Por un ACE me quedo sin Nexus4

DiegO_o

Bien, manda cojones que después de más de medio año mi primer post sea de que me han robado.


    Hace unos 4 meses me compré el [i]Nexus 4[/i], cuando aun no estaba el 5 y esas cosas. El primer día cuando llegó, súper ilusionado, y por la noche ya se me había caído y pantalla rota.  :mad: 

   No podía hacer otra cosa que mandarlo a reparar... Con la genial idea de que 150€ era muy caro, y lo mandé a reparar a un ""sitio"" donde me dijeron que lo harían por 80. 

     3 meses después me dicen que les falta una pieza o algo así, y que tardarán algo más. Y me dejaron un [i]galaxy ACE[/i] hasta que me repararan mi Nexus4. Eso pasó hace una semana, y a los 3 días me lo robaron.

La verdad, me daba igual porque era un ACE de mierda. HOY me han dicho que tienen mi Nexus arreglado, y me quedo sin él hasta que devuelva el otro.

¿Consejos? :wtf:

PD: No sé si este será el foro ideal para este tipo de post xD

1
MaikelNait

Comprar un ace y recuperar tu nexus. Anda que...vaya historieta.

dangerous

¿Comprar un Ace de segunda mano o pagarles lo que vale?

zErOx

madre mia que historiaza macho.

pero la solucion es bien sencilla: pagales un Ace o consigue uno, no?

NoN3

Esto da para dos temporadas de una serie

2
OverRated

No se si eres mas tonto por romper un movil nuevo el primer dia o por que te hayan robado el de sustitucion

25
ekeix

yo creo que eres un desgraciado literalmente xDD

DiegO_o

Supongo que o consigo un ACE o me quedo sin Nexus xD

2 respuestas
spyro512

#8 es un ACE o un ACE II?

si es el ACE normal vale 120€

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ace-S5830i-Smartphone/dp/B007GUHRHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385294148&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+ace

Les das 120€ y que se callen, pero vaya, mira que eres manazas xD

dangerous

#8 O LO PAGAS.

Joder macho no es tan difícil de entender. Seguro que ni le has dicho a la tienda de que lo has perdido.

1 respuesta
zErOx

te va regular la cabeza no picha?

DiegO_o

#10 Pues no, todavía ni lo he dicho

1 respuesta
jmdw12

El nexus te va a salir a precio de iphone x'D

dangerous

#12 Háblalo con ellos e intenta regatear para llegar a un acuerdo, aunque seguramente ellos ya tengan pensado qué hacer en ocasiones como esta.

1 respuesta
STAN

Si vas a comprar un ACE para que te den tu Nexus, ten cuidado no se te caiga o te lo roben de camino a la tienda! Vaya suerte tienes tio, xD.

DiegO_o

#14 A ver si hay suerte...

DiegO_o

Compraré un ACE de segunda mano, y que me den mi Nexus.
Han estado 3 meses para decirme que se han dado cuenta de que tienen que pedir una pieza, no quería ni pagarles, pero ahora...

3 respuestas
dangerous

#17 Y todo por ahorrarte unos euros y seguramente perdiendo la garantía.

1
Sk8TeR

Qué mas da... te lo robarán o lo volverás a romper.

3
nosferatun

JAJA valla tela de verdad !

No se que sera peor la verdad..

Pank

haciendo cuentas

200-250 euros +80 euros de arreglo+ tener que comprar un ace ahora= 400-450 euros de nada la broma

Y eso suponiendo que te hayan arreglado bien el nexus 4 , que como sea un arreglo chapuza y tengas que volver arreglarlo te veo pagando mas de 500 euros por el nexus 4 XD.

Dante88

#17 Diles que pagas el ACE pero que el arreglo no lo vas a pagar. Que si te lo han robado es su culpa por tardar 3 meses en arreglarlo, que tu tendrías que haber tenido tu movil mucho antes.

Si no te tomarán el pelo.

Si pagas el ACE y el arreglo te estan tomando el pelo.

1 respuesta
MaikelNait

Que nexus mas caro, pa eso te compras un Iphone

TeNSHi

#17 Habla primero con ellos y explícaselo a ver que te dicen, no vaya a ser que te pongan pegas con el ACE que pretendes comprar.

1 respuesta
Ald

Ese nexus está maldito.

icetor

yo empezaría por ir a la comisaria a denunciar el ROBO CON FUERZA del Samsung, a ver si con eso los de la tienda son mas piadosos.

1 respuesta
RaymaN

¿No te ha importado estar esperando 3 meses un puto arreglo? Y todo por ahorrarte 70€ después de gastar 300/350.

Y luego ya lo de ser un manazas es que no lo entiendo siendo el primer día con el móvil. Como pa prestaros algo.

2 1 respuesta
L

Lo irónico es que te va a costar al final lo mismo que mandarlo al SAT oficial.

1 respuesta
spyro512

#28 le va a costar más... se ahorraba 70 turcios y el Ace es más caro que eso xD

encima 3 meses sin móvil xDD

Fastestwat

Denuncias. Pasas la denuncia por el seguro de tu casa y dependiendo del que tengas puede que te den la pasta del móvil. Compras uno y recuperas tu N4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • DiegO_o
  • spyro512
  • Loppa
  • MaikelNait
  • dangerous
  • zErOx