-clientes-gratis-para-todos
Acaba de llegar el momento de jubilar mi querido redmi note 8 pro por algun movil que tenga 5g, una pena porque me iba como un reloj, pero el 5g me esta llamando, xD.

1 respuesta
ManKorR

#2319 que tengas 5g no quiere decir que la velocidad sea mejor que la de 4g xd De hecho en muchos lugares da pena.

NoRelaX

oficial

breixone

yo llevo desde el viernes con el 5g y no sé en que ver la diferencia xD

pero una amiga con el 5g dice que peor que los audios de whatsapp le tardan en descargar

1 respuesta
NoRelaX

#2322 me ha pasado lo mismo este finde. Pensaba que era porque estaba con poca cobertura dentro de un restaurante.
En general, no noto mucha diferencia con el uso que le doy XD

tarzanete

Yo siento que va peor con 5G que con 4G
Al menos en cuanto tarda en cargar cosas como whatsapp

1
Inis

EDIT: Me equivoque de hilo

guillauME

Yo lo he puesto en automático para que lo ponga solo cuando no chupa más abtería o algo así.

3 meses después
breixone

estaba añadiendo el Netflix a mi tarifa de pepephone y me acabo de dar cuenta que el plan básico me sale gratis

de todas formas voy a meter el estándar que me cunde más

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2327 pero eso dependía de tu tarifa de Pepephone no?

2 respuestas
breixone

#2328 pues no lo sé, tenía la inimitable y me pasé a esa ahora

1
JonyMnemonic

#2328 la tarifa de 300Mb no tiene, el resto sí

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2330 debe ser eso. Yo tengo la de 300 y al darle a "Añadir Netflix" me sale directamente el cambio de tarifa a la de 500.

1 respuesta
JonyMnemonic

#2331 y yo no me fiaría mucho, que seguramente haya cambios

breixone

pero yo no tengo internet, solamente movil

1 respuesta
JonyMnemonic

#2333 cierto, acabo de ver que viene también con la tarifa de 99GB, la más alta solamente

m4a1sd

¿Cómo vais de cobertura de móvil últimamente?

JonyMnemonic

Yo sigo esperando el supuesto 5G que avisaron hace meses.

1 respuesta
djtonight

#2336 yo lo tengo desde hace meses. Aunque aún está por ver si este 5G es poco más que 4G+

rukiexi

La tarifa inimitable de 600 mb + 59 gb tampoco la tiene..., me dice que cambie a la tarifa de 800 mb + 99 gb...., acabo de hacer test de velocidad y la velocidad de descarga ya la tengo por encima de 600 mb, la de subida nunca ha llegado a ser simétrica

2 meses después
U

#7 Si no tengo intención de marcharme, entre no coger nada y coger un movil a 0 euros? Que es mejor? Repito, no tengo intención de marcharme, por muchas razones.

1 respuesta
JonyMnemonic

#2339 acabas de responder a un comentario de 2011

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado