PepePhone - Promociones

WoRMs

3,56€ soy un derrochador D:

suggus

0.07 cts.

Scavenger19

Se me acaba la Permanencia en Vodafone y llego el momento de mirar ofertas. Me sorprende lo bien que hablais de Pepephone pero...es una operadora que no te ofrecen movil en portabilidad, ¿no? Es decir, tienes que tener uno y contratar, ¿correcto?

1 respuesta
ToRA

#1533 Si, te compras el móvil libre y te sale mas barato que los móviles "gratis" de los contratos de las grandes.

PD: Yo este mes 2 y 3€ en las dos lineas :D

2 respuestas
Scavenger19

#1534 ¿Pero no tienes contratado Internet? Porque algo habrá que pagar de tarifa al mes, digo yo xD

2 respuestas
djtonight

#1535 Si que tendrá contratado internet, pero en Pepephone hubieron unos """"problemas"""" (que yo ni sufrí) y nos estan devolviendo el 25% de lo consumido en los meses que hubieron problemas.

A mí este mes me ha tocado 7€ de descuento

1
ruonory

#1534 No me seas movistar, que le acabas de intentar timar con los números xD

#1535 Este mes hemos pagado todos poquísimo porque nos han descontado un buen % por los problemas de cobertura con la red de Movistar. Tienes que pagar una tarifa de internet que está creo que a 9€ + llamadas, las llamadas tienen los 20 primeros minutos gratis. Hablamos bien de pepephone porque no te la meten doblada con nada, no te van a "regalar" un móvil, pero van a darte todo lo que no te han dado nunca las otras.

2 respuestas
ToRA

#1537 Que no me sea que, la PD ya no iba para él. Tan solo seguía el hilo poniendo lo que ha pagado cada uno este mes xD

1
amelM

Que tal la cobertura ahora ?

Me acaba contrato con yoigo y creo que me decantare por pepephone, al ser alta nueva tengo directamente 4g sin migracion ni nada no?

Scavenger19

#1537 Yo llevo en Vodafone unos 14-15 años. Fijate que mi SIM es Airtel, toda una reliquia xD Vengo pagando unos 15 euros al mes. Y claro, pagar algo menos esta bien, pero si tienes que comprar movil...ya la cosa cambia, cuando en otra te lo "dan" xD

Esta bien que no tenga permanencia, pero si quieres un movil que este bastante bien y te dure un par de años (24 meses como la permanencia) tienes que gastar entre 200-300 euros facil por uno Libre, y asi ya no sale a cuenta gastar solo 4 o 5 euros menos en tu Tarifa :(

1 respuesta
St3in3R

#1540 En las otras no te "dan" ningun movil, al final lo pagas en factura. No te van a dar un S6 o iPhone 6 pagando los 15€ que pagas actualmente. Al final compensa comprarte uno libre y pasarte a pepehone, eso hice con mi One Plus y contentisimo estoy.

1 respuesta
Scavenger19

#1541 Perdon por ensuciar el thread, ya termino xD Pongamos un movil de 250 euros (por ejemplo en ambos casos y el mismo tiempo, 24 meses) Libre pagas 250 euros y despues tienes una Tarifa barata, 10 euros que x24 meses son 240. En total 490 euros.
Ahora el caso donde te "dan" el movil, por ejemplo en Yoigo. Ese mismo terminal te lo "dan" pagando 5 euros al mes + Tarifa de 11 euros. Total: 384 euros. 100 menos... xD

Pero bueno, habrá casos y casos. Unos saldran mas baratos y otros mas caros. Gracias por la recomendacion, siento haber ensuciado un poco esto.

2 respuestas
rukiexi

#1542

que sí, que sí, no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí con tus números, a lo mejor pierdes el ofertón del siglo en timostar o cacafone.

Cierra la puerta al salir.

Sin ofender.

1 1 respuesta
ciscochus

#1543 No entiendo tanta hostilidad. Si a él le salen las cuentas qué?

1 respuesta
rukiexi

#1544

Al final digo sin ofender...., pero bueno cada uno a su ritmo,

Lo digo porque los que estamos aquí ya nos sabemos el cuento de la lechera y las cuentas siempre salen claro, por eso somos de pepephone

Saludos

tada

Este mes me han cobrado unos 3€, el mes pasado me cobraron mas o menos lo mismo.. se que devolvían el dinero por los problemas del 4G pero.. 2 meses seguidos? o ha pasado algo y no me he enterado? xD

1 respuesta
ToRA

#1546 Un mes han devuelto la parte de las llamadas y otro la parte de los datos.

1
nO-m0re

Es tan sencillo como que cada uno tiene su perfil de gasto. La mayoría de los que frecuentan Pepephone es porque llaman más bien poco y consumen uno o dos gigas de datos. Pero para gente que necesita tarifas más grandes Pepe le sale igual o más caro que un operador grande. Y si por algo más se financian un movil para no pagarlo de una tacada pues bueno, es otro método.

ramaGZ

#1542 Es cierto que estos últimos años las grandes se pusieron las pilas con la "financiación" de los móviles y que a día de hoy ya hay bastantes terminales que salen prácticamente igual de una manera que de otra. Aún así, dudo que se consiga facilmente un móvil de 250€ por 5€/mes en 24 meses (saldría por 120€, aquí hay algo que no cuadra).
Pero entonces podemos calcularlo no en un año sino en varios. Mucha gente saldría perdiendo. Yo hacía los cálculos hace años y los tope de gama salían 100€ más caro (siendo generosos) que comprándolos liberados. Y es justo hacerlo así ya que en tu caso que llevas tiempo en la misma compañía, supongo que tendrás algún tipo de ventaja (puntos o promociones especiales por veteranía, no sé como va en Robafone).
Amén de la libertad de poder largarte y poder hacer una portabilidad en pocas horas si encuentras una mejor oferta en otra OMV o si otra tarifa se ajusta más a las necesidades que tienes en ese momento. Y eso no hay dinero que lo pague.

suggus

A mi es que las permanencias me dan repelús. Otro més más con 7 céntimos de gasto. Solo tengo la tarjeta para mantener un número de contacto español. Pero estoy contentísimo con el servicio de pepephone roaming vaya a dónde vaya ^.

9 días después
JameZ-

buenas! algun sitio donde pueda ver todas las tarifas que tiene pepephone?

1 respuesta
ruonory

#1551 ¿La web de pepephone?

1 respuesta
JameZ-

#1552 en la web aparecen solo 3 tarifas, creo recordar que tenia bastante mas, por lo menos hace 1 o 2 años

1 respuesta
ruonory

#1553 Son las que hay, no hay más tarifas que esas.

1 2 respuestas
Korso

#1554 Te equivocas, hay muchas otras que son especiales. Yo uso la tarifa Einstein. Esa no sale en la web, por ejemplo.

2 respuestas
CrossKazama

Y donde se miran esas tarifas especiales?

kresnik

Me gusta Pepephone pero con mi nivel de llamadas no me sale nada rentable :/ 400Minutos - 100 llamadas :/

Shaktale

#1555 Bueno, #1554 se "equivoca"... Para la gente normal, esas son las 4 tarifas que existen; si luego, perteneces a algún foro y/o te haces eco de alguna oferta especial, ese ya es otro cantar :-)

1 respuesta
JameZ-

#1555 esas son las que yo quiero saber... donde puedo verlas?

CrossKazama

#1558 a va,thx por la info :)

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado