Portatiles CHUWI

B

Buenas,

Alguien tiene un portatil Chuwi y me puede decir sus experiencias? Estoy pensando en pillarme un portatil para currar que vaya sobradete procesando datos, sea bonito y sirva para mas cositas y no se cual pillarme. La pregunta va enfocada a esta duda pero podeis recomendarme cualquier portatil que creais que tenga una calidad precio impresionante. Mi presupuesto son menos de 500 euros.

Estaba pensando en portatiles o tablets, que recomendais? Seria sobretodo para el dia a dia, correo, netflix, currar y sobretodo tema excel.

Shka

yo tengo un lapbook pro, que me valió 250€ y para eso que comentas va perfecto
yo no tengo queja, se ve bien, la batería dura bastante, con el ssd va rápido, no suena al no tener ventiladores y el cuerpo de aluminio le da bastante consistencia.. no pesa nada

1 respuesta
B

#2 Por ese precio donde?

1 1 respuesta
Shka

#3 ofertas en AliExpress

https://t.me/descuentos/17096 Ahí tienes cupones en plaza

1 respuesta
Shaka

Unos cuantos han pasado por mi servicio técnico.

Son basura, sinceramente no se los recomiendo a nadie.

1 2 respuestas
B

#4 thankssss
#5 que recomiendas por menos de 400?? Lenovo? Acer? Hp?

1 respuesta
Shaka

#6 Lenovo hp

Cuidado tb que por ese precio algunos lenovo, tampoco llevan sistema de refrigeracion, claro que algunos diran de pm !! pero yo no le veo nada bueno. Salvo que tienen tan poca potencia que en 2 años se quedaran cortos con las actualizaciones de software que traen.

Tb uno de los modulos de ram estan integrados en la placa base. Y si tienes la mala suerte de que se te va ese modulo integrado ... gg wp. Tb hay que tener mala suerte de que te pase. Pero como siempre digo, en el taller de la Mercedes tb hay mercedes con coches estropeados.

Es el problema con portatiles con baja calidad.

Shka

#5 por 250€ como yo dije si merece la pena .. si ya te vas a 400-500 obviamente elegiría otra cosa

Y como yo digo, para el uso básico va perfecto

1 respuesta
Shaka

#8 El dia que falle con tirarlo directamente, pero que se haga a la idea y ya esta.

Porque repuestos 0

B

el sistema operativo debe ser windows no? yo manejo mucho excel, tablas dinamicas y demas funcionalidades. Android es mas complicado y capado en ese aspecto no? Estaba pensando en 2 en 1 convertibles tambien, no se, la verdad es que no se porque decantarme y por eso buscaba consejo. Por 400 o menos que pillarian ustedes hoy en dia si le sdiera igual jugar, solo para trabajar, ofimatica y otro tipo de trato al pc/tableta como musica, netflix lo que sea.

eondev

Yo tuve un Chuwi de esos y lo tuve que devolver conforme llegó. Hacía ruído de coilwine horrible, un rendimiento DE MIERDA, se arrastraba incluso con el bloc de notas. Eso sí, metálico, muy finitio y tal y a mi madre le pareción muy mono, pero esq youtube iba a 1 fps. Y buscando la gente se quejaba de eso.

Pa pillarme un CHUWI me pillo alguno que lleve un intel o ryzen barato que los hay de una marca conocida y au. Además que esos pcs llevan placas chinas y para encontrar drivers es un suplicio

10 días después
B

Joder tan malos son? Y cual me recomiendan hasta un máximo de 500 euros o 550.

garlor

los chuwi de malos no tienen nada, lo que son es baratos, y las cosas tan baratas tienen sus limitaciones que hay que conocer

si sabes para que lo vas a usar y sabes a ciencia cierta que el chuwi te va a valer, adelante, pero para un usuario generalista, no es una buena opcion

por 500 euros y durante estos dias no vas a encontrar ningun portatil decente para uso generalista, todos van a pecar de algo, ya sea potencia, conectividad pantalla o carcasa

como un simple ejemplo https://www.amazon.es/dp/B085ST5B8G
sobre el papel para lo que pides mas que suficiente en cuanto a caracteristicas, pero los materiales de la carcasa son pobres y el teclado y trackpad son una castaña

B

Finalmente pille este que creo que no tiene rival por menos de 500 euros. A ver si aguanta sus años al menos para lo que necesito.

https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-d509da-ej098-amd-ryzen-7-3700u-8gb-512gb-ssd-156

Gracias a todos

11 meses después
AndreChuwi

Esta marca Chuwi lanzó hoy un nuevo portátil con especificaciones muy interesantes. CoreBook Xe: https://store.chuwi.com/products/corebook-xe
¿Probablemente el mejor portátil de la marca hasta ahora?

2 respuestas
B

#15 eres el comercial? Por lo del nombre y que te registraste "ayer"...

n3On

#15 Y el peor spam hasta ahora :)

AndreChuwi

No, pero me gusta algunos de los productos de Chuwi. Esto es spam? Información de un nuevo producto? :(

Soy hijo de Florentino Perez. Saludos

Usuarios habituales