PepePhone - Promociones

icetor

#780 es tu primer ADSL? te ha mejorado la velocidad, porque me llegan 3 putos megas de timofonica y me estoy planteando la opcion de pepephone...

3 respuestas
Watt

#781 Tampoco hace falta que te lo pienses mucho digo yo...Si ya se te acabó el contrato con Telefonica, cambiate a Pepe, total, es sin permanencia...si ves que te va mejor, te quedas, que no? pos te vuelves a cambiar a otra...

Total, no pierdes na

1 respuesta
kasuno1

A ver no os confundais, poner 15+iva y en letra pequeña poner la "suma" de estos no me parece nada raro. Incluso si quisieran lo podrian no poner la letra pequeña. No jodais.

A los que se les va la olla con la letra pequeña es orange, vodafone ...

tuande

#777 Yo no tengo queja ninguna, me encanta esta compañia, y espero que siga con la misma politica que tiene. Solo recalco lo de la letra pequeña, siempre han presumido de ser una compañia clara y transparente, sin letra pequeña y sin trucos. No me habia fijado en lo de los 20min hasta que lo lei en el post, cosa que agradezco.

Y no son 0,3€ lo que sale el min extra, sino 0,6€ (0.73€ IVA incluido)

#780 va bien el adsl de casa??? estoy deseando cambiarme pero aun no me he decidido.

2 respuestas
ciscochus

#784 yo opino igual que tú con lo de la letra pequeña porque ahora anuncian la tarifa del ratón y el elefante a 0ctmos el minuto.

A partir del minuto 20 lo cobran a 0,006€ es decir 0,6ctmos (no euros).

Ronso

#781 #784 Lo he pedido aún no me ha llegado, pero he mirado por internet en adslzone y lo pintan muy bien, vamos como un adsl cualquiera y a 23 € pues vamos que nos vamos. Y lo de telefónica no se que haces con ellos si te llegan 3 MB xDDD

1 respuesta
sonkxx

#786 estará pedaleando, bueno al tema, ¿en donde vives? (para saber si eres de ciudad, pueblo, etc...) ¿problema con las anteriores compañías? (para los que no somos de ahí o suframos de lo mismo)

1 respuesta
_raF

#782 Eso de que no pierdes nada no es así. En pepephone te hacen pagar el alta de linea que son sobre 50 euros lo que unido a la primera factura se te van a 80 euros el primer mes...

1 respuesta
JaViTXu_

#788 Yo no recuerdo haber pagado nada de eso que tú dices

2 respuestas
_raF

#789 Pues tienes muy mala memoria.

Aqui lo puedes ver claramente.

http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

1 respuesta
sonkxx

#789 Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.). y 23,60€ al mes
Las promociones de ADSL + movil apestan

JaViTXu_

#790 Vale coño, para el ADSL, creía que decíais para móvil, fallo mio, perdón.

Ronso

#787 Vivo en Madrid capital, y con la anterior compañia 0 problemas (Jazztel) solo que me cambio por ser más barata y porque el fijo no lo uso ni patrás xD

Ronso

Doble post para decir que me ha llamado Jazztel y me ha dicho que me van a cobrar 27 € por 30 mb y 120 minutos en llamadas para siempre así que he aceptado... Ahora a ver si Pepephone no me cobra el tema de los 45 € o lo que sea eso xD

altorete

#781 Te llegan 3 Megas con telefónica aunque quieras contratar mas? Eso es que estás muy lejos de una central o bien que tu línea está muy deteriorada. Me temo que si solo te llegan 3 Megas con telefónica, te llegarán 3 Megas con Pepephone. Piensa que es el mismo cable.

H

Voy a adquirir proximamente un telefono 4G. ¿Pepephone ya distribuye esa red? Si no me plantearia cambiar de compañia.

13 días después
Colacado

:(

Te informamos de que dentro de un año, el 31 de Octubre de 2014, será el último día de vigencia del programa Habla y Vuela, y será el último día que podrás acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Si reservas un billete, la vuelta del vuelo deberá ser anterior a esta fecha. Hasta entonces, el programa seguirá funcionando normalmente.

jmdw12

Putadon, así de claro. A esa fecha me piro probablemente.

C

oyes una preguntica !!
el primer duplicado de la sim sigue siendo gratis no ? aunq sea de una normal a una micro ?

1 respuesta
Rebollo

#799 interesa que yo tambien me acabo de comprar el nexus jajja

M

Llevo casi un año con Pepephone y ahora necesito una nanosim... ¿Dónde puedo pedirla? No veo nada en la web :\

2 respuestas
Watt

#801 Tienes que ir a alguna agencia de viajes de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. El primer duplicado de SIM es gratis, luego cobran pero no se cuánto.

Colacado

#801 llamando te la envían a casa gratuitamente, al menos antes era así.

Quienes ya sois clientes y necesitéis el cambio a nanoSIM para dispositivos como iPhone 5 o iPad mini podéis solicitárnoslo por teléfono en el 1212 (gratuito desde números Pepephone).

http://blog.pepephone.com/index.php/2012/10/25/las-nanosim-de-pepephone/

Elifk

Yo llevo con pepephone desde mayo y estoy encantada con ellos, no pago más de 9€ al mes y me sobra internet en el móvil, respecto a llamadas haré como 10 o 11 al mes y no supero el € y medio .__.'
Respecto a lo de la oferta de habla y vuela y tal, esto se acabará en 2014 y sólo entra para clientes que contrataron cuando aún estaba vigente esta ".
Pero igualmente sigue siendo una compañia bastante atractiva con sus tarifas de móviles.
insensatos que haceis que no sois de pepephone?!

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe si gestionan lo de los euros de vuelo en halcon viajes tambien o solo por tlf

Gandalf530

Por curiosidad, alguien ha usado los puntos de Pepephone en AirEuropa? Es que todos los billetes que hay me parecen carisimos... Por mucho descuento de puntos que hagas, siempre va a ser mas barato tirar de ryanair o similares...

1
poopsawr

#804 que tarifa tienes?

1 respuesta
Elifk

#807 uff no me acuerdo bien xDDD creo que ahora se llama algo asi de mastodonte y elefante ._.' desde que entré le ha cambiado el nombre dos o tres veces xD
Según leo, supongo q esta : http://www.pepephone.com/promo/movilonia/ la de 6'9 + iva

Colacado

Aprovechando que hoy me ha llegado la factura, a alguien más se le descuadra el email visto desde Gmail? Me sale siempre en una columna muy pequeña a la derecha y es un poco coñazo.

1 respuesta
NosFeR_

#809 o/ uno por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado