Por qué comprar Iphone

aDryur

Siempre he pensado que para temas laborales o de estudio por temas de compatibilidad/sincronización con otras herramientas apple era la mejor opción, pero a medida que avanza la cosa lo pongo en entredicho porque muchas marcas te ofrecen la misma calidad o mejor, normalmente a un precio más reducido.
¿La realidad? Que un % muy muy alto, a mi parecer, lo compra por la sencilla razón de que asocian lo más caro como mejor, y eso es mentira. Es un lástima como la gente por puro postureo se compra móviles de 800€ para hacer fotos y utilizar las redes sociales.

1
pa1nkill3r

Es como las consolas y el PC

Apple esta bien, son las consolas
Pero cuando te abren los ojos y palpas el PC no quieren volver

NSFW
1 respuesta
B

#32 Es parecido pero en ese caso los pc's decentes normalmente valen mas que una consola aunque rinden mas y ofrece muchas mas posibilidades.

En los móviles apple es mas caro y no tiene porque rendir mas ni ofrecer mas que un android.

Así que la cosa es peor, porque pagas mas por el que da menos.

#30 Pos no digas el numero, di que al usuario normal se la suda y ya esta xD pero también hay que tener en cuenta que todos hemos sido usuarios normales, colegas míos no sabían ni que era una rom y ahora ya se flashean sus roms y trastean para exprimir su terminal.

StonyK

Pregunta fácil, pa hacernos los shulos, en verdad a penas van bien, mucho mejor cualquier android de gama baja, ya te lo están diciendo todos los expertos así podrás rootear, cambiar firmwares, ROMs, kernels y cambiarle los percutores troncoconicos que no veas como tiran los cocinados.

En resumen, si quieres cómprate un iPhone y nos reiremos de ti cuando te veamos por la calle.

mr_ent

Tengo un colega que se compró un iPhone 5 o uno de esos modelos, que era de 4 pulgadas como mucho, pagando 30 pavos al mes, hará unos 2 años... y yo pensando será un iPhone pero coño, si te quedas ciego mirando esa pantallita, son personas a las que les han comido la cabeza, definitivamente.
no me compraría un iPhone, no veo ninguna razón para justificar la compra
pero sí me ha gustado una cosa y es el conector inalámbrico, eso sí es algo diferencial

1 respuesta
narko1

#35 Joder, pues la generacion de los 3310 estaremos todos ciegos perdidos.

Usuarios habituales