PepePhone - Promociones

MaTrIx

#1260 es que me a pasado esto http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986/15#448 y me han inchado los huevos en vodafone over 9000

Otra preguntilla aqui en pepephone si se me pasan los datos bajan velocidad o pagas de mas? como va esto?

2 respuestas
Saphyel

#1261 no eres el unico... en Ono (es de vodafone ahora) cuando se te acaba la permanencia te suben la cuota, etc...
Yo que estoy en Pepephone desde hace más de 2 años, nunca me han subido el precio, solo me han llegado mensajes de: "a partir de este mes pagarás menos", "ahora tendrás más MB todos los meses", "Ha ocurrido X, no sabemos si te ha afectado... pero por si acaso te pagamos, por los problemas que te podria ocasionar"

Y 0 quejas.

Y promociones raras no suele tener por lo que no creo que te pase lo que en Vodafone...

3
Aidanciyo

#1261 Se paga de mas(yo me he pasado bastante y la verdad es que no he pagado ni la tarifa de otras compañias)

PERO, por ejemplo yo tengo 500mb por 4€, y en verano se que gasto mas, desde la web puedo pedir que un mes concreto me pongan la tarifa de 1GB por 8€.

MaTrIx

la señal y tal esta bien y eso no? no tengo experiencia en omv xD

2 respuestas
Saphyel

#1264 Actualmente Pepephone usa la misma que movistar, vamos que igual que las grandes

P

#1264 a mi me va regular, la verdad. 3G

1 respuesta
MaTrIx

#1266 es que estoy entre pepephone y simyo y no se muy bien a cual irme xD

2 respuestas
reiker-ct

#1267 yo entre pepephone y lowi...y tampoco se que hacer

P

#1267 no sé, cuando estoy con colegas en cualquier sitio raro como un bar con poca cobertura, un ascensor, etc., el primero que se queda sin cobertura soy yo, y normalmente soy el único.

Ahora, si me dices simyo o pepephone pues ni idea, no conozco a nadie con simyo. Yo estoy en pepephone porque en su día era barato y ahora me da mucha pereza, pero mucha, cambiarme a cualquiera. Me ofrecieron de Vodafone la misma tarifa pero con permanencia de 2 años y hoy en día aceptaría.

Fenixcn

Llevo una semana con Pepephone. Antes estaba con symio. Y noto mejoria en la cobertura. En cuanto a la tarifa simplemente cambia que me ahorro 1 euro al mes (symio eran 7E y este 6). Y los primeros 20 minutos de cada llamada gratis. Con symio no tenia eso. Y aparte eran 700mg en vez del giga que te dan en pepephone.

Todo ventajas a mi parecer comparadas con las 2 tarifas mas baratas de las 2 compañias.

1 respuesta
MaTrIx

#1270 yo en simyo e visto una tarifa que serian 8 euros al mes con un giga y 30 minutos en llamada que a mi con eso me sobra porque apenas llamo nada y me a gustado la verdad.

1 respuesta
Fenixcn

#1271 Pues si apenas llamas con pepephone te ahorras 2 euros y tienes el mismo internet. Y bueno, en principio mejor cobertura.

1 respuesta
rukiexi

#1272 y mejor internet, en simyo el internet va a pedales

1 respuesta
MaTrIx

#1273 mmmm me estais convenciendo con eso... xD

angelorz

Yo no me cambio de Pepephone en la vida. Estoy encantado... y más ahora que viene el 4G :D

NeO_PedritO

Ya con 4g! Por ahora va bien, pero no he podido probarlo a fondo (con un oneplus one).

Dafnext

Me he pasado a pepephone y me han mandado un mensaje para que se configure solo el teléfono con el Internet pero cuando le doy me pide un pin y no es el del terminal, alguien podría ayudarme y decirme que tengo que poner ? Gracias!

Pd: he leído que son los 4 últimos dígitos del número de móvil pero los meto y me sigue pidiendo el pin.

1 respuesta
Saphyel

#1277 el PIN deberias verlo, esta al lado del PUK

1 1 respuesta
Dafnext

#1278 No, si si ese sé cual es, era para el mensaje que te mandan de configuración de internet y mms, pero al parecer se me ha configurado solo, muchas gracias :)

Fl1p3

Acabo de pasarme a pepephone después de pensármelo mucho dudando entre esta y lowi espero no arrepentirme si me va bien en cuanto acaben mis padres la permanencia con vomistar los meto también xD

sonn

Yo de momento llevo unos añitos con ellos y todo perfecto. No soy de llamar y de los 500mb no suelo llegar ni a 100mb xD

Esta semana me llegó la tarjeta para hacer el cambio, así que en unos días lo haré.

nO-m0re

Uid de lowi, estuve con ellos un mes. La primera semana genial, cobertura Vodafone, tarifa guay.

Despues de esa semana, constantes micro cortes en los datos, hasta el punto de no tener datos durante varios dias. Soporte tecnico cero, ayuda cero, soluciones cero.

Cheester

Yo creo que aparte de los precios los que seguimos en Pepephone después de tantos años es por como nos tratan y por su servicio técnico (sin las típicas memeces de llamar a 800 operadores dando todos tus datos y contándolo a 200 personas diferentes para que nunca te den una solución).

Larga vida a Pepephone.

¿Alguien ha visto el anuncio del gato de Pepephone?

1
RaymaN

Es muy triste que cuando le hablo a alguien sobre Pepephone me suelten un "eso que eee?" y no sean capaces de ver más allá de Orange, Vodafone y Movistar. Luego te enseñan el aifon que les han dado gratis todo orgullosos pero cuando les preguntas por la tarifa te dicen distraídos "pppues 20e del móvil y 30 de tarifa durante dos años". Y muchos sin trabajo o cobrando una miseria. Genios.

15
Todso

Una pregunta, en Pepephone hay tarifas que cuando se te acaben los datos te los sigan proporcionando pero más lento en vez de cobrarte por lo que consumas de más? Las tarifas que me han recomendado son de las segundas y me da bastante reparo.

Creo que es lo que me hará decidirme entre Pepephone y Yoigo xD

3 respuestas
Hades13

#1285 Todas son del segundo tipo. Si te pasas te cobran de más.

Mi humilde opinión, y siendo más fan de Yoigo que nadie, es que la tarifa de 5Gb de Yoigo es perfecta. Por los 5Gb, y por el precio. Estoy deseando que se me acabe la permanencia y Pepephone rebaje la suya de 5Gb para volver con ellos. Si no lo hacen, me quedaré sin permanencia en Yoigo hasta que Pepephone saque algo que me haga volver con ellos.

1 respuesta
HG_Tevez

#1286 pero nosotros tenemos app para el movil XD

2 respuestas
Hades13

#1287 hdp

Nosotros seguimos en el puto tercer mundo, mientras me llevan prometiendo 2 años que está a punto de ser lanzada.

ToRA

#1285 Siempre puedes activarte la alerta del consumo de datos y el mes que veas que te vas a pasar llamas y en 2 minutos te pasas a una tarifa con más gb. Cuando pase el mes vuelve a llamar y en otros 2 minutos te pones la que tenías. Ventajas de un SAC competente.

1
lxn_

#1287 Me sangran los ogos cada vez que abro la app, podrían actualizarla algún año de estos xd

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado