PepePhone - Promociones

CrossKazama

#870 yo acabo de contratar esa tarifa también, me podrías dar opinión? especialmente en el tema de la calidad del internet movil, es que según me ha dicho una tia de Vodafone (del departamento de portabilidad, obvius) la linea de Pepephone aunque use la misma que Vodafone, dan prioridad a sus clientes y por tanto hay veces que no les llega bien o directamente no les llega el inet a los clientes de Pepephone, y en definitiva que es de menos calidad. Aunque obviamente no me lo creo, me gustaría escuchar alguna opinión al respecto.

2 respuestas
Choscar

#871 Yo tengo esa tarifa y jamas he tenido problemas de ese tipo y también vengo de Vodafone, y menos aun en ciudades grandes. Otra cosa ya sea en el ámbito rural, pero vamos estoy casi seguro que eso que te han dicho no tiene mas que sentido para ellos, y así poder retenerte con una excusa barata.

1 respuesta
CrossKazama

#872 yo lo usaré en una ciudad grande (Sevilla) salvo durante 1 mes en verano que si que voy a un pueblo, no obstante, en este pueblo con Vodafone me iba perfecto y dado que Pepephone usa las mismas lineas debería irme igual, yo también pienso que esto es una bacalá de ellos, pero de todas formas me gusta escuchar opiniones xD, gracias :)

#874 pero funcionan con la misma calidad supongo no? es la duda que tengo

DiSKuN

Allí donde funcione Vodafone, funciona Pepephone. Usan la misma red

dangerous

#871 Ninguna queja, por ahora estoy encantado.

11 días después
el_locu

tengo permanencia hasta el 20 de febrero con mvstar y ya estoy mirando cosas.

he leído en el forochoches (a la cual no pertenezco) tienen unas tarifas adaptadas. aquí no hay tarifa jueejj, feda o algo?

2 respuestas
Aeron

#876 Nop, estan las tarifas forococheras pero de MV no tenemos

1
dangerous

#876 No, no hay ninguna tarifa especial para MV.

Alguna vez lo he pensado, pero no creo que se consiguiera una que fuese beneficiosa.

Por ejemplo, la que tienen en HTCMania es la misma que comercializan con el nombre normal.

Colacado

Estaría curiosa una tarifa Mediavidera, la tarifa Ozama o algo así xd

1 respuesta
B

#879 en mv pegaría mas la tarifa 35cm

dangerous

Yo llevo un mes en Pepephone y no tengo mucha idea de cada cuánto suelen bajar los precios para igualarse con la competencia.

¿Alguna idea? He visto que Tuenti ha puesto 1GB con llamadas a 0cent por 7,25€ IVA incluido, a ver si Pepe nos rebaja la tarifa Habla y Navega.

2 respuestas
ToRA

#881 Así que recuerde un par de veces al año suelen bajarlo, pero vamos, yo me quedo por el servicio técnico aunque me salga un euro al mes más caro. Eso de llamar y que te conteste alguien competente es impagable.

1
M

#881 Cada vez que les da la gana xD

goloso

Yo llevo ya casi dos años y encantado. Cuando a habido algun problema, tanto por telefono, email, o twiter super atentos.

El servicio es bueno. Y cuando hay algun problema se implican. No se si me habria acostumbrado a mierdas de compañias, pero me encantan como funcionan. por mi de 10

1
RVA

hola, estoy mirando de coger el adsl de pepephone ya que no tengo ni quiero número fijo y querría saber que tal funciona. lo único malo es que tengo que pagar 120€ del módem y del alta de línea.....

1
P4tr1

mi duda como todo el mundo aquí estaba hasta el pijo de los palos que te dan las grandes y estoy mirando para cambiarme, después de mirar casi todas las que conozco, estoy entre estas:

la de pepephone habla y navega (10.9 al mes, solo pago establecimiento y 1,3G )

amena tarifa de 18 (21,7 al mes, 150 minutos diferentes y 500M)

lo que hago tipicamente es llamadas cortas pero creo que paso seguro los 150 minutos
y pero no de los 150 distintos (todos los dias llamo a casa 2 veces)

RaymaN

Ojo a este movimiento: http://alt1040.com/2014/02/pepephone-red-yoigo-4g

A mi me perjudica bastante porque en mi casa tengo muy poca cobertura de Yoigo, así que me va a tocar volver a Vodafone :(

1
KuS

Pffffffffffff pues estoy en las mismas. En mi caso Vodafone me funciona de puta madre por donde me muevo y Yoigo no estoy para nada tan seguro así que no te digo yo que no me tocará volver a Vodafone... que asco.

ToRA

Uuuuuhm muy mal movimiento, espero que vuelvan atrás.

SkOi

Ya lo pueden compensar con una buena tarifa nueva. Si no tocará volver a R, que aun tira de la red vodafone.

Ronso

Joder, pues yo llevo en Yoigo ciento y una madre y nunca he tenido problemas de cobertura...

1 1 respuesta
ToRA

#891 Si vives en la civilización igual no tienes problemas, yo si los tengo.

1 respuesta
Ronso

#892
¯_(ツ)_/¯

VipeR_CS

Es cobertura Movistar, raro será que no os llegue buena señal.

A mí particularmente me mejora porque mi móvil tiene 4g, pero independientemente de eso, ole sus huevos. Esto obligará al resto de operadoras a extender la red 4g en vez de retrasar su implantación hasta el infinito como llevan haciendo desde que apareció la tecnología.

http://comunicacionsellamaeljuego.com/pepephone-rompe-la-baraja/

2 1 respuesta
H

¿Para cuando sera entonces el cambio y el 4g? ¿Tendremos que configurar algo los usuarios? ¿APN?

Ak3larr3

#894 me ha gustado leer las explicaciones, en 10 días acabo permanecia con vodafone y posiblemente me pase a pepephone por este tipo de cosas.

dangerous

Yo me cambié de Yoigo a Pepephone porque con Yoigo tuve problemas de notificaciones push, que aunque parece que ya arreglaron la red (le fallaba a mucha gente) me sigue sin agradar mucho el cambio.

Y el 4G de Yoigo ni de broma es como el 4G de Movistar. Los he probado los dos en mi N5 y el de Movistar era sencillamente la polla, el de Yoigo mejoraba la red pero para nada como Movistar.

ToRA

Por no decir que yoigo usa bandas de menos frecuencia y en interiores llega una mierda, mientras que vodafone hace lo contrario, yo creo que tendrían que aclarar las cosas con vodafone y ofrecer el 4g de estos.

2 respuestas
dangerous

#898 Ojalá Vodafone ceda.

Rebollo

#898 en realidad es al reves, cuanta mas baja sea la frecuencia menos perdidas. Yoigo tiene la de 2100 y lo ideal para interiores es la de 800

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado