PepePhone - Promociones

JaViTXu_

#2280 No sé si me leíste. Si no quieres 60 gigas hay tarifas de menos gigas.

A ver si me explico otra vez. Pongamos que hay 3 tarifas.

A) 1 giga y llamadas - 10€
B. ) 10 gigas y llamadas - 30€
C) 50 gigas y llamadas - 60€

Y pongamos que tú usas al mes 5 gigas, por lo tanto tienes que usar la B y gastar 30€ al mes.

Si no bajan los precios pero suben las prestaciones de las tarifas, es lógico pensar, que están bajando los precios por los mismos servicios. Si mañana, a pesar de que los precios siguen siendo los mismos, las tarifas pasan a ser:

A) 10 gigas y llamadas - 10€
B. ) 50 gigas y llamadas - 30€
C) 100 gigas y llamadas - 60€

Los precios de cada tarifa son los mismos, subieron los gigas de cada uno de los planes, y si tú sigues consumiendo 5 gigas al mes, ahora te vale la tarifa A, por lo tanto te cambias y pasaste de pagar 30 a pagar 10€ al mes.

Obviamente tú vendrás y dirás que no te vale de nada que la tarifa de 50 gigas pase a 100 gigas porque no bajan el precio y tú solo usas 5 gigas, pero la realidad es que si no te vale, puedes cambiar a una tarifa más baja y pagar menos de lo que pagabas antes, así que el precio sí ha bajado.

Es bastante lógico.

1 2 respuestas
SkOi
#2281JaViTXu_:

Lo que parece que no ves tú es que si alguien ya tiene la tarifa más baja de todas porque es la que necesita, no le vale de nada que le suban a esa los gigas en lugar de bajar el precio.

Sí, si tienes una de las de arriba puedes cambiar a la inferior (que habría que verlo, porque los precios de fibra y luz solo los aplican a algunas tarifas de móvil), pero si tienes la más baja no van a sacar una más baja nueva.

4 1 respuesta
DuCKMaN

#2281 Te he entendido perfectamente. Según tu situación:

A) 1 giga y llamadas - 10€
B. ) 10 gigas y llamadas - 30€
C) 50 gigas y llamadas - 60€

Imagina que yo gasto 500mb, por lo tanto tengo la A. La compañía cambia de tarifas y me encuentro con esto:

A) 10 gigas y llamadas - 10€
B. ) 50 gigas y llamadas - 30€
C) 100 gigas y llamadas - 60€

Ahora tengo 9Gb que no quiero para nada. ¿porque no me dejas la misma tarifa que tenía (A) con 1Gb, que es la que necesito, y me bajas el precio a 7-8€?

1 respuesta
JaViTXu_

Claro joer, tenéis razón, las empresas deberían ir mirando cliente por cliente cuales son sus necesidades y ofreciendo una tarifa por persona.

Así, al que usa 500 megas le bajamos el precio, al que usa justo 2 gigas y no le llega la de 1 pero le sobra la de 10 le ponemos justo 2 gigas, el que hace llamadas pero habla 100 minutos le ofrecemos 100 minutos justos y no ilimitadas porque no quiere tantas y al que llama pero 10 minutos le bajamos justo a 10 min no le vayan a sobrar 90.

Tenéis toda la razón sí, no hay que agradecer más prestaciones por el mismo dinero, hay que criticar que no ajusten el dinero a las prestaciones que quiere cada caso concreto y personal vuestro.

Mea culpa amigos.

2
Aidanciyo

A lo mejor deberian dejar de ofrecer gigas de una vez y poner tarifas planas de verdad.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#2285 Qué dices tio!! Más les sobraría.

Según esta gente, lo lógico sería que a día de hoy siguieran existiendo los módem de 56k con las tarifas ajustadas en precio.

Porque de qué me vale a mí poner fibra en mi casa si con el uso que le doy a Internet con 56k iba sobrado? Fueron subiendo la velocidad y me sobra velocidad, yo lo que quería era que me bajaran el precio. Si pagaba 10€ al mes por usar 56k, no me vale de nada que ahora por 10€ al mes me pongan fibra, yo quiero seguir con mis 56k y que me cobren 0,50€.

Es muy lógica la queja.

Tampoco entiendo por qué Netflix sigue metiendo contenido si yo sólo lo uso para ver 2 series que me gustan, deberían dar solo esas dos series en el catálogo y bajar el precio, no mantener el precio y poner más catálogo.

Podríamos seguir.

1
chiptune

Yo no es que me queje, más gigas siempre son bienvenidos. Pero también preferiría mucho más un descuento.

Creo que a la gran mayoría nos sobran las gigas por todos lados, a no ser que te pases el día viendo videos en alta calidad o descargando archivos gordos sin usar el wifi no gastas tanto ni de coña.

1
goloso

Lo que teneis que entender que es una empresa y tiene que ganar dinero.

Por mucho que las demás ofrezcan mas gigas, y pepe tenga que seguirles, cosa evidente, llega un limite de precio. Lo que no pueden es ofrecerte un servicio a precio de coste

8 días después
ramaGZ
#2279JaViTXu_:

Si van subiendo los gigas de todas las tarifas, entiendes que es como bajar el precio?

Sí, esto en cuanto a la relación precio/gigas. Pero en la práctica esto no es tan evidente.

Si ellos te suben los gigas es porque son capaces de asumir esa subida. En otras palabras: no hay suficiente demanda de gigas como para no hacerlo. Al final, el movimiento se convierte en un simple reclamo publicitario que tiene un coste (muy) inferior en comparación con el tráfico que se va a generar a mayores. Ergo, técnicamente, no es una bajada de precios, es una mejora en las condiciones que redunda mayormente en su favor (tal y como explican #2282 y #2283).

Que oye, mejor esto que absolutamente nada, pero decir que es una bajada de precios no concuerda exactamente con la realidad y nuestros hábitos de consumo.

Si llevamos esto a lo absurdo, es como si un supermercado te vendiese 100 litros de agua al mes por 1€, con la condición de no poder revenderla ni almacenar más del doble. Asumiendo que solo voy a usarla para bebérmela (por establecer una comparativa que tenga sentido), por mucho que me aumentes los litros de agua vendidos, voy a seguir consumiendo más o menos lo mismo.

Eustakiooo

#2280 Por lo que yo hui de Pepephone es por tener caídas constantes, y me lo solucionaban dándome 5gb extra en el móvil.

La gracia es que la red móvil que usaban aquí estaba tan saturada que el 4G+ no carga ninguna web, no se envían los mensajes de WhatsApp, etc, por lo que tener caída de red era estar sin Internet lo que durase la incidencia, y al no poder hacer uso de los datos, todos los meses me sobraba el 100% de lo contratado + lo que me hubiesen regalado.

Aparte de que para jugar me daba unos 25 más de ping que cualquier otra compañía.

1 respuesta
GreatKingRat

#2290 eso le está empezando a pasar a mí y en casa igual, cortes de Internet y caídas de velocidad como no me había pasado hasta ahora.

1 respuesta
DuCKMaN

#2291 A mi me pasó el año pasado en pleno confinamiento, tenía picos de ping de 250. Llamé a Pepephone y me pidieron ver un test de velocidad. A los pocos días me lo arreglaron, supongo que me cambiarían de proveedor/nodo/loquesea, y desde entonces 0 problemas. Llama y quejate.

1
2 meses después
Zeloran

hola,

Desde hace unos meses (cada vez con más frecuencia) se me cortan los datos del movil, es decir, sigo teniendo el icono de internet pero no me tira nada. Por lo que tengo que hacer el truqui de poner modo avión y quitarlo de nuevo y se arregla temporalmente.

Mi duda es, esto es debido a la red de pepephone o es mi movil que ya está viejo? a alguien más le pasa?

2 respuestas
m4a1sd

Para cuando podremos usar las Esim, en el Apple watch? Llevamos la tira esperando.

GreatKingRat

#2293 a mí y a mi novia nos pasa con móviles relativamente nuevos. He hablado con ellos y no me han sabido dar solución.

1 1 respuesta
djtonight

#2293 #2295 me pasaba a mi también, no se deciros que es, pero tiene que ser algo relacionado con la config del móvil y/o su config de red. Mi móvil se actualizó a Android 12, en cuya update cambió mucha cosa, y ahora ya me va bien.

2
20 días después
breixone

grandes como siempre

8
1 mes después
Sh1n0d4

Alguien tiene fibra 300 de Pepephone?? Va bien?? Yo pago 12€ de móvil pero tengo la oportunidad de pagar 27€ por la fibra de 300.

Entonces, va bien? O se corta? Tampoco voy a hacer un ido mega bestia, jugar algún juego random que no requiere de mucho, teletrabajo y ver random series/pelis.

Lo recomendais??

2 respuestas
goloso

Yo llevo unos 2 años y 0 problemas. Si lo instalas pide que te saquen del CGNAT y para adelante. Puedes hacerlo por DM en twitter mismo. Tambien supongo que las incidencias dependeran de las zonas, estado del cableado y demas. Si ya tienes pepe no tienes mucho problema, contratas y si no te gusta, das puerta

0buS

Al menos en mi zona pepephone no tiene fibra propia, es decir usa la infraestructura de otras compañías (jazztel, movistar..). Los microcortes que puedas o no tener dependerán de como esté montado por tu zona.

Yo llevo con ellos más de 6 años ya (telf y fibra) y personalmente 10/10. Alguna caída puntual cada 8-10 meses. El único "pero" que puede tener es que la cobertura movil es de Yoigo, por lo que se ve reducida en muchos sitios.

ramaGZ
#2298Sh1n0d4:

Entonces, va bien? O se corta?

Por el día no se me cortó jamás que yo recuerde. Por la noche, hay temporadas en las que los cortes son frecuentes a partir de las 02:00 más o menos, los cuales pueden durar una hora o una hora y media.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#2298 LLevo 5 años con ellos, móvil y fibra de 300 Mb, y cero problemas. Si alguna vez ha habido un corte y sin yo darme cuenta siquiera, me han regalado megas por las molestias, la mejor compañia de telecomunicaciones en la que he estado de largo.

Sh1n0d4

Gracias por el feedback people!!

Al final mi compi quiere pillar Lowi 300 porque quiere otra línea de teléfono y sale algo mejor de precio (pero no mucho más). Como estaré 6 meses o 1 año max, pues cuando me mude a un sitio yo solo o cualquier o con la churri, ya me pondré internet con Pepephone.

WoRMs

#2301 me pasaba lo mismo pero hace bastante que no me pasa.

9 días después
SkOi
4 meses después
breixone

A partir de ahora, tu tarifa Inimitable contará con 59GB acumulables (antes 48GB).

Creo que ya me empiezan a sobrar los gbs jajajaja 107gb me he fijado que tengo este mes xD

JameZ-

93gb tengo.. creo que es hora de cambiar la tarifa a alguna mas barata, es que no tiene sentido:sweat_smile:

1 respuesta
breixone

#2307 yo haré lo mismo también xD

2 meses después
YDC

¿Os han subido la velocidad de internet a los que teniais contratados los 600mb?

Acabo de hacer un speedtest y tengo 900/800 mbs ahora.

https://imgur.com/a/pLpp4mO

Krosita

Pues si, algo ha subido

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado