PepePhone - Promociones

Popino

#2250 ¿Entonces cuál es la ventaja? Porque Vodafone tiene ofertas mucho mejores con amago, por poner un ejemplo.

2 respuestas
goloso

Pues que llevo mas de 8 años con ellos. JAMAS me han cobrado de mas. Si quiero me voy mañana. Si tengo un problema es facil y rapido contactar con alguien competente para solucionarlo. Y los precios son para todos, ni amagos ni ofertas con permanencia ni nada. Te dan un servicio, tu pagas y nadie molesta.

Todo lo que he dicho parece de perogrullo pero es la unica que me ha dado un trato correcto. Cada uno que elija la compañia que quiera. No soy comercial de nada. Ya ves que tampoco tengo problema en decir que desde que pasaron a Masmovil la cobertura ha bajado bastante de calidad

15
ruonory

#2251 vivir tranquilo

4
0buS

#2251 Creo que ya te lo han dicho todo pero bueno xD. A eso sumarle que cada X meses lo que hacen es mejorarte lo que ya tienes contratado (tanto internet como tarifa de móvil) en lugar de meterte sorpresitas en las facturas.

Y para más inri, cada año que pasas con ellos te descuentan 1€ de tu factura (que no es mucho y tiene un tope de 5 años) pero es de agradecer.

#2249 Yo tengo 4G en zona montañosa por la zona de busot (alicante, literalmente en la montaña). Hago senderismo y no suelo quedarme sin cobertura, pero el 4G se pierde bastante.

SkOi

Ayer subieron también la de 5 gigas a 10.

Ver cuándo le toca el turno a la de 4. Yo no necesito más gigas, pero unos minutillos gratis no vendrían mal.

Usuarios habituales

• ruonory
  • chiptune
  • NeO_PedritO
  • jakazo
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado