PepePhone - Promociones

Boujack

#719

No me saltes con el tema de la ortografia, estoy en un foro no presentado un informe o un proyecto, no tengo habito de escribir "bien", probablemente tenga los mismos estudios o mas que tú, desconozco a que te dedicas.

#720

Coño de ahi la libertad de tarifa y que puedo cambiarme cuando quiero de tarifa manteniendo un 50% en cualquier tarifa, la cambio segun mis necesidades.

Por cierto cada 12 meses puedes amagar no 24.

En mismas condiciones

Me pillo un HTC one 179€ + tarifa 11·24 ( Tengo 100 min, 1000 sms, 1 Giga ) = 419€

Solo tu comprando el movil pagas 200€ mas que yo, sin contar lo que gastes.

2 respuestas
DaRk-eXe

#721 desde cuando puedes bajar tu tarifa teniendo permanencia?? que yo sepa puedes aumentarla, pero no bajarla si tienes permanencia de tarifa...

#723 es que tu explicación de "puff lo hizo un mago" pues resuelve poco las dudas.. si dijeras que es lo que haces según tu o de que te aprovechas de lo escrito en el contrato.. pues quizas se podría tomar más enserio tu argumentacion pero así es dificil.

1 respuesta
Boujack

#722

Hombre te remitiria a #716

Estas en el 2013, las compañias son unas estafadoras pero hacen las cosas mal.

Hay 6 o 8 cambios anuales gratuitos ( incluyendo convertirte cliente platino durante uans horas mandar a reparar el movil gratis y volver a la normal )

Amago + Leer los contratos = FTW

#722

Hay un precioso post de amagos , en el que lo he explicado varias veces y que muchos usuarios de la web ya se estan aprovechando hace meses.

#722

Mira la parte derecha donde pone Plan de precios a ver cuanto dinero o meses pone.

http://tinypic.com/view.php?pic=zl3thd&s=5

Y no solo te hablo de quitar permanencias en tarifas, incluso llegar a quitar permanencias en compañias ( no tardar 5 min como con la tarifa pero en unas semanas se consigue )

Siento desvirtuar el post, sinceramente a mi pepephone no me parece mala compañia pero no para comprar un movil de 600€, yo solo la uso para familiares que no llegan ha hablar 30 min mensuales.

2 respuestas
ziordo

#723 cómo que no te cobran por bajar de tarifa? a mí me cobraron 40€ y porque me quedaba ya muy poco, al principio era más dinero

1 respuesta
Boujack

#724

Vodafone desde hace meses hace mal el contrato, y desde el primer día siendo un poco avispado te quitan la permanencia y te guardan los descuentos del amago (50%).

En el contrato no dice que yo tenga permanencia en tarifa y eso es del primer dia de contrato.

2 respuestas
Colacado

Me encantan las grandes compañías telefónicas, son capaces de sacarles los cuartos a gente como #725 y encima hacerles irse orgullosos pensando que son unos máSquinas negociando condiciones.

5 1 respuesta
shortyStyle

#725 Este es un tema dedicado a Pepephone, creo que nadie te ha preguntado por tus súper negocios, es más, diría que a la mayoría nos suda el nabo.

10
JameZ-

como desviais el tema principal, ahora esto trata sobre amagos :/

Hades13

#726 Lo mejor es que debe pensar que está haciendo perder dinero a la compañía xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Boujack

#729

No , ellos no creo que pierdan dinero sabiendo lo que vale hacer un terminal.

Lo que se que gracias a ellos yo gano cerca de 2000 pavos cada 12 meses por gente que va a compañias low cost y compran los moviles libres.

Hecha cuentas y mira la diferencia entre lo que tu has pagado y lo que pague yo

_raF

Este hilo esta para hablar de pepephone y sus tarifas.

2
S

Pues yo estoy muy contento en Pepephone y no me voy a una compañía como Vodafone ni aunque me regalen un siphon 5 con vagina en lata.

#721

¡Boah tío!, ¡1000 sms!, ¡joder que útil!, ¡eres un triunfador!

1
Dr4g0nK

Dos preguntas rápidas.

Estoy viviendo en Noruega y por unos 25€ tengo

Llamadas gratis
Sms y MMS gratis
1gb Internet 4g y después lo bajan a 128kb

Había estado hablando con unos amigos de aquí que se quejaban del precio y a mi la verdad que me parece barato.

Las preguntas son, ¿Por 25€ que tendría en España? y ¿Cuanto tendría que pagar en España por lo que me ofrecen aquí?

PD: Por unos 40€ al mes me dan TODO sin limites...
PD2: No hay establecimiento de llamada ni nada de eso.

1 respuesta
_raF

Otro que se ha equivocado de hilo. En fin ya que estoy te respondo #733.

En amena tienes todo eso que tu has dicho por 25 euros al mes también.

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html

2
kroSio

una pregunta... a finales de este mes me paso a pepephone, mi pregunta es si puedo pedir cuando me de de alta una nano sim y una sim normal, ya que usaré mi desire para ir a la playa o gimnasio y tal, y el iphone para todo lo demas.

¿Es posible? ¿me van a cobrar algún tipo de suplemento por usar 2 tarjetas?

3 respuestas
Colacado

#735 No creo que se pueda, cuando vas a contratar sus servicios te aparece esta opción y solo te deja marcar una.

Además, yo me cambié de una micro-sim a una nano sim y creo recordar que la anterior te la anulan.

1 respuesta
tofulca

#735 existe esto con lo k podrias poner la nano sim a un movil con sim normal por 1'50€

http://www.amazon.es/Nano-Sim-Adaptador-iPhone-Normal/dp/B008OJ311E

1 respuesta
JaViTXu_

#735 Haz un duplo de la tarjeta, mucha gente lo hace para meter una tarjeta en el coche y cosas así, claro que te cobrarán supongo. Cuando te llegue la tarjeta llama a atención al cliente y te dirán.

1 respuesta
kroSio

#736 lo sé, por eso lo digo, si hay alguna forma de pedir dos, alomejor tendría que llamar e informarme

#737 yo lo que quiero es no estar sacando todo el rato una tarjeta u otra cada vez que me cambie de movil, por eso lo de las dos sims...

#738 pero eso solo te cobran el hacerlo y ya está no? o despues a la hora de usarlo te puede cobrar la compañía x2?

PD: #740 okis gracias por la info, esto no puedo hacerlo al contratarlo verdad? me debería pasar por alguna de sus tiendas de estas de halcón viajes? o en cualquier tienda de moviles te la pueden hacer?

1 respuesta
JaViTXu_

#739 Eso es tener la misma tarjeta duplicada, si por ejemplo llevaras una en un móvil y otra en otro y te llamo, sonarían los dos a la vez. Es la misma línea en dos sitios diferentes, así que no, no te cobrarían el doble.

1 respuesta
27 días después
Gassius

He estado buscando otro hilo que no fuera de promociones, pero no lo he visto.

-alguien podría ayudarme si la firma de contrato online es obligatoria u opcional, y si es fiable?

-debería firmar YA o cuando me llegase la sim?

tuande

Pepephone es la mejor compañía de telefonía. Llevo mas de un año con ellos, y ya he experimentado varios cambios, a mejor, en sus tarifas. Pasaron de 650mb a 800mb, pasaron de cobrar 2cent/min a 0.9cent/min ... Y todo ello sin aumentar un centimo la tarifa de 6.9€/mes. Sin permanencia, sin historias y sin movidas. No puedo quejarme de la cobertura, lo tipico de los ascensores y los subterraneos, por lo demas va de lujo. Mi consumo medio al mes es de unos 11€ , y nunca me encuentro con sorpresas, gracias a la aplicación que tienen donde te detallan cada min de llamada y cada mb descargado. Dios salve Pepephone!!

4
NeO_PedritO

#711 Yo acabo de hacer la portabilidad a la "Nuevega y llama" con 800mb (7.5 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada, 6.9€ al mes + impuestos a todo).

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Ya comentaré que tal va cuando la tenga activa, vengo de Yoigo conectado siempre a la red de Movistar (porque la de Yoigo falla como una escopeta de feria, al menos por mi zona).

C

vaya decepcion me acabo de llevar.
resulta q esta fabulosa empresa te obliga a realizar una recarga cada 3 meses para q no se desactive la linea. FAIL en mi opinion, bien grande, siendo quienes son.

Lo comento porque queria realizar un porta de timofonica a pepe de un numero prepago de un familiar q su consumo es muuy bajo, y desde luego pasan mas de 3 meses entra una recarga y otra.

pregunto: soluciones ? otra compañia q conozcais q no suceda esto ?

#745 ninguna. de echo el precio por min es 1 cent +, pero el concepto de ir a recargar a un comercio cuando se te acaba el saldo en una persona mayor esta arraigado, y explicale tu ahora, q es mejor por una cuenta bancaria.

de todas formas, acabo de realizar una busqueda en yoigo,vodafone,timofonica,euskaltel, (q son las q tienen tienda fisica) y desde luego, sigue saliendo a cuenta, poner 5 euros cada 3 meses en pepe.
de todas formas, si alguien conoce algo mejor, se agradece el aporte.

1 1 respuesta
Rebollo

#744 que ventaja tiene el prepago sobre un contrato sin cosumo minimo?

1 respuesta
1 mes después
shortyStyle

Nueva bajada de precios por llamada y subida de megas:

spoiler
4 3 respuestas
sraam

#746 Que grandes son enserio, da gusto con esta gente.

2
darkblade60

falta regalar algunos minuticos iniciales con 50 min voy que chuto, y no cobrar el exceso de megas.

_raF

El mes que viene me vuelvo a pepephone con esta nueva rebaja se ponen a la altura de simyo!

1 respuesta
Fenix-1

¿A las tarifas de 0cent/min i.i. hay que sumarle aparte el establecimiento de llamada a cada llamada que hagas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado