PepePhone - Promociones

Dek0

#1890 5001 minutos 19 gb

breixone

#1890 De lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo, yo la tengo desde el primer día que la sacaron y estoy super contento

3
ruonory

#1890 Yo ahora veo Netflix en el metro, imagina.

18 días después
B

Me paso en unos días y creo que contratare la fibra.. alguien que la tenga y me diga si se le calló alguna vez?

1 respuesta
B

#1894 a mí me ha ido perfecta desde que la pusieron y me la instalaron en una semana , en cambio conozco gente que han tardado meses xD.

1 respuesta
B

#1895 llegaste a tener algún corte y hace cuanto que la tienes? Graciasssss

1 respuesta
B

#1896 desde septiembre y no se me ha caído nunca

18 días después
JameZ-

Creo que voy a durar poco con Pepephone después de muchos años, hoy le he puesto la tarjeta nueva de red y en mi casa solo tengo H+ y de cobertura de la mitad para abajo estando en el centro de la ciudad... Una verdadera lastima

2 respuestas
B

#1898 Temo el día que me manden la nueva tarjeta. Que operadora nos queda con buena cobertura? Lowi está bien?

2 respuestas
Rebollo

#1899 yo estoy con lowi tras haber estado en pepephone y muy contento. La cobertura como supongo que sabrás es vodafone asi que muy bien

JameZ-

#1899 pues yo pensaba que iba a ser igual y menuda sorpresa..

1 respuesta
breixone

A mi me llega el 5 de marzo xd

1 respuesta
WoRMs

#1902 #1901 os avisaron por mail? carta? yo aun no se nada :S

2 respuestas
JameZ-

#1903 email! Pero no a todo el mundo lo han avisado, mi madre y mi hermana se pasaron en diciembre a Pepephone y a ellas no le han dicho nada

1 respuesta
WoRMs

#1904 ok, yo ya llevo un montón de años con ellos a ver que tal con la nueva cobertura por que la verdad no me gustaría cambiar.

rukiexi

Yo por ahora voy bien..., si he notado que anlgunos puntos baja algo pero de momento ok..

CrossKazama

#1903 A mi tampoco me han dicho nada de momento.

gabigoxi

yo tengo el cambio de red para el 5 de marzo...veremos

B

#1898 A mí en casa me ha pasado de H+ a 4G+, supongo que será depende de la cobertura de yoigo.

ruonory

Debo ser el raro aquí, yo ahora tengo cobertura en sitios donde antes no tenía.

19 días después
B

joder no empieza bien la historia con pepe.. el caso es que me dicen el dia 2 que viene el tecnico y luego me llama otro diciendome que el 19 de este mes... con la confusión llamo a pepephone y me dice que va a venir el dia 2. El caso es que el tecnico tiene whatsapp , le contacto y le digo que si va a venir el 19 o al final es el dia 2.. y me dice que el 19 que es fijo

osea pepephone te quieres aclarar? cosas como estas me hacen pensar si al final quiero contratar o me quedo en vodafone que no estoy teniendo problemas

1 respuesta
WoRMs

#1911 a mi me vinieron en menos de una semana.

1 respuesta
B

#1912 en teoría viene este lunes 19.. A ver que pasa xd
Que tal la fibra?

1 1 respuesta
WoRMs

#1913 yo tengo adsl y bien.

Aidanciyo

Si dudaba si irme o no por lo de la sim... me da que me quedo... XD

ToRA

Ayer me llegó el email para cambiar de sim, tengo miedo.

D-DaRkSt0rM

¿Alguien que gaste esos 5001 minutos de llamadas y que esté contento con que las pongan ilimitadas? Que suban esos putos 19gb guarros e ya :(

1
laZAr0

A mi me han jodido, tenía cobertura perfecta y ahora es una mierda, en la mayoría de las zonas en las que trabajo no tengo ni 3g. Me voy a ir a Tuenti, que aunque sea más caro con la de 11gb me llega y tiene cobertura de Movistar, que es la que tenia Pepephone hasta ahora.

1 respuesta
unaifg

#1918 Yo el cambio brutal lo noté con el cambio de Vodafone a Movistar. A ver ahora con la de Yoigo, pero si no va a mejor me plantearé irme a Lowi :confused:

1 respuesta
laZAr0

#1919 ¿Lowi es de Vodafone verdad? Es que en mi zona Vodafone tampoco funciona muy bien, lo único decente es Movistar o compañías que trabajen con Movistar. De hecho ni si quiera sé si Tuenti ahora mismo sigue siendo Movistar porque hay cambios cada poco. ¿Algún sitio para saber qué compañías tienen qué cobertura ahora?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado