PepePhone - Promociones

Popino

#2250 ¿Entonces cuál es la ventaja? Porque Vodafone tiene ofertas mucho mejores con amago, por poner un ejemplo.

3 respuestas
goloso

Pues que llevo mas de 8 años con ellos. JAMAS me han cobrado de mas. Si quiero me voy mañana. Si tengo un problema es facil y rapido contactar con alguien competente para solucionarlo. Y los precios son para todos, ni amagos ni ofertas con permanencia ni nada. Te dan un servicio, tu pagas y nadie molesta.

Todo lo que he dicho parece de perogrullo pero es la unica que me ha dado un trato correcto. Cada uno que elija la compañia que quiera. No soy comercial de nada. Ya ves que tampoco tengo problema en decir que desde que pasaron a Masmovil la cobertura ha bajado bastante de calidad

23
ruonory

#2251 vivir tranquilo

5
0buS

#2251 Creo que ya te lo han dicho todo pero bueno xD. A eso sumarle que cada X meses lo que hacen es mejorarte lo que ya tienes contratado (tanto internet como tarifa de móvil) en lugar de meterte sorpresitas en las facturas.

Y para más inri, cada año que pasas con ellos te descuentan 1€ de tu factura (que no es mucho y tiene un tope de 5 años) pero es de agradecer.

#2249 Yo tengo 4G en zona montañosa por la zona de busot (alicante, literalmente en la montaña). Hago senderismo y no suelo quedarme sin cobertura, pero el 4G se pierde bastante.

SkOi

Ayer subieron también la de 5 gigas a 10.

Ver cuándo le toca el turno a la de 4. Yo no necesito más gigas, pero unos minutillos gratis no vendrían mal.

1 mes después
killerbruf

Llevo meses con problemas de microcortes en la fibra, 3 llamadas he hecho:

  • La primera que había una incidencia en mi linea y me lo arreglaban.
  • La segunda que mi canal estaba muy saturado y me cambiaban de canal.
  • La tercera literalmente me han dicho "Nosotros ofrecemos un servicio de fibra, si te conectas por wifi no podemos hacer nada si tienes problemas". Hola? El router es vuestro y lo estoy usando a menos de 1m de distancia?

En fin, 5 años con ellos pero la atención al cliente cada día a peor. Toca empezar a buscar alternativas.

13 días después
Eustakiooo

A ustedes que tal les va los datos?

Resulta que sin wifi, no me da ni 1mb de velocidad con cobertura 4G+, a nivel de que no me carga ninguna web, no me carga ninguna aplicación (banco, juegos, YouTube, Netflix, etc), de hecho reduje la tarifa de datos a mi y a mi novia y por tanto salimos de la inimitable, ya que no gastamos ni 1gb al mes (no es posible hacerlos, literalmente), por tanto es absurdo tener 10, 25 o 30gb.

De hecho el miércoles se cayó internet en casa todo el día y volvimos al año 1995, no podíamos hacer nada, aunque eso sí, nos bonificaron con otros 5Gb 🤷‍♂️

Desde ese día estoy planteándome cambiar de compañía por eso mismo (bueno y porque tengo 30 de ping más en juegos que con cualquier otra compañía)

1 respuesta
goloso

Habla con ellos directamente. Si no te dan solucion, pues a otra cosa. Es igual de facil contactar con ellos que marcharte a otra

1
arion10

#2257 Yo puse para mi padre internet de Pepephone con el móvil para él en un apartamento de playa (q solo tiene fibra el grupo masmovil) y los 300mb van de lujo. Por ahora ningún problema. De hecho se ve q un día no iba, q no se cual ha sido pq ha ido siempre bien, y bonificaron en la factura a mi padre.

Yo voy todos los días a comer con él y me va todo, youtube, netflix, descargar aplicaciones... 0 problemas por ahora la verdad.

1
NeV3rKilL

#2251 Que no tienes que amagar cada año y te quitas de dolores de cabeza. La tranquilidad tiene un precio.

2
2 meses después
laZAr0

Me han metido otra vez en el cgnat por su puta cara. xD

1 mes después
HG_Tevez

Sabéis si Pepephone tiene compatibilidad con los apple watch?

7 meses después
SkOi

Con energy contratado se queda en 35.90.

Creo que por fin dejaré de lado mi tarifa antigua en la que pago las llamadas que hago.

1 respuesta
ruonory

Yo estoy pensando en dejar a Pepe tras 9 años. Digimobil me pone 1Gb de fibra simétrica y el móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 36€.
Lo veo muy bestia.

1 2 respuestas
gabigoxi

#2264 yo en cuanto vea que mi zona tiene cobertura directa con ellos me paso a Digi. 1gb de fibra por 20€ es chollazo xD y adios Pepephone

hybridtheory

#2263 Me va de locos porque yo tenía 300mb + 2 lineas de 10gb, y si por el mismo precio me ponen 23...

#2264 Estoy igual, pero al final las líneas móviles me han ido tan tan bien que no lo tengo claro, si me voy sería por la fibra principalmente.

StkR

Yo tengo una duda, qué ganáis cambiando de fibra 300mb a 600mb o 1gb? Lo digo en serio eh, si para el streaming da igual, para juegos (creo) también, para bajar cosas la diferencia ya es mínima... No lo entiendo bien.

2 respuestas
RVA

#2267 para descargas lo único. Yo contraté 600 y a los dos meses baje a 300 porque no notas ninguna diferencia que valga la pena. 5€ que me ahorro cada mes xDDD

1 respuesta
gabigoxi

#2267 yo en la descarga si noto diferencia cuando pasé de 100 a 300, y si tienes varios aparatos en casa con wifi no viene mal. Además no es tanto el cambiarte de velocidad en tu compañia sino mas bien que si pago 36€ en la mia teniendo 300mb y en otra por 36€ tengo 1gb, pues me cambio ya que me mejora la velocidad y el precio es el mismo.

2 respuestas
sacnoth

#2269 Yo en cambio prefiero premiar a la compañía que tan bien se ha portado conmigo, y en ese caso me quedo con Pepephone.

1 1 respuesta
StkR

#2268 eso es xD. Yo recuerdo antes, cuando tenías 1mb y pasabas a 6mb o 10mb que decías: "joder", o cuando pasé de 12mb satélite a 100mb fibra xD; pero ahora, sencillamente es que es inapreciable la diferencia entre 300-600, por ejemplo.

Y ya flipo cuando me dicen cosas como "me cambio a X porque por 7€ más tengo 1gb en lugar de 300mb", y luego solo ven Netflix xd.

Pero vamos, que cada uno haga lo que vea con su pasta, lógicamente.

#2269 lo de varios aparatos ya no se, en casa hay poca cosa. Respecto a cambiarse o no... pienso como #2270 , me renta más premiar el buen trato que Xmb más, pero como digo, con todo el respeto por lo que haga cada uno.

goloso

Sin saber la situacion de cada uno tampoco puedes afirmar nada. Yo cuando estaba en casa de mis viejos, eran 3 pcs, 3 teles y 4 moviles. con 100mb de vodafone era claramente insuficiente.

Ahora en mi casa solo hay un ordenador 2 teles y dos moviles. Si me dice pepe que me bajan 5€ a los 300mb para que me pongan 150, me la bajo sin duda.

ruonory

Que conste que mi duda sobre cambiarme es por mejorar el precio, no el ancho de banda.

T

yo me fui de digi porque casualmente en las horas puntas tenía bajadas de velocidad y micro cortes, fue pasar a O2 y todo solucionado.

para los que no lo sepan, O2 es la low-cost de Movistar, es su propia marca. Digi si no recuerdo mal es de Rumanía.

Tiene menos velocidad? sí, pero es mil veces más estable y por 38€ 300Mb + movil con 25 gb de datos y llamadas ilimitadas, voy sobradísimo.

Y si no sois de descargar mucho, tiene otra tarifa más barata aún, de 100 Mb + 10 GB que por 30€ no está nada mal.

RVA

Yo estoy en finetwork con fibra de 300 y seguramente cambie por probar a digi con su giga. Si no me convence, cambio en cuanto se pueda y punto.

1
Krosita

ruonory

Va siendo hora de bajar el precio y dejar de subir los gigas.

7 1 respuesta
breixone

Ya te digo, que mira que sobran megas xD

JaViTXu_

#2277 Si van subiendo los gigas de todas las tarifas, entiendes que es como bajar el precio?

Si hoy una tarifa de 10 gigas y llamadas ilimitadas son 10€ y la de 30gb 30€ y mañana suben los gigas y la de 10 pasa a 30 gigas y la de 30 a 60....(puse tarifas random sé que no son así exactamente)

Es como bajar la de 30gb de ayer a 10€, no sé si te das cuenta.

El problema es el de siempre, valoramos más que nos vendan algo a que nos lo apliquen sin tener que hacer nada, por tonto que parezca.

Si hubieras hecho un amago de irte a Vodafone y te llama Pepephone y te ofrece más gigas al mismo precio estarías fardando con todo Dios que tú pagas menos o tienes más por lo mismo que el resto, pero como se le aplica a todo el mundo sin tener que pedirlo, ya no nos llega, queremos la tarifa de gigas ilimitados, llamadas ilimitadas y fibra en casa por 1€

2 respuestas
DuCKMaN

#2279 El problema, al menos para mi, es que mantienen el precio y suben el servicio, pero la mayoria de veces, el servicio que me ofrecen no me "sirve". ¿Para que quiero yo 60gb si en un mes normal apenas gasto 1gb?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado